Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos instalé vía OTA con wipes antes y después.

Va muy bien, mayor fluidez y demás, lo que si es verdad que la noto un poco gastona, voy a esperar a que asiente antes de sacar una conclusión final.. tambien es cierto que venía de la 4.4.4 nunca pasé por la 5.0.1
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje

Va muy bien, mayor fluidez y demás, lo que si es verdad que la noto un poco gastona, voy a esperar a que asiente antes de sacar una conclusión final.. tambien es cierto que venía de la 4.4.4 nunca pasé por la 5.0.1
Es normal que te consuma recién instalada compi,dale tres o cuatro ciclos de carga,para que asiente todo bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Estoy subiendo la 5.1.1 española a mega para el que la necesite, en unos minutos comparto el enlace

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superillo1982 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/15, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Bueno, después de leerme el post al cuasi al completo, os comento mi situación. Ya un compañero más atrás comentó algo, pero no sé al final en qué quedó la cosa.
Mi note es libre y todo stock. Sigo en Kit kat. Cuando me empezaba la descarga de la 5.0.1 paraba el proceso y listo. Así lo hice durante varios días, hasta que dejó de saltar (hace ya tiempo de esto).
Veo que en general la experiencia con la 5.1.1 está siendo bastante buena y voy a actualizar a esta versión.

Quiero hacerlo de forma automática. Sin Odin ni historias.
¿Alguien puede confirmar si primero se descargará la 5.0.1 y luego la 5.1.1? ¿O directamente la 5.1.1?

Ahora mismo estoy en el curro sin Wifi y no he probado a darle para que busque si hay actualizaciones.

Me meteré con ello la semana que viene.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Supongo que saltará a la versión más reciente
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a superillo1982 su comentario:
Viejo 11/09/15, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Bueno, después de leerme el post al cuasi al completo, os comento mi situación. Ya un compañero más atrás comentó algo, pero no sé al final en qué quedó la cosa.
Mi note es libre y todo stock. Sigo en Kit kat. Cuando me empezaba la descarga de la 5.0.1 paraba el proceso y listo. Así lo hice durante varios días, hasta que dejó de saltar (hace ya tiempo de esto).
Veo que en general la experiencia con la 5.1.1 está siendo bastante buena y voy a actualizar a esta versión.

¿Alguien puede confirmar si primero se descargará la 5.0.1 y luego la 5.1.1? ¿O directamente la 5.1.1?

Ahora mismo estoy en el curro sin Wifi y no he probado a darle para que busque si hay actualizaciones.

Muchas gracias!
Yo lo hice cómo tu viniendo desde kitkat y pasa por todas las actualizaciones. Primero la LP 5.0 luego una mejora que salió después de 150 megas y luego ya la 5.1 vamos tienes que actualizarlo 3 veces

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Muchas gracias!
No lo hagas!!!! te arrepentirás.

KitKat es un SO mucho mas estable, probado, funcional y con menos porquería, es decir mas PRO.
Lollipop es infumable, han empeorado casi todo lo que podían empeorar, yo me arrepiento de ese cambio, desde la propia app Telefono, que es inservible, jamás había tenido que instalar otra aplicación solo para llamar por teléfono, hasta la funcionalidad de un montón de apps de google y del sistema (calendario, mail, etc.).

Yo estoy esperando salir de Lollipop, de hecho estoy a punto de salir corriendo a iphone, nunca había estado tan tentado de marcharme aunque sea a firefox OS, os juro que he estado leyendo como instalar otros SO en el Note 4, espero que pronto Ubuntu se ponga al día porque de Android/Google ya no me fío un pelo.

Lo dicho, a menos que sepas como hacer un downgrade (y de paso me lo haces a mí, te invito a una fanta si estás por aquí cerca)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Takumocho Takumocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S y Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superillo1982 Ver Mensaje
Muchas gracias por subirlo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
No lo hagas!!!! te arrepentirás.

KitKat es un SO mucho mas estable, probado, funcional y con menos porquería, es decir mas PRO.
Lollipop es infumable, han empeorado casi todo lo que podían empeorar, yo me arrepiento de ese cambio, desde la propia app Telefono, que es inservible, jamás había tenido que instalar otra aplicación solo para llamar por teléfono, hasta la funcionalidad de un montón de apps de google y del sistema (calendario, mail, etc.).

Yo estoy esperando salir de Lollipop, de hecho estoy a punto de salir corriendo a iphone, nunca había estado tan tentado de marcharme aunque sea a firefox OS, os juro que he estado leyendo como instalar otros SO en el Note 4, espero que pronto Ubuntu se ponga al día porque de Android/Google ya no me fío un pelo.

Lo dicho, a menos que sepas como hacer un downgrade (y de paso me lo haces a mí, te invito a una fanta si estás por aquí cerca)

Aveces también es cuestión de hacer las cosas bien para que funcionen también bien. Yo desde luego no opino lo mismo que tu ni de lejos. Respeto tu opinión, pero creo que todo el mundo debería probar a actualizar para probar si realmente le vale la pena o no.

Se de muchos que dicen eso de no recomendado porque es una mierda y tal, pero también son los mismos que cuando actualizan son los que no hacen wipes, ni restablecen de fabrica por pereza. Lo cual les esta bien que les falle y les vaya mal, ya solo por los perezosos que son

Yo desde luego invito a todos y recomiendo actualizar a la 5.1.1, pero actualizar correctamente. Es decir, hacer wipes, flashear la rom con su archivo pit por odin, volver hacer los wipes y si es necesario restablecer desde los ajustes. Luego una vez todo limpio, jamas de los jamases ponerse a restaurar copias de seguridad, si no, que instalar todo desde cero y aplicación por aplicación.

Que luego no os gusta y ya de verdad queréis hacer downgrade. Pues adelante, volvéis hacer wipes, flasheais de nuevo la rom kitkat con su pit por odin, volver hacer los wipes y si es necesario restablecer desde los ajustes.
Viejo 11/09/15, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje

Aveces también es cuestión de hacer las cosas bien para que funcionen también bien. Yo desde luego no opino lo mismo que tu ni de lejos. Respeto tu opinión, pero creo que todo el mundo debería probar a actualizar para probar si realmente le vale la pena o no.

Se de muchos que dicen eso de no recomendado porque es una mierda y tal, pero también son los mismos que cuando actualizan son los que no hacen wipes, ni restablecen de fabrica por pereza. Lo cual les esta bien que les falle y les vaya mal, ya solo por los perezosos que son

Yo desde luego invito a todos y recomiendo actualizar a la 5.1.1, pero actualizar correctamente. Es decir, hacer wipes, flashear la rom con su archivo pit por odin, volver hacer los wipes y si es necesario restablecer desde los ajustes. Luego una vez todo limpio, jamas de los jamases ponerse a restaurar copias de seguridad, si no, que instalar todo desde cero y aplicación por aplicación.

Que luego no os gusta y ya de verdad queréis hacer downgrade. Pues adelante, volvéis hacer wipes, flasheais de nuevo la rom kitkat con su pit por odin, volver hacer los wipes y si es necesario restablecer desde los ajustes.
Permiteme una duda.

Yo actualice, mejor dicho, me actualizaron de kk a 5.0 en el sat porque me daba un error.

Una vez actualizado creo que no le hicieron wipes ni nada.

Deberia hacerlo? Mi note es libre sin rotear.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Viejo 11/09/15, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @veggetto. Y estás contento con el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ensando: ensando: ensando:

Las opiniones que estáis dando sobre esta última actualización me animan a ello y lo haré la semana que viene que tengo más tiempo. Pero lo haré por la vía "normal". No por Odin. No dudo que por Odin sea sencillisimo pero para los que no estamos muy puestos en roms y cosas de esas nos resulta un mundo. Quizá si tuviera más tiempo me ponía con ello pero me es imposible.

Yo lo que voy a hacer es resetear a fábrica desde los ajustes.
Actualizar. Reseteare de nuevo... y así hasta hacer la actualización a 5.1.1.
Después iré instalando lo que tenía en el tlf. Entiendo que así lo estoy haciendo de una forma limpia. ¿Es correcto?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

ensando: ensando: ensando:

Entonces según dices se puede hacer dowgrade de la 5.1 a kitkat?

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Las opiniones que estáis dando sobre esta última actualización me animan a ello y lo haré la semana que viene que tengo más tiempo. Pero lo haré por la vía "normal". No por Odin. No dudo que por Odin sea sencillisimo pero para los que no estamos muy puestos en roms y cosas de esas nos resulta un mundo. Quizá si tuviera más tiempo me ponía con ello pero me es imposible.

Yo lo que voy a hacer es resetear a fábrica desde los ajustes.
Actualizar. Reseteare de nuevo... y así hasta hacer la actualización a 5.1.1.
Después iré instalando lo que tenía en el tlf. Entiendo que así lo estoy haciendo de una forma limpia. ¿Es correcto?

Muchas gracias!
Si haces el reset despues de actualizar tal y como indícas, debería valerte como limpio. Si ves que despues del reset quedan cosas en la memoria interna, alimina todo con el explorador.

Cita: Originalmente Escrito por veggetto Ver Mensaje
Entonces según dices se puede hacer dowgrade de la 5.1 a kitkat?

Ya hay varios que bajaron de 5.1.1 a 4.4.4 con solo hacer wipes y flashear la rom por odin.
Viejo 11/09/15, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Yo en mi primer note KitKat y genial, luego S6 con Lolipop 5.01 y mal....Ahora el note con la 5.1.1 sin hacer nada va fenomenal. Estoy encantado la verdad. Es mucho más rápido en todo...y sigue fresquito.

Viejo 11/09/15, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
pramet pramet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus X, Htc Butterfly S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por superillo1982 Ver Mensaje
Buen día, amigo que pena es que leo por todos lados y ando un poco perdido con la variedad de comentarios y formas, tengo mi note 4 exynos sin niguna modificación o root esta totalmente libre y original sin operadoras, leo que la 5.1.1 va muy bien pero a mi es la hora que via ota no da ni señas. Me podría decir de forma sencilla como puedo instalar esta en mi note 4, si sube knox? aunque he leido que si es stock nunca sube y eso de meter otros achivos por odin? se lo agradecería mucho. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje

yo no se que direis los demas, pero vamos!! visto lo visto, y tras instalarmela, le doy 2 dias, a lo sumo 3,cierto es que es muy rapida,tambien es cierto la mejoria de la ram,pero el consumo de bateria, es lo que me tira para atras
 Cita: Originalmente Escrito por pramet Ver Mensaje
Buen día, amigo que pena es que leo por todos lados y ando un poco perdido con la variedad de comentarios y formas, tengo mi note 4 exynos sin niguna modificación o root esta totalmente libre y original sin operadoras, leo que la 5.1.1 va muy bien pero a mi es la hora que via ota no da ni señas. Me podría decir de forma sencilla como puedo instalar esta en mi note 4, si sube knox? aunque he leido que si es stock nunca sube y eso de meter otros achivos por odin? se lo agradecería mucho. Gracias
NO, por odin no, solo es si rooteas, o modificas el kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/15, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
pramet pramet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus X, Htc Butterfly S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
yo no se que direis los demas, pero vamos!! visto lo visto, y tras instalarmela, le doy 2 dias, a lo sumo 3,cierto es que es muy rapida,tambien es cierto la mejoria de la ram,pero el consumo de bateria, es lo que me tira para atras

NO, por odin no, solo es si rooteas, o modificas el kernel
Ahora si quede mas perdido, entonces como le instalo la rom española que dejo aca nuestro compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 03:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /