|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunos cambios que se ve en changelog de la última ota http://www.androidpolice.com/2015/09...-1_r14-lmy48m
Enviado desde mi Nexus 4
Última edición por torino90x Día 11/09/15 a las 20:38:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. No quiero ser agorero pero a mi connla anterior se me solucionó durante casi 3 semanas y luego volvió a apatecer
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha arreglado de momento lo del wifi y datos. ahora desactivo el wifi y me conecta perfectamente a datos, cosa que no me hacia desde hace meses. a ver si se ha solucionado de una vez por todas, porque era un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: nada, fue un espejismo. sigue sin cambiar automáticamente de WiFi a datos en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he tenido nunca ese problema, pero desde un tiempo si tengo el problema que con la batería baja tengo que estar metiendo cada dos por tres el pin y me quedo sin servicio de red y por lo que he leído, no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, nunca he tenido el problema que comenta la gente. creo que es mas alguna incompatibilidad con alguna red.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco... Yo lo he empezado a notar sobre todo desde el cambio de Pepephone a la red Movistar... Aunque antes, cuando todavía era red Vodafone lo hacía a veces...
La solución entonces que será, esperar a ver si sacan Android 6 (oficial o mediante ROM) o hacerle "downgrade"? Pues vaya con Google... |
|
|
||||
|
||||
|
hace unas hora me llego la ultima ota de este mes, creo que 7 megas.
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar, 7,6Mb, la LMY48M
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me ha llegado. Son sólo actualizaciones de seguridad, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sigo con el bug famoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿supongo que para instalar esta actualización se deberá quitar root y recovery, y editar una línea del código para no formatear el móvil?.
Ah, después de unos meses me ha vuelto el problema de pasar de WiFi a Datos, que chapu joder, y sin saber que hacer, mi novia se parte la caja a mi costa, ella con su Moto G todo bien y yo con este pedazo de móvil que más problemas no puede tener. Un saludo de otro decepcionado. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco... Yo lo he empezado a notar sobre todo desde el cambio de Pepephone a la red Movistar... Aunque antes, cuando todavía era red Vodafone lo hacía a veces...
La solución entonces que será, esperar a ver si sacan Android 6 (oficial o mediante ROM) o hacerle "downgrade"? Pues vaya con Google... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Cambiar de ROM, la 5.0.1 stock o cualquier otra que averigües que funciona. - Cambiar el Kernel, ya que este es el encargado de la gestión del WiFi. - Se puede usar una aplicación que se llama WifiFixerFree ( seguramente habrá otras que también funcionen, pero yo al menos no las he probado). Esta app te permite mantener la conexión de datos de tu operador mientras estás conectado a una WiFi, de manera que cuando dejas de estar conectado mediante WiFi, mantenga la conexión de datos de tu operador. Esto lo hace estableciéndose un periodo de chequeo, yo lo tengo a 15 min. Lo que he observado es que aún con esta app instalada, la inmediata conexión a una WiFi guardada, puede no producirse hasta que se enciende la pantalla al igual que ocurre sin ella instalada. La app también dispone de un log donde se puede observar que se pierde la conexión WiFi, junto con otros eventos. La App no soluciona el problema, pero puede significar un apaño hasta una nueva actualización para aquellos que no quieren cambiar de ROM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |