|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que van ha vender un iphone 5s con 8 gigas por 500 euros
http://www.phonearena.com/news/8GB-A...arkets_id73664 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que haya gente que le sirvan los 16 gb, pero si hablamos de un telefono top y que pretende ser un referente me parece que son escasos. El almacenamiento mínimo me parece que debe de ser 32 gb.me parece que es una estrategia de apple para sacar más dinero por un terminal que ya es caro de por si
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/8GB-A...arkets_id73664 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero me preguntaría si un iphone vale lo que cuesta (por supuesto me refiero a nivel tecnológico y materiales). Segundo diría que para mi no compensa, empezando porque ya ni me planteo gastar 750 euros en un producto con una vida tan efimera como un móvil.
|
||||
|
||||
|
Para ese uso, un Moto G 2014 le sobra y tiene 500 euros más para lo que quiera.
El tema está, como dicen, que uso le vas a dar. Para un móvil que graba en 4k y todas la potencia que tiene para probar juegos y aplicaciones pesadas, lo veo un despropósito. Yo tuve el iPhone 5 32gb y se me quedaba corto. Esto siempre pasará, somos muchos y todos diferentes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Timo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vertu, ese si que es para ricos de verdad, no el aifon ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya,cuando tu teléfono tiene un problema te dan otro en menos de 1 semana y cuando sale una actualización la instalas al momento,nunca tienes problemas de seguridad ni aplicaciones,ni hay porque cambiar de teléfono todos los años,pringao es el que esta en los foros criticando para sentir que lo que el compra es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,cuando tu teléfono tiene un problema te dan otro en menos de 1 semana y cuando sale una actualización la instalas al momento,nunca tienes problemas de seguridad ni aplicaciones,ni hay porque cambiar de teléfono todos los años,pringao es el que esta en los foros criticando para sentir que lo que el compra es lo mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apple.com/fr/shop/buy-iphone/iphone6s Antes de criticar, pensemos un poco, señor mío
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/8GB-A...arkets_id73664 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Ya lo dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, porque movil caro y premium el aifon como que nó (anda que no hay móviles Android por ese precio y más premium). Es un móvil que lo puede tener todo quisqui, desde el tendero de la esquina hasta el cani de turno (operadoras, financiaciones, etc).
El Vertu, ese si que es para ricos de verdad, no el aifon ![]() Un saludo ![]() Es "aspiracional". Voy a comprarme un móvil para que crean que tengo pasta aunque no la tenga. Tú y yo sabemos que no hace falta tener pasta para tenerlo. Pero, ay! Hay muchos que si lo creen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Para qué quieres actualizaciones en iOS si todavía no se puede hacer de serie todo lo que ya se podía en Android con Gingerbread? 2) Además dejan móviles ya un poco antigüetes muuuy lentos (al iPhone 3gs se lo cargo ios6, al iPhone 4 el ios7, al 4s el iOS8)... que con justo una versión anterior funcionaban bien. Y encima no les ofrecen todas las funcionalidades de los nuevos sistemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo con las actualizaciones de iPHone:
1) Para qué quieres actualizaciones en iOS si todavía no se puede hacer de serie todo lo que ya se podía en Android con Gingerbread? 2) Además dejan móviles ya un poco antigüetes muuuy lentos (al iPhone 3gs se lo cargo ios6, al iPhone 4 el ios7, al 4s el iOS8)... que con justo una versión anterior funcionaban bien. Y encima no les ofrecen todas las funcionalidades de los nuevos sistemas. ![]() Neta me cago de risa cuando leo esos pinochos. Saluu Última edición por STONER IPK Día 11/09/15 a las 18:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pagas capacidad, ni ram, ni cpu, ni camara... Pagas marca para lo bueno y para lo malo. Yo por ejemplo jamas tendre uno por que lo veo un despilfarro
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ellos creen que si. NI siquiera conocen Vertu (pregunta a tus conocidos y verás). En cambio todo el mundo cree que la marca "chick" es Apple. Y encima, cualquiera con un poco de esfuerzo puede comprarla (no así un BMW).
Es "aspiracional". Voy a comprarme un móvil para que crean que tengo pasta aunque no la tenga. Tú y yo sabemos que no hace falta tener pasta para tenerlo. Pero, ay! Hay muchos que si lo creen. ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.tengo un compañero que decia lo mismo, mando el iphone por que no le cargaba, y decia k le daban uno nuevo y a los 15 dias le vino el mismo con un golpe y a los 5 minutos ya le fallaba la carga, ahora esperar 15 dias mas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |