|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿esta nueva radio 1.10.25.25 sirve para la PRO? es que me pica la curiosidad y todo lo que sea más tiempo de batería, pues cojonudo.
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la especificamente transportada para la HTC PRO (Raphael)... http://rapidshare.com/files/17875081...1.10.25.25.rar |
|
|
||||
|
||||
|
.
Con toda seguridad que tus "problemas" tienen relacion con el Hard-SPL que usas.. Tratandose de una "radio no oficial", sino "transportada del HD" su instalacion conlleva tengas instalado un Hard-SPL unsigned...y a veces esto no es suficiente pues ciertas versiones de los unsigned muestran incompatibilidades... La version mas recomendables es la 1.40 olinex , si quieres bajarlo esta AQUI Saludosss:navidad: ![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la nueva rom y tambien me dió error, mas concretamente creo que era write error, tengo instalado el 1.40 olinex unsigned y hasta ahora todo se me habia instalado perfectamente, no se a que se puede deber
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom 2.03 de htc saldra en español tambien ?? Alguna idea de "mas o menos" cuando saldra ??
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar la radio y me ha dado error. El caso es que ahora me arranca en la pantalla tricolor y me dice: Upgrade ROM code error Please try again y de ahí no paso. No me conecta el ActiveSync, así que no puedo instalarle otra radio y si hago un hard reset me da igual ya que al no tener radio no arranca.
Alguna sugerencia? Edito: Ya está arreglado. He podido volver a poner la radio que tenía. Última edición por franarg Día 04/01/09 a las 17:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
franag, eso mismo me pasa a mi tambien.Me lo dejo todo bloqueado con la pantalla tricolor.No me que quedo otra cosa queque volver a instalarla con un unsigne(el 1.40) y mi sorpresa fue que cuando se volvio a encender,la tenia toda como recien formateada.Perdi todo lo que tenia.hasta que esta no vea que le va bien a la gente,paso.Tengo la live project 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Ya es momento que HTC actualice al Diamond, ..mas si consideramos que sigue siendo comercialmente hablando.., el caballo de batalla de la marca..., mas preferido que el gordo HD.., al menos en Norteamerica.. Respecto a la radio 1.09.25.23 esta NO es una nada nueva, se basa en la liberada con el ROM australiano 1.97 a comienzos de noviembre del pasado año y ciertamente es bastante "buena"..., pero no tanto.. Si de nuevas radios hablamos.. deberíamos considerar la novísima.. 1.10.25.25 ( Updated 01.01.2009, transportada del Blackstone (HD)..)..que según comentan.., mejora aun mas la duración de batería y la sensibilidad de recepción la estoy probando, hasta hoy muy competitiva..., pero ya veremos.. Pueden bajar esta nueva radio 1.10.25.25 de AQUI.. Saludosss y a esperar el nuevo ROM.. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna noticia de la rom 2.03 ?? se supone que es lo importante de este hilo .... no ??
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
bajando si tengo tiempo mañana la reviso, está en chino epero bueno a ver que talll
a evr si no es un fake h ttp://img511.imageshack.us/my.php?image=*******aguayd9.png copia la direccion pero revisa que al comienzo de la misma la h esta separada del ttp, unela.
Última edición por deiviniven Día 05/01/09 a las 05:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay varias roms en xda, rulando con esta nueva version. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis posteadas en el foro ROMs Diamond las 2 primeras ROMs de XDA en cocinarse sobre la base de la nueva ROM oficial 2.03, la BETA7 de UDK y la A.Z.T.O.R X de alphazero
![]() A ver si alguién consigue la oficial para que le empiecen a dar caña en la cocina española |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lo q a simple vista parece ser la oficiosa china, per hasta q bi desempaquete no vere si es o no. tiene este nombre:
RUU_Diamond_DOPOD_CHS_2.03.009.1.LE_Ship.exe
|
||||
|
||||
|
Driskol, ¿no te la habrás bajado por casualidad, o tendras el enlace?. Tengo la cocina caliente a falta de la nueva 2.03
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que no me cuadra, porque el primer post de esta rom nueva tiene fecha de octubre (en XDA)? Igual es una chorrada pero si la rom 2.03 aun no esta ni sacada oficialmente y la 2.00 que si lo es acaba de salir, la fecha por lo menos me resulta llamativa
Perdon perdon, edito, esta en concreto no es, tenia abiertos los dos links. la de Syirius es la q tiene fecha de octubre, y la A.Z.T.O.R. si no recuerdo mal era de septiembre
Última edición por kasbeel Día 05/01/09 a las 20:52:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está por XDA corriendo
Pues eso, que ya se ha publicado, pero yo la he intentado cargar y me ha petao. He vuelto a mi <ultra-classic>. Si alguien la prueba y le funciona que nos lo comunique al resto.
Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |