|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio.
nº de pedido: 69179901111816 xiaomi redmi note 2 prime 32Gb Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas Xiaomi
MI NOTE PRO Y MI4I CUPONES EN EL PRIMER POST |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mi4i no ha bajado el precio. Al menos para el negro. Me llevo pensando comprarlo unos dias y al ver la nueva oferta iba directo a comprarlo. Pero no ha bajado Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk Última edición por franin1 Día 09/09/15 a las 19:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos tienen el precio, y tu con ese precio sigues las instrucciones del primer post y aplicas el cupón que ellos mencionan y les dices el número de pedido en este hilo. tras uno o dos días te ajustan el precio
|
||||
|
||||
|
Si, @Marsellus, lo sé. Pero el precio con cupón del primer post no ha cambiado. Por eso pongo que no hay tal nueva rebaja.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta a los que estais cojiendo la conjunta de meizu m2 note, que versión estais comprando, la china o la internacional??? es que el precio es diferente en la web pero la conjunta es a precio cerrado a 160,99 en el caso del blanco...
En caso negativo, hay cupón para coger el internacional?? es que prefiero esta versión por el firmware I (quien dice que en el A no acaben quitando el español también) y el cargador europeo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días compré el Lenovo a806 y puse el código "XSHOWHTCMANIA-2", pero el chino me dijo que le mandase un link con algo de groupb, yo le dije que no sabía a que se refería y al final el chino me dijo que no tenía ningún descuento. ¿Es eso normal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días compré el Lenovo a806 y puse el código "XSHOWHTCMANIA-2", pero el chino me dijo que le mandase un link con algo de groupb, yo le dije que no sabía a que se refería y al final el chino me dijo que no tenía ningún descuento. ¿Es eso normal? gracias
![]() Pasame la orden de pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xshow, te he dejado el mensaje en el libro de visitas del perfil, pero por si acaso lo pongo aquí también, no se cual de los dos sitios es el más correcto.
Realizada la compra del Meizu M2 Note blanco internacional (pone que hay 2 en stock), a la espera del ajuste del precio para terminar la transacción. Nº pedido: 69237059727312 Correo: [email protected] Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xshow me ha llegado un mensaje de que se me había ajustado el precio del pedido en aliexpress, pero al entrar veo que ha cambiado de 162,19€ a 159,17€
El precio de la conjunta (del m2 note) eran 160,99$, por eso me extraña, además te pregunté y me confirmaste que podía pedir el modelo White international, que es el que me interesa, pero al precio de la conjunta claro, a 160€ prefiero comprarlo en España directamente. ME puedes confirmar si el precio es el correcto?? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xshow me ha llegado un mensaje de que se me había ajustado el precio del pedido en aliexpress, pero al entrar veo que ha cambiado de 162,19€ a 159,17€
El precio de la conjunta (del m2 note) eran 160,99$, por eso me extraña, además te pregunté y me confirmaste que podía pedir el modelo White international, que es el que me interesa, pero al precio de la conjunta claro, a 160€ prefiero comprarlo en España directamente. ME puedes confirmar si el precio es el correcto?? Gracias, un saludo. ![]() El precio que se dio en la conjunta era para la versión China. La diferencia entre una y otra es el software, osea la rom. Si quieres puedes anular y pedir la versión China. Cuando te llegue le cambias la rom y le instalas las gapps Google. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
YA, seguramente es lo que haga xshow, pero prefería la versión "I" del firmware, que solo se puede en la internacional.
En cualquier caso, acabo de pensármelo. Gracias por la atención, tanto desde aquí, como por chat ;) SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo xshow.
He realizado un nuevo pedido con la versión china en color azul Este es el nº: 69246933807312 El correo el mismo te lo repito: [email protected] Esperando ajuste... ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |