|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor recuerdo para los que donen invitaciones que hay que hacer el truco
pero asi no funciona no es compartible hay que hacer esto hacer el "truco" para que me pueda compartir invitación, explico de otra forma el tutorial, por si alguien no lo entiende, entre ellos yo, q no lo pillaba. En teoría es así. nota: en ningún momento hay que compartir ningún tipo de contraseña. 1. quien recibe la invitación: cambia el correo de la cuenta de [email protected] a [email protected] (confirmar cambio que llega a [email protected] 2. la persona q cede su invitación: tiene que hacer claim invite en su cuenta y después cambiar el correo de su cuenta de [email protected] a [email protected]. Igualmente hay que confirmar el cambio 3. quien recibe invitación: entra en la cuenta opo, con el email [email protected] le da a “he olvidado la contraseña” . te envían instrucciones para restablecerla 4. una vez restablecida, quien recibe invitación , accede a su cuenta opo con su email de siempre [email protected], y allí estará la invitación esperando. 5. Por ultimo, hay que cambiar [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta dl que da la invitación, y [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta del que recibe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil lo ponen estos de one plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver van llegando más... Que me quedo sin uñas y como se me rompió el 1+1, ando con un móvil viejo que me tiene hasta los huev....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le paso a tu one?
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se porque se complican tanto los de OPO, como decía un profersor mio: "En este mundo hay demasiada gente, y demasiado aburrida como para asumir que has hecho un sistema sin fisuras ![]() ![]() . Al final hay algún tonto que descubre el truco "En fin, a disfrutarlo, que a mi no me dejan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le vendría mal una buena actualización!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Me acaba de llegar un email de OPO con una invitaciónnnnn!!!! Lo acabo de comprar ahora mismo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero acabo de leerlo bien, te ha llegado del one plus "one" jaja????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí