![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sdk22!!!
xposed-v74-sdk22-arm.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo instalo y todo bien 5 minutos sin instalar ningun modulo, y ya empieza a fallar cualquier app ke abra…
Lo he probado dos veces usando el desinstalador y nada, cache y delvik, hasta instalacion limpia y nanai. Vale soy manco y no habia metido el ultimo su 2.46, ahora perfecto todoooo Enviado desde mi 3210 usando Snake Última edición por peterbishop8 Día 11/09/15 a las 02:59:38 |
|
|
|
Listo gracias lhex !
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos! Me ocurre una cosa con los reinicios de CM12.1 , a veces cuando me ocurren, se me borran todas las redes inalámbricas que tenía almacenadas y tengo que volver a meterles las contraseñas....
A alguien más le ocurre? He notado que gran parte de los reinicios me ocurren cuando estoy usando la wifi de manera más intensa, y a veces se me reinicia varias veces seguidas hasta que le quito la batería. Puede ser por la versión del modem? Tengo la N7100DDEMK1 que tuve que poner al cambiar a CM12.1 Me recomendáis alguna otra? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te he estado buscando por aquí o xda pero son todos muy antiguos.
No creo que sea problema del módem. Pero te puedo pasar un par que tengo guardados. MJ9 https://www.dropbox.com/s/khi0gvfj20...UEMJ9.zip?dl=0 DMF1 https://www.dropbox.com/s/f6jde6rxn6...MODEM.zip?dl=0 |
|
|
|
|
Cita:
Piensas que puede ser más por haber actualizado haciendo swipes de caches sólo? Con una instalación limpia en lugar de cambiar el modem se me quedaría mejor? Es una lata tener que hacer instalación limpia en cada actualización que sale... Muchas gracias de nuevo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la haría para evitar problemas, y no tocaría más la rom. La última se puede considerar bastante estable y no haría falta meter actualizaciones salvo algún problema. Además en nada tendremos Android M. |
|
|
||||
|
||||
|
Android M??? Molaaaa....
|
|
|
Bueno, finalmente me he lanzado a hacer de nuevo una instalación limpia y he probado con RR, por ahora me va muy bien, ningún reinicio. Algún error de las aplicaciones de Google por restaurar el backup, pero ya resuelto todo.
Tiene unas cuantas opciones más que CM12.1 y está muy bien, pero algunas no sé para que sirven, como por ejemplo las slimactions, los gestos,... Hay algún sitio donde documentarme? Un saludo! |
|
|
|
Buenas,
Alguien de por aquí esta probando la aosp de Ivanmeler???? Para saber que tal va..........me es imposible flashear ahora jop Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como me va tan bien cm12.1, pues me daba cosa quitarla por algo que no se como iba a ir. |
|
|
|
|
Cita:
La pena es que estoy de viaje y no me arriesgo a un mal flasheo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dav88, puedes pasarme el link.
|
|
|
|
Ya te lo pase
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, va muy fina. Mira las capturas que te pase por what.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La cosa es que dijo, probad esta, pero aún tengo que hacer retoques en el kernel para temas de batería y ahorro, estará lista en unos días. Y a las dos horas se saca una versión nueva con un problema solucionado, y mejoras en batería. Así que he prefiero esperar. Realmente queda muy poco para Android M, por eso está trabajando con aosp. El tío es un crack y nos va a traer M al poco de ser lanzado, y prácticamente con todo funcional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga mia tiene el note 2 y dice que ya le va a pedales con la stock, ¿qeu rom 5.1.1 me recomendais que la instale? El orden seria rootearla el telefono e instalar rom no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»