|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que estando en la V70 y haciendo un hard reset desde el menú ajustes, algo no va bien. Se me ha reiniciado el movil y se ha quedado vibrando sin reiniciar y se ha apagado, y cada 2 por 3 se ponía a vibrar. Le he quitado la batería un rato y se la he puesto, y lo mismo, se me ha quedado en el logo de la S y vibrando y se a vuelto a apagar, no se inicia. Abrá que meterle otra vez la js7 limpia y empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta META-INF, se encuentra toda la información para que instale la rom pero quite la parte que borra 1- abrir el update.zip de la rom 2- abrir el zip con el nuevo META-INF 3- tan simple como arrastrar el nuevo META-INF dentro del update de la rom 4- instalas normalmente y no borra nada Espero se entienda |
|
|
||||
|
||||
|
Abrís el Update.zip de la rom y arrastras la carpeta META-INF, del zip que te puse, dentro y eso reemplaza al original.
En la carpeta META-INF, se encuentra toda la información para que instale la rom pero quite la parte que borra 1- abrir el update.zip de la rom 2- abrir el zip con el nuevo META-INF 3- tan simple como arrastrar el nuevo META-INF dentro del update de la rom 4- instalas normalmente y no borra nada Espero se entienda ![]() ![]() pero para manejarse dentro del zip se hara con algun programa para agregar o modificar cosas del mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la nueva V75 y restaurando apps de momento todo perfecto.
Ya pondre alguna captura ![]() Gracias @criskelo gran trabajo. ![]() ¿Cual tenías previamente la V70 y esta directamente? ¿hicesta algo especial o directamente instalar y a trabajar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he animado y he flasheado la V75, con lo contento que estaba yo con mi V70....jejeje.
Vamos a ver que tal se porta... Gracias @criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial, bueno con mucho cariño jajaja !!! ![]() Ahora estoy restaurando las apps y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el titanium.. dice que no soy root ¿? (v75)
EDITO: arreglado reiniciando Última edición por Cambaral Día 25/03/11 a las 23:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El modem es JQ1, ¿es mejor que el JPE?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto la js8 antes. He intentado hacer un factory reset y se me ha quedado el movil pillao, vamos que me ha "petao", pero no pasa nada, como sabía que lo iba a perder todo, (tengo copia del titanium para restaurar siempre) he vuelto a poner la js7 limpia y encima la V75 y perfecto y funcionando.
Una cosa a los que habéis puesto la V75, ¿os pone en algún sitio del menu ajustes/acerca del teléfono que es Js8? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas calentitas
![]() Disfrutarlo ![]() Por cierto @criskelo, no hay ningun livewallpaper instalado o por lo menos no lo he encontrado, puede ser? Todo restaurado y funcionando a las mil maravillas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la v75 y venía de la v70. me va bastante lenta, pero creo q es pq me ha desactivado el lagfix al ponerla. la verdad es q va bastante mal, a trompicones. no se si será por lo del lagfix o porq no he instalado previamente la JS8. a ver si alguien me echa una manita porfi.
Ya de paso: OLE OLE y OLE esa campeona del mundo que le ha dado la vuelta al partido en 3 minutos!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final soy yo el que confirmo que con la V75 se soluciona el problema de la "R" a los que somos de Yoigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre JPG y funcionando a tope. Restauradas 78 apps con titanium sin problemas. 1200 qudrant sin lagfix. GPS de pm, después de cambiar a europe co SGS. Parece que "traga" mucha batería, mañana calibro y vuelvo a deciros
Dudas: recomiendas activar lagfix. Si es así con que ext 2 o 4 y en que orden Vienen tres tweaks no recomendáis están activados ¿porque? He leído que tiene de fabrica los fugutweaks ¿es cierto? Se puede instalar el Twiz original? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la v75 y venía de la v70. me va bastante lenta, pero creo q es pq me ha desactivado el lagfix al ponerla. la verdad es q va bastante mal, a trompicones. no se si será por lo del lagfix o porq no he instalado previamente la JS8. a ver si alguien me echa una manita porfi.
Ya de paso: OLE OLE y OLE esa campeona del mundo que le ha dado la vuelta al partido en 3 minutos!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |