|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay algún problema por flasear la rom antes de hacer las particiones??
Es lo que he hecho pero ahora quiero hacer las particiones para que se instalen las aplicaciones en la SD, lo que no tengo muy claro cual es la diferencia entre ext2,3 o 4 que pone en la página inicial, y cual tiene que ser el tamaño swap recomendado que no viene. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una desire de fabrica, solo he instalado alunas aplicaciones y ya casi estroy sin memoria interna quien podria ayudarme a ponerla esta rom a hacerme root y una particion de ext3 para tener mas espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras formatear la SD, particionar hasta ext4 y meterla la ROM y la RADIO, cómo puedo mantener todos mis datos y programas anteriores? quiero decir fotos, tonos, música...
Muchísimas gracias y lo siento por la torpeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Si has formateado ya, entonces has borrado todo lo que tuvieras en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va pasando desde hace unos días a aquí una cosa muy rara.
Primero me encontré un buen día el terminal apagado al sacarlo del bolsillo. No encendía al toque de botón, ni se encendía el led al conectarlo al cargador, una cosa rara que me hizo asustarme y todo. Sacando batería, SIM y SD, arrancó. Hasta ahí más o menos normal, pero desde ese día, al abrir páginas de internet grandes, se me quedaba pillada y había que sacarle (otra vez) la batería. Pensé si sería cosa del kernel (875) y puse el 925, e iba mejor en todo, pero volvió a hacerlo. Me olía que era cosa de falta de memoria e instalé Autokiller, y hoy ha vuelto hacerlo, pero conseguí que saliese a la pantalla de inicio. Desde ahí arranqué el autokiller y vi que tenía 45Mb de memoria libre nada más. Escogí "extreme" y reinicié y a ver que pasa ahora. Me suena extraño porque hasta el día que apareció apagada en el bolsillo iba todo fenomenal, desde ahí va a trompicones. Creo que voy a flashear la ROM otra vez en "limpio" y luego veremos. ¿Que se os ocurre que pueda ser?. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero me encontré un buen día el terminal apagado al sacarlo del bolsillo. No encendía al toque de botón, ni se encendía el led al conectarlo al cargador, una cosa rara que me hizo asustarme y todo. Sacando batería, SIM y SD, arrancó. Hasta ahí más o menos normal, pero desde ese día, al abrir páginas de internet grandes, se me quedaba pillada y había que sacarle (otra vez) la batería. Pensé si sería cosa del kernel (875) y puse el 925, e iba mejor en todo, pero volvió a hacerlo. Me olía que era cosa de falta de memoria e instalé Autokiller, y hoy ha vuelto hacerlo, pero conseguí que saliese a la pantalla de inicio. Desde ahí arranqué el autokiller y vi que tenía 45Mb de memoria libre nada más. Escogí "extreme" y reinicié y a ver que pasa ahora. Me suena extraño porque hasta el día que apareció apagada en el bolsillo iba todo fenomenal, desde ahí va a trompicones. Creo que voy a flashear la ROM otra vez en "limpio" y luego veremos. ¿Que se os ocurre que pueda ser?. ![]() Hola, a mi paso algo parecido y fue después de instalar la actualización del flagrante placer 10.2, mira haber sí lo actualizastes quitala y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero me encontré un buen día el terminal apagado al sacarlo del bolsillo. No encendía al toque de botón, ni se encendía el led al conectarlo al cargador, una cosa rara que me hizo asustarme y todo. Sacando batería, SIM y SD, arrancó. Hasta ahí más o menos normal, pero desde ese día, al abrir páginas de internet grandes, se me quedaba pillada y había que sacarle (otra vez) la batería. Pensé si sería cosa del kernel (875) y puse el 925, e iba mejor en todo, pero volvió a hacerlo. Me olía que era cosa de falta de memoria e instalé Autokiller, y hoy ha vuelto hacerlo, pero conseguí que saliese a la pantalla de inicio. Desde ahí arranqué el autokiller y vi que tenía 45Mb de memoria libre nada más. Escogí "extreme" y reinicié y a ver que pasa ahora. Me suena extraño porque hasta el día que apareció apagada en el bolsillo iba todo fenomenal, desde ahí va a trompicones. Creo que voy a flashear la ROM otra vez en "limpio" y luego veremos. ¿Que se os ocurre que pueda ser?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser que haya sido esa actualización de flash, pero veréis la mas gorda. Esta mañana mientras leía el periódico en la Desi, se me ha colgado, ha habido que volver a sacar la batería y la sorpresa ha sido que ¡no tengo ninguna aplicación instalada!. Pero ni de las que traía la rom tipo los widgets, ni por ejemplo... ¡el market!.
Esto parece un problema de memoria bastante claro. Creo que esta tarde o reinstalo la ROM o miro de probar alguna sin Sense, que también me tienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo sitio de Swype (swype.com). Me di de alta hace tiempo (allá por diciembre) en la lista de espera y, cuando salió la beta me la enviaron. Hace poco caducó, acudí a su página de nuevo y me la volví a bajar, sin problemas.
Última edición por Fercatodic Día 26/03/11 a las 21:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo que muchos tenéis problemas varios. Yo no soy precisamente un experto. Esta es mi segunda ROM (tras Cyanogen) y llevo con mi Desire desde mayo. Leyendo atentamente los tutoriales no debería dar problema el rootear nuestro terminal. Yo, bruto que soy, además del nandroid, copio todos los archivos de mi Sd a la vieja usanza (copy-paste): música, fotos, documentos... Hago las extensiones que recomienda cada tutorial, y sólo busco las instrucciones sencillitas (para dummies, casi).
Ahora mismo tengo instaladas 260 apps (incluidas las de sistema) y, según el Titanium tengo libres 30 MB de los 154 de memoria interna y 2 GB de los 8 de la Sd (7 con las particiones) y el teléfono va estupéndamente. De la caché (unos 415 MB) depende, claro, pero intento tener libre unos 100 o 200. Y en cuanto a instalar las apps en la SD, leyendo estas últimas respuestas acabo de descubrir que lo estoy haciendo mal: yo tengo que se instale en la SD por defecto XD, cuando creo que es la ROM la que tiene que gestionarlo (aún no me he leído el enlace que nos han facilitado). Sólo tuve un problema de estabilidad (no recuerdo si no Aurax o con Cyano) y fue porque empecé a des-instalar "a capón" apps del sistema que el Titanium me marcaba en rojo. En resumen. Sin conocimientos previos, sin tener ni idea de inglés, sólo leyendo tutoriales (un par de ellos), he logrado rootear fácilemente varias veces el teléfono (las actualizaciones las hago "a mano", no con el ROM Manager) y no he tenido problemas... |
|
|
||||
|
||||
. Voy p'allá .Leo que muchos tenéis problemas varios. Yo no soy precisamente un experto. Esta es mi segunda ROM (tras Cyanogen) y llevo con mi Desire desde mayo. Leyendo atentamente los tutoriales no debería dar problema el rootear nuestro terminal. Yo, bruto que soy, además del nandroid, copio todos los archivos de mi Sd a la vieja usanza (copy-paste): música, fotos, documentos... Hago las extensiones que recomienda cada tutorial, y sólo busco las instrucciones sencillitas (para dummies, casi).
Ahora mismo tengo instaladas 260 apps (incluidas las de sistema) y, según el Titanium tengo libres 30 MB de los 154 de memoria interna y 2 GB de los 8 de la Sd (7 con las particiones) y el teléfono va estupéndamente. De la caché (unos 415 MB) depende, claro, pero intento tener libre unos 100 o 200. Y en cuanto a instalar las apps en la SD, leyendo estas últimas respuestas acabo de descubrir que lo estoy haciendo mal: yo tengo que se instale en la SD por defecto XD, cuando creo que es la ROM la que tiene que gestionarlo (aún no me he leído el enlace que nos han facilitado). Sólo tuve un problema de estabilidad (no recuerdo si no Aurax o con Cyano) y fue porque empecé a des-instalar "a capón" apps del sistema que el Titanium me marcaba en rojo. En resumen. Sin conocimientos previos, sin tener ni idea de inglés, sólo leyendo tutoriales (un par de ellos), he logrado rootear fácilemente varias veces el teléfono (las actualizaciones las hago "a mano", no con el ROM Manager) y no he tenido problemas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me coloque esta rom, hace dos dias, y me funciona bastante bien, lo unico que no me deja instalar ni actualizar nada del market ni de applanet, me dice error-18, eso a que se debera?.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse ayer y no he notado nada en la batería, me atreveria a decir que incluso me dura menos
![]() la radio influye en algo? lo he dejado por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Alguien me puede decir si se pueden instalar temas a esta rom y si es asi ¿Como? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dadle unos días a la ROM, radio y RIL para asentarse. Yo entiendo que lo suyo es poner la radio con su RIL correspondiente, y las que parecen ser mas económicas con la batería son la 44 y la 54 (con su correspondiente RIL).
Al principio de ponerla yo tampoco notaba gran mejora en la duración de la batería pero en unos días la cosa cambió a mejor, y MUCHO. Ahora tuve que reinstalar la ROM por un problema -creo- con la actualización de flash player, pero de la que la puse, tras unos tres o cuatro días, la mejora era más que evidente. Es una rom muy afinada y muy eficiente, merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadle unos días a la ROM, radio y RIL para asentarse. Yo entiendo que lo suyo es poner la radio con su RIL correspondiente, y las que parecen ser mas económicas con la batería son la 44 y la 54 (con su correspondiente RIL).
Al principio de ponerla yo tampoco notaba gran mejora en la duración de la batería pero en unos días la cosa cambió a mejor, y MUCHO. Ahora tuve que reinstalar la ROM por un problema -creo- con la actualización de flash player, pero de la que la puse, tras unos tres o cuatro días, la mejora era más que evidente. Es una rom muy afinada y muy eficiente, merece la pena. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |