|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, malditas heads up siguen ahí sin posibilidad de quitarlas de forma nativa sin apos de terceros, ahora recortaron su tamaño "visible" puesto que en la realidad siguen ocupando todo el ancho de la pantalla aunque de fora transparente, toma material design! 😆 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que algo bueno que deberian de haber puesto con las notificaciones heads up seria la posibilidad aparte de quitarlas la de transparencia a no ser que fuera importante , seria un buen cambio aunque a mi me gusta no me resulta molesto jeje dado que en iphone me pasaba jiji
|
||||
|
||||
|
Para mi son una pesadilla, no solo porque son invasivas y si las desplazas ya no puedes acceder desde la barra de notificaciones si no también por la privacidad, le estas enseñando algo a alguien y zasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando a oscuras lo hace para "No darte un fogonazo de luz" y no molestarte a la vista. Y si estas en pleno sol deja de hacerlo por que no te va a molestar que se encienda de golpe.
|
|
||||
|
||||
|
Y no te deja desactivarlo? veras yo no soy de encender el movil en plena noche ya que llegando la 1 o 2 lo apago hasta las 9 del dia siguiente jaja por eso
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta:
cuanta RAM os pone que teneis? Hay caso de gente que les varía disminuyendo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no no me gusta ese detalla jajaja , donde pone esa novedad ? en mi caso pone 1,81 igual que con la 5.0.1
Última edición por darkshole Día 10/09/15 a las 20:42:53. Razón: bien |
|
|
||||
|
||||
|
El total a mi me muestra 2.71 hay otros con 2.76 y que le ha bajado a 2.75 un día después si sigue así a ese ritmo...le queda menos de un año para quedarse sin RAM jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha bajado a 1,81 vamos igual que con la 5.0.1 jeje
|
||||
|
||||
|
Vale eso hare que le voy a meter el spen a los desarrolladores por un sitio donde no da la luz jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y me sale todo el rato que instale unas aplicaciones de Vodafone eso porque se debe?? Porque mi note no es libre es de vodafone?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por arzakillo Día 10/09/15 a las 21:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha tenido problemas hoy en actualizar apps de amazon?
Hoy no puedo actualizar y ayer sin problema Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha exo falta restablecer equipo de momento se calento con la instalacion y pero ahora genial |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se te puso la de vodafone... Que CSC tienes?? Lo puedes ver con la aplicación de Phone Info.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi note si es libre no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||