|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora he instalado la darky's 9.3, probare a partir de ahora poner la MIUI haber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si puede ser de esto despues de flashear el kernel cm7-galaxys-initial por odin sin autoreboot quito bateria entro en el recovery de cyanogen y me pone abajo E: no misc partition, y en otra linea E:can't open /cache/recovery/log
puede ser de eso que no se me instale la rom? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como arregla lo de E:no misc partition??? he googleado un poco y no he sacado la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Si te sirve de consuelo, las dos veces que he puesto esta ROM (en su versión 5 y 6), también me ha dicho lo de E:no misc partition, pero no por ello ha dejado de cargar la ROM. Creo (e igual y lo más seguro es que me equivoque), que a la hora de hacer el mount storage no debe detectar la SD, por lo que no puede acceder a ella, y por esto, nos sale esta notificación. Pero y como ya te digo, es "solo" mi suposición, y aunque salga ese aviso, la carga de la ROM una vez aplicados todos los .zip que debes haber introducido con anterioridad en la SD, y ejecutados a través del recovery se hacen de forma óptima. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
OK descarto que sea problema de esos mensajitos es que ya digo habré probado unas 15 veces todos los pasos bajandome los archivos de nuevo y nada de nada y lo peor es que soy el único caso, diria que algo me falla en el paso de los wipe de cache data y system y luego flashear la rom, porque antes de esto cuando entro al recoveryy si que me sale el naranja y antes lo de cyanogen asi que no se que fallaá pero llevo 3 dias que no duermo jajajaja Que envidia me dais y ams con el rumor este de una nueva beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo con esto que quieres hacer una instalación desde 0.
O sea...que no es que vengas desde una Beta inferior y quieras actualizar. Si tenías antes otra ROM, aseguraté de quitarle el lagfix antes de aplicarle la JPU, pués a mí NO me sale nada de cyanogen. Me sale diréctamente, al entrar en el recovery, las letras naranjas. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Y estas son las mejoras que trae:
Cita:What you CAN expect:
*Everything stated in OP works APART from EXT SD Card! HUGE Thanks to Segnaro for fixing the Internal SD!! *New Lockscreen *Fixed colours *New layout of pull down bar *Translated to English *BLN *Some more stuff i can't remember! What you SHOULDN'T expect: *Working EXT SD Card ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
"What you SHOULDN'T expect: *Working EXT SD Card" viene a signigicar que no esperes que la SD externa funcione...............
|
||||
|
||||
|
como instalamos la beta7? los 2 wipes y el format del system/cache/data?
y como instalamos tambien los temas nuevos? |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tooooooooooooooooooooooda la razón. Procuraré no equivocarme de nuevo. Acaso serán las ganas de que la SD esterna sea leida?. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Descargando y a flashear que ya tengo mono, ja, ja...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |