|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que insista tanto pero esta rom no se puede sincronzar con el outlook verdad? y se le puede quitar la vista movil por que de ser asi no lo consigo encontrar en ajustes una vez que estas en una pagina.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() creo que en el market hay aplicaciones para esto, la verdad no lo utilizo pero busca en el market outlook sync! que estes bien
Última edición por Xanatos2 Día 25/03/11 a las 19:10:33. |
|
|
||||
|
||||
como siempre se dice: la mayoria de los problemas es por falta de wipes! pero bueno a mas tardar con la 2.0 te animas ;) yo utilice también launcher pro y me gusto mucho, pero demasiado movimientos deslisando el dock, deslisando escritorios, swipe para lanzar aplicaciones, si es muy practico, pero a mi me gusta mas el dock del ADW, pero como dicen pa gustos las tallas de sostenes! (sin ser machista que por aqui viene una chica siempre a leernos ;) )y con respecto a la 1.7...... si que se anda en vicio por acá! yo también la estoy esperando...
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te recomiendo el calendario de google y subir los contactos a gmail tambien, es muy practico! pero bueno opciones es lo que uno tiene en android! un comentario fuera del tema de la rom (no me peguen hoy es viernes) , pero es para mejorar nuestro móvil, hace poco instalé lookout (para probar localizar mi desi) en system/app y me va muy bien, la ventaja de tenerlo ahí es que por mas hard reset que se haga no se podrá borrar! una idea que de pronto sea bienvenida pero inútil si el ladrón de nuestro terminal sabe flashear roms! por que ahí si no hay nada que hacer!!!
|
||||
|
||||
|
Con poco q el q encuentre o robe el movil tenga idea de como va el recovery o fastboot ya pueden inventar loque quieran..jajaja
Bueeeno llega esa 1.7 o no llega jaja!! Desde GingerVillain 1.6 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
te funcionó??
pues te recomiendo el calendario de google y subir los contactos a gmail tambien, es muy practico! pero bueno opciones es lo que uno tiene en android! un comentario fuera del tema de la rom (no me peguen hoy es viernes) , pero es para mejorar nuestro móvil, hace poco instalé lookout (para probar localizar mi desi) en system/app y me va muy bien, la ventaja de tenerlo ahí es que por mas hard reset que se haga no se podrá borrar! una idea que de pronto sea bienvenida pero inútil si el ladrón de nuestro terminal sabe flashear roms! por que ahí si no hay nada que hacer!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de ver webs como dios manda (por ejemplo esta):
navegador... menu/mas/ajustes/select User Agent/IE6 y listo... Lo que no se es si esto les pitará a los de Vodafone como tethering jejejejejejejejeje...
|
||||
|
||||
|
Vamos a mejorarlo. Cambiaría IE6 por Linux desktop . IE6 te puede dar problema de visualización con alguna paginas.
|
||||
|
||||
|
Última edición por fjcor Día 25/03/11 a las 22:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para no ponerme pesado, es tu decisión... ya tu sabrás que nadie en ningún lado recomienda Internet explorer y sus secuaces!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 semanas con esta room lo unico que encuentro es que la señal de wifi me llega más baja que antes con una room HD (tengo el ultimo kernel 2.6.37) y sigo sin poder sincronizar la lista de contactos con facebook por mas que cambio los nombres, solo me coge algunos. Solucion?
La bateria una pasada, jugando y todo llega la noche y tengo entre 30-40% con otras rooms llegaba casi nada. Lleva desde las 6 de la mañana desenchufado, he jugado wifi, internet y todo y ahora a las 23:00 estoy al 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí