|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para kitkat aquí indican como instalar twrp: http://lgg3root.com/cwmtwrp-recovery
![]() Ostras en english, mal rollo para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez hice la misma pregunta dias anteriores y considero no te enr que abrir un hilo pero el caso es que nadie contesta vuelvo a preguntar a ver si hay suerte y algun entendido me aclara:
Vereis la rom cloudy lleva el nova launcher pero lo veo desactivado,,,,en general la rom me va estupendamente, pero me aconsejais activar el nova? que tipo de nova es, el premium o el normal.....en fin alguna sugerencia? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez hice la misma pregunta dias anteriores y considero no te enr que abrir un hilo pero el caso es que nadie contesta vuelvo a preguntar a ver si hay suerte y algun entendido me aclara:
Vereis la rom cloudy lleva el nova launcher pero lo veo desactivado,,,,en general la rom me va estupendamente, pero me aconsejais activar el nova? que tipo de nova es, el premium o el normal.....en fin alguna sugerencia? saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante sencillo aún en inglés.
1. instalas el programa Flashify (está en google play) 2. descargas el twrp que corresponda a tu modelo desde esta página http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/bump 3. flasheas el twrp descargado con flashify y listo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay que hacer algo para que funcione el Viper4android. Yo lo activo pero no noto diferencia.
Ayer instale la rom y muy contento por ahora, siguiendo los tutoriales de este foro es muy sencillo. Aprobecho para dar las gracias a la gente que los hace y a los que tanto ayudais por aqui Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sonyl Día 10/09/15 a las 09:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay que hacer algo para que funcione el Viper4android. Yo lo activo pero no noto diferencia.
Ayer instale la rom y muy contento por ahora, siguiendo los tutoriales de este foro es muy sencillo. Aprobecho para dar las gracias a la gente que los hace y a los que tanto ayudais por aqui Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al fin me he decidido y voy a dar el salto desde Stock.
He revisado por encima el post y tengo una duda, he leído algo de opción APN global en el aroma, ¿que hago con eso? No sé para que sirve exactamente, si debería marcarlo, o no. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una dirección para que te puedas conectar a Internet dependiendo de la compañía, por ejemplo el apn para Orange es "orangeworld"
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saludos, quería consultarles algo que me sucede, a cada rato mis apps vuelven a su estado inicial es decir, la app de cámara de vez en cuando da la bienvenida y pide guardar en la sd. Como cuando se abren las apps de Google o cualquiera por primera vez.
A alguien más le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saludos, quería consultarles algo que me sucede, a cada rato mis apps vuelven a su estado inicial es decir, la app de cámara de vez en cuando da la bienvenida y pide guardar en la sd. Como cuando se abren las apps de Google o cualquiera por primera vez.
A alguien más le sucede? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! llevo tiempo leyendo e informándome sobre esta rom y es la que más me llama la atención para flashear. Antes en mi S3 la cambiaba cada 2 por 3 ya que me aburría rápido
Los que llevais tiempo con ella, en algún momento os habéis arrepentido o habéis echado en falta algo de la stock? Necesito ese último empujón para probarrla... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! llevo tiempo leyendo e informándome sobre esta rom y es la que más me llama la atención para flashear. Antes en mi S3 la cambiaba cada 2 por 3 ya que me aburría rápido
Los que llevais tiempo con ella, en algún momento os habéis arrepentido o habéis echado en falta algo de la stock? Necesito ese último empujón para probarrla... Gracias!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante sencillo aún en inglés.
1. instalas el programa Flashify (está en google play) 2. descargas el twrp que corresponda a tu modelo desde esta página http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/bump 3. flasheas el twrp descargado con flashify y listo... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi hermano. Pero cuando pongo el modo compatible me deja de funcionar Viper incluso en el reproductor stock, el que uso yo ..
uploadfromtaptalk1441898489068.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NEROXOO1, veo que tienes el driver instalado; bien, desactiva y vuelve a activar el VIPER4 a ver si ahora...
Mira a ver también si el equalizador del Spotify te lleva directamente al VIPER4. Es lo que procede. Yo no uso el reproductor nativo, utilizo el Poweramp. Ya me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda existencial, tengo desde hace no se cuanto la app busibox y ya no me acuerdo para q servía y si es importante tenerla activada o ya no es necesaria, esq mi memoria es de pez jajaja, a ver si los compis me aclaran esta duda tonta!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el zip del modem 20s que está colgado páginas atrás. No veo ningún sitio en "Acerca de" en el que indique cual está instalado. Hay alguna forma de mirarlo? Para confirmar que se flasheó correctamente...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahí puedes ver los datos actuales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEROXOO1, veo que tienes el driver instalado; bien, desactiva y vuelve a activar el VIPER4 a ver si ahora...
Mira a ver también si el equalizador del Spotify te lleva directamente al VIPER4. Es lo que procede. Yo no uso el reproductor nativo, utilizo el Poweramp. Ya me cuentas. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |