|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo americanizar mi telefono, me he bajado el archivo PASSING.zip y le meto en la raiz de la sd pero cuando enciendo el movil con la tecla volumen - me sale lo siguiente:
SD checking...[PASSDIAG.zip] No image! Loading...[PASSDIAG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PASSIMG.zip] No image! Loading...[PASSIMG.nbh] No image or wrong image! Y me vuelve a salir la pantalla que pone: FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Y los android en monopatin en la parte de abajo de la pantalla He probado a instalar el archivo a la sd directamente y tambien conectado el movil como usb y no me va, a ver si alguien sabe darme una solución. Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra el archivo. Ten cuidado de no llamar al archivo Passimg.Zip.Zip .... que puede que estés duplicando la extensión
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado bien y esta puesto solo como passimg.zip
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los Nexus One de Vodafone os va a salir la 2.4 directamente porque a este paso...no entiendo como pueden tardar tantísimo en darle el visto bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también estoy empezando a creer que quizás llegue la 2.4 directa... Vamos es que me había olvidado de la OTA y todo...
pero bueno mi móvil va genial y ninguna de las novedades me aporta nada especial, mas bien con la de fallos que estoy leyendo casi que mejor llegue cuando funcione todo bien.
|
||||
|
||||
|
Vaya kaka de vodadone, yo tamb. Espero la OTA, sobre todo por el problema de la pantalla ke parece ser ke se ha mejorado algo, y ver si dura algo mas la batería.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Americanizadlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la 2.3.3 Americana y Rooteado y el problema con el Test esta igual. Al cruzar los dedos se vuelve loco ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.yo he americanizado el mov y de lujo. Creo que llevan razon por ahí pasara en españa a la 2.4 para vender terminales con ginger de forma exclusiva y aprovechar el tiron de ginger con los nuevos terminales. Yo creo que os queda un buen tiempo pata llegar la ota |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún modo de hacer una copia de seguridad de mensajes, aplicaciones, etc antes de americanizarlo? Yo estaba esperando a la OTA de vodafone porque con el procso de americanizar perdería los datos, pero ya me estoy hartando de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las llamadas https://market.android.com/details?i...gBackupRestore Para el resto, con el Titanium Backup, pero necesitas rootear antes el teléfono. Otra opción es hacer una copia nandroid de la ROM completa, pero necesitas desbloquear el bootloader antes. Hay tutoriales para ambas cosas en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba hasta los mismisimos y actualice a GB americanizando mi movil. hice un backup y solo perdí las partidoas de dos juegos y unas notas pero todas las apli todos los mensajes, rgistros de llamadas... no los perdí gracias al backup
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado esto?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo americanizar mi telefono, me he bajado el archivo PASSING.zip y le meto en la raiz de la sd pero cuando enciendo el movil con la tecla volumen - me sale lo siguiente:
SD checking...[PASSDIAG.zip] No image! Loading...[PASSDIAG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PASSIMG.zip] No image! Loading...[PASSIMG.nbh] No image or wrong image! Y me vuelve a salir la pantalla que pone: FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Y los android en monopatin en la parte de abajo de la pantalla He probado a instalar el archivo a la sd directamente y tambien conectado el movil como usb y no me va, a ver si alguien sabe darme una solución. Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasba lo mismo. lo que hice fue sacar la sd del telefono meterla en el ordenador y copiarlo ( el PASSING.ZIP) y no por el cable. al hacerlo asi lo cogio a la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de leeros durante mucho tiempo he visto que siempre habláis de "americanizar" el teléfono y yo soy nuevo en esto de Andriod, podriais explicarme qué es eso de "americanizar" el teléfono? Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |