![]() |
|
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el SMS diciendome que mañana ya seré de Republica movil asi que miralo mañana y me cuentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sethivender ya me aparece como apadrinado.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a pasarme a República, podríais explicarme un poco como va esto y apuntarme a la cadena? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: alguien -el siguiente de la lista- te apadrina, y cuando llegue tu turno dos compañeros que se apunten a la cadena serán tus apadrinados y empezarán los descuentos en tu factura mensual
Que alguien me corrija si me olvido de algo Saludos a todos |
|
|
|
Hola me he hecho hoy a republica movil, como hago esto de apadrinarme?
Es que se lo he hecho a mi madre y le he puesto solo la tarifa de 3,9euros que son 100min, pero con esta me descuentan algo o no? que es la tarifa cero 100 Mandarme un mensaje privado y asi me apadrinais, gracias creo que es @yakuza76 cuando me llegue la sim le apadrino no? Última edición por geremito Día 09/09/15 a las 23:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Si no hay ningún error tu padrino es @Dani_nec pero espera que el compañero, @totum , confirme que es así. Saludos!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
@Deuteros es apadrinado por @Dani_nec @geremito, con la tarifa cero 100 creo que no se genera descuento para el Plan Pioneros, voy a confirmarlo pero en ese caso no podrías participar, lo siento, se tomó la decisión de establecer mínimo la tarifa mini en contrato 0,5€ cada mes por cada amigo con tarifa mini, pequeña o pequeña cien. 1€ cada mes por cada amigo con tarifa mediana o grande. El 5% de las recargas que hagan tus amigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, yo ya he pedido la portabilidad con la tarifa mini, supongo que ahora solo tengo que esperar a que @Dani_nec me mande un privado con su nº de teléfono y cuando se haga efectiva la porta lo añado como padrino, no? Y ya cuando me toque mi turno de apadrinar me avisas también por MP?
A ver si ahora con las nuevas tarifas, que están muy bien, se anima más gente y avanza más rápidola cadena Por cierto estaría bien actualizar el primer post con los nuevos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando llegue tu turno te avisaran por privado igualmente, además con las menciones al meterte en el foro te saldrá el avisoYa he actualizado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
apadrinamiento
voy a solicitar alta en republica movil con tarifa pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto, tu padrino es @kratos4400
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a darme de alta con la tarifa mini. ¿Quien me toca de padrino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me voy a dar de alta con la tarifa pequeña.
¿A quién me toca de padrino? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estoy dándome de alta... ¿algún padrino por ahí? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() @kratos4400 apadrina a @Ex20 @EduLo57 apadrina a @ohcan2 y @pacogalas Última edición por totum Día 16/09/15 a las 17:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La semana pasada me di de alta en República Movil, con la tarifa Mini. Aunque la potabilidad se ha hecho efectiva hoy. No tengo padrino, y creo que se puede poner uno hasta un mes después. Me gustaría unirme a la cadena. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:00:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto estaría bien actualizar el primer post con los nuevos precios.
Cuando llegue tu turno te avisaran por privado igualmente, además con las menciones al meterte en el foro te saldrá el aviso