|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que en mi caso se ha solucionado el tema del Whatsapp, he instalado el Whatsapp Plus V2.22 y ha desaparecido el problema del retardo. Así que creo que debe ser alguna incompatibilidad del Whatsapp oficial con huawei. Espero que os sirva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo, de donde la has bajado porque yo no puedo actualizar mas de la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta app de whattapp no es oficial, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como mejor me funciona el whatsapp (Oficial) el plus lo probé y también fallan las notificaciones, aparte de darle todos los permisos en Ajustes:
en Gestor de inicio, seleccionarlo en Gestor de permisos/Aplicaciones buscar whatsapp y seleccionar todo menos Notification Center (esta opción saca en la pantalla de inicio una notificación que no me gusta) Lo principal es después de encender el móvil, abrir la aplicación del whatsapp y no cerrarla del menú de aplicaciones que se estan ejecutando, que se hace pulsado un rato el botón del cuadrado, se van cerrando las aplicaciones que consumen Ram, todas menos el whatsapp, las notificaciones llegan bien, ya sea por Wifi o datos. Probarlo y ya me diréis, en mi caso es la mejor forma de recibir los whatsapp Estando el móvil con la ultima versión: EMUI 3.1 Versión de android 5.1.1 (con root hecho) Última edición por Cheran Día 08/09/15 a las 13:15:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como mejor me funciona el whatsapp (Oficial) el plus lo probé y también fallan las notificaciones, aparte de darle todos los permisos en Ajustes:
en Gestor de inicio, seleccionarlo en Gestor de permisos/Aplicaciones buscar whatsapp y seleccionar todo menos Notification Center (esta opción saca en la pantalla de inicio una notificación que no me gusta) Lo principal es después de encender el móvil, abrir la aplicación del whatsapp y no cerrarla del menú de aplicaciones que se estan ejecutando, que se hace pulsado un rato el botón del cuadrado, se van cerrando las aplicaciones que consumen Ram, todas menos el whatsapp, las notificaciones llegan bien, ya sea por Wifi o datos. Probarlo y ya me diréis, en mi caso es la mejor forma de recibir los whatsapp Estando el móvil con la ultima versión: EMUI 3.1 Versión de android 5.1.1 (con root hecho) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, eso ya se probó en su día y no funcionó. De hecho lo acabo de hacer y me ha provocado el retraso, cuando no lo tengo desde que hice lo del primer post. He vuelto a descongelar y funciona bien de nuevo. No lo hago con el titanium sino con el ROM tool box aunque imaginó que sea lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar el problema de no recibir las notificaciones en el Whatsapp
Con el Titanium Backup Siendo Root, Abrir Titanium Backup - Copiad/Restaurar - se busca: la aplicación Whatsapp y la convertimos en aplicación de sistema. Se mantiene pulsado encima de la aplicación, hasta que salen unas opciones, abajo se busca: ROM DEL SISTEMA - Convertir a aplicación de sistema Se tiene que reiniciar el móvil, luego después de abrir la aplicación y configurarla como si fuese nueva Desde ese momento se pueden recibir las notificaciones del whatsapp, Probado por mi y funciona, dejando el móvil encima de la mesa con la pantalla apagada durante bastantes minutos y sin dejar la aplicación en la ram del movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, eso ya se probó en su día y no funcionó. De hecho lo acabo de hacer y me ha provocado el retraso, cuando no lo tengo desde que hice lo del primer post. He vuelto a descongelar y funciona bien de nuevo. No lo hago con el titanium sino con el ROM tool box aunque imaginó que sea lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium Backup Siendo Root, Abrir Titanium Backup - Copiad/Restaurar - se busca: la aplicación Whatsapp y la convertimos en aplicación de sistema. Se mantiene pulsado encima de la aplicación, hasta que salen unas opciones, abajo se busca: ROM DEL SISTEMA - Convertir a aplicación de sistema Se tiene que reiniciar el móvil, luego después de abrir la aplicación y configurarla como si fuese nueva Desde ese momento se pueden recibir las notificaciones del whatsapp, Probado por mi y funciona, dejando el móvil encima de la mesa con la pantalla apagada durante bastantes minutos y sin dejar la aplicación en la ram del movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xino22, pues en mi móvil si que ha funcionado, de todas formas ya sabemos que este móvil es muy especial para las notificaciones... Cuando lo hiciste tú, miraste con el Root Explorer los permisos de la aplicación estando en system/app? haber si no los tenía bien, pero vamos en mi caso se solucionaron y hasta que lo corriga una actualización lo dejo así
Saludos ![]() A mi con lolipop me funcionan bastante bien Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he ido a esa ruta y a mi me sale com.whatsapp-2.apk. Los permisos que tiene son los mismos de la imagen, no he tenido que cambiar nada, y tengo los retrasos de notificacion aun asi:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en adquirir este terminal. ¿Se ha solucionado ya el tema de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión europea tanto con 3g como con wifi sin problemas, tienes que tener cuidado de no capar la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium Backup Siendo Root, Abrir Titanium Backup - Copiad/Restaurar - se busca: la aplicación Whatsapp y la convertimos en aplicación de sistema. Se mantiene pulsado encima de la aplicación, hasta que salen unas opciones, abajo se busca: ROM DEL SISTEMA - Convertir a aplicación de sistema Se tiene que reiniciar el móvil, luego después de abrir la aplicación y configurarla como si fuese nueva Desde ese momento se pueden recibir las notificaciones del whatsapp, Probado por mi y funciona, dejando el móvil encima de la mesa con la pantalla apagada durante bastantes minutos y sin dejar la aplicación en la ram del movil. ![]() A los que no le funcione,primero han de entender que por mucho que sean iguales los L02-L04 y L12, tienen muchas diferencias ya que cada uno es un mundo. Buen aporte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |