|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente y esta hecho el tutorial de maravilla muchas gracias por todo, tengo 2 peros:
1.- Me sale fallo con la alarma cuando la desactivo (Forzar cierre). 2.- Tengo una duda si se puede poner un Voodoo para el lagfix, no es que tenga ya que va como un tito pero algunas aplis y con la cantidad de fotos que tengo si me a aparecido algo de lagfix en casos puntuales y si se pudiese cual me recomendarías para tu ROM. Un saludo y gracias. Última edición por Sintox Día 25/03/11 a las 05:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo a mi lo unico que no me gusta de tus ultimas rom es el dialer, me gustaba mas el que le ponias a la v56 por ejemplo por lo demas un 10
Última edición por danni_30 Día 25/03/11 a las 06:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la v74 y muy contento con la duracion de la bateria,yo llevo el modem XXJVE y de potencia de señal en wifi,gps y del tel muy buena.
Si le pones este modem en la v75 mejor o si solo es actualizacion pues seguire con el modem que llevo ahora. gracias @criskelo por tu gran trabajo y enhorabuena. En espera de la v75
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la v74 y muy contento con la duracion de la bateria,yo llevo el modem XXJVE y de potencia de señal en wifi,gps y del tel muy buena.
Si le pones este modem en la v75 mejor o si solo es actualizacion pues seguire con el modem que llevo ahora. gracias @criskelo por tu gran trabajo y enhorabuena. En espera de la v75 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskel Llevo ya uno días con tu rom y me va de perlas!!! Gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!Acabo de actualizar mediante rom updater y cuando inicio me ha desaparecido todo y no puedo acceder a las aplicaciones ni nada! Que puedo haceR??
Ahis!Acabo de reiniciar dos veces y yata! Version de firmware --> Criskelo-Rom Ver 74!! Por cierto, como sé que modem tengo? Esta es mi info! Version Kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13c-500hz #24 Version Banda Base I9000ZFJPE ¿Recomendaciones?? Acabo de empezar en esto! Última edición por tuurko69 Día 25/03/11 a las 14:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!Acabo de actualizar mediante rom updater y cuando inicio me ha desaparecido todo y no puedo acceder a las aplicaciones ni nada! Que puedo haceR??
Ahis!Acabo de reiniciar dos veces y yata! Version de firmware --> Criskelo-Rom Ver 74!! Por cierto, como sé que modem tengo? Esta es mi info! Version Kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13c-500hz #24 Version Banda Base I9000ZFJPE ¿Recomendaciones?? Acabo de empezar en esto! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la V75 Nueva Es wipe
Cambios Cambio del icono de la batería cambios en el panel de notificaciones Cambios en launcher principal estéticos y para mejorar rendimiento Ya incorporado kernel K13d 500 (funcionando correctamente) Algunos cambios en memoria y build.prop Modem JQ1 para I9000 Euro Informan de un mejor rendimiento Modem JL2 para I9000T/B/M Agregado Kies Sincronizacion Agregado Teclado HTC cime (esto es Chino/Ingles) Agregado Widgets Memo, Calendar, Hora y tiempo de LG Optimus X2 Agregado en SDCARD Addons Launchers Nexux S y SonyEricsson Arc Actualizadas las aplicaciones de System y data Link 9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro__WIPE.zip (185.98 MB) Link I9000T_ROM_Criskelo_v75_Ed-850mhz__WIPE.zip (185.99 MB) Capturas
Última edición por criskelo Día 25/03/11 a las 16:25:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla...
Algún usuario de yoigo puede confirmar si con la rom de Criskelo basada en JS8, ya sea la V72 o V74 (la V75 supongo que tambien estará basada en JS8, pero acaba de salir y no creo que alguien la haya probado ya...jejeje) ¿ya soluciona el dichoso problema de la "R" de la cobertura? Ya que ahora llevo la V70 que está basada en JS7 y no lo soluciona. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla...
Algún usuario de yoigo puede confirmar si con la rom de Criskelo basada en JS8, ya sea la V72 o V74 (la V75 supongo que tambien estará basada en JS8, pero acaba de salir y no creo que alguien la haya probado ya...jejeje) ¿ya soluciona el dichoso problema de la "R" de la cobertura? Ya que ahora llevo la V70 que está basada en JS7 y no lo soluciona. Gracias y un saludo. ![]() Es que de esa manera seguirá trabajando en intinerancia y no se pero dependiendo de la zona puede ser que se cobre a parte Alguien que me ilumine @Miorat sabes algo de eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |