|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que me he puesto esta rom se me queja todo el mundo diciendo que me oye bajo, esto tambien se soluciona al instalar el viber? A Alguien más le pasa lo mismo? Dudo mucho que sea solo cosa de mi teléfono o algo de hardware ya que antes he llebado las de mds y no se me habia quejado, uso mucho el teléfono ya que trabajo con el y ya me lo han dicho varios, no creo que sea mania de alguno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que me he puesto esta rom se me queja todo el mundo diciendo que me oye bajo, esto tambien se soluciona al instalar el viber? A Alguien más le pasa lo mismo? Dudo mucho que sea solo cosa de mi teléfono o algo de hardware ya que antes he llebado las de mds y no se me habia quejado, uso mucho el teléfono ya que trabajo con el y ya me lo han dicho varios, no creo que sea mania de alguno.
Saludos ![]() http://electronica2050.blogspot.com....y-del.html?m=1
Última edición por TomiStyle Día 09/09/15 a las 22:27:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TomiStyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y sin ánimos de nada TF deberíais sacar una otra solventando el problema de la batería que para nosotros que nos compramos este pedazo de móvil es algo que nos falta batería poder disfrutar si este movilazo si estar contastanteme la batería la batería y luego mas adelante sacar otas para pulir lo que queda por pulir que a mi parecer es casi nada.
De antemano agradecer todo el esfuerzo y trabajo que hacéis . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daingpachano19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y sin ánimos de nada TF deberíais sacar una otra solventando el problema de la batería que para nosotros que nos compramos este pedazo de móvil es algo que nos falta batería poder disfrutar si este movilazo si estar contastanteme la batería la batería y luego mas adelante sacar otas para pulir lo que queda por pulir que a mi parecer es casi nada.
De antemano agradecer todo el esfuerzo y trabajo que hacéis . ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia, el Team está dando lo mejor de sí para poder corregir y mejorar la ROM, no os quepa duda que habrá actualizaciones, sólo hay que esperar un poco ;)
saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ercea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo exposed.
Me ha pasado después de instalar titanium, traté de desinstalar Audio FX, me daba fallo, y al volver al backup, me dí cuenta de que me salía esa nueva pestaña.... Titanium lo tengo ahora desinstalado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso que comentas... Tomamos nota de ello. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el volumen del micro en el menú ingeniero
http://electronica2050.blogspot.com....y-del.html?m=1 ![]() "7) Ahora, para finalizar, toca reiniciar el teléfono. Así de simple ya tenemos el volumen mucho más alto y podremos oír perfectamente las conversaciones telefónicas." ¿Eso significa que nos oirán a nosotros más alto también? ¿lo habéis probado? Gracias amigos.
|
||||
|
||||
|
Es lo único que se me ocurre, de todos modos lo miramos ;) saludos! EDITO: Pensándolo bien, si has restaurado con Titanium y has hecho una restauración completa (sistema y aplicaciones de usuario), puedes que hayas sustituido alguna aplicacion del sistema. En general, es recomendable usar Titanium para restaurar apps de usuario ya que las de sistema son muy dependientes de la ROM con la que hiciste el backup. Última edición por ercea Día 10/09/15 a las 12:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, una sola duda, al final del artículo dice:
"7) Ahora, para finalizar, toca reiniciar el teléfono. Así de simple ya tenemos el volumen mucho más alto y podremos oír perfectamente las conversaciones telefónicas." ¿Eso significa que nos oirán a nosotros más alto también? ¿lo habéis probado? Gracias amigos. ![]() al modificar los valores del MIC lo que haces es que te oigan más alto. Lo de que oigas tú es creo que la opción SIP, pero en este caso se empieza del nivel 14 para abajo. Si tu problema es que te oyen bajo toca solo el micrófono, lo demás puedes ir probando tú
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que me sucede al instalar el parche para que no parpadee al bajar el brillo. Se me va el fondo de escritorio y me cambia ese menú de apagado. Perdona por las molestias. Si quereis os envio el parche y tratais de introducirlo en vuestra futura OTA. Salu2 Última edición por fuckowski Día 10/09/15 a las 12:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a TF Developers, habéis hecho un gran trabajo!!
Ahora bien, en mi caso, Xtrem Rom Instalada y todo perfecto excepto el Bluetooth. Me detecta los dispositivos, bien. Lo quiero conectar a un BlueRay con BT para reproducir la música, y al intentar vincular da error, que el PIN o clave de acceso son incorrectos. Hago constar que hace unas horas tenía KK conectado por BT normalmente y funcionando con normalidad. Alguien más tiene problemas con el BT? Gracias EDITO: No entiendo por qué, ahora ha vinculado correctamente. Muchas gracias!!! Última edición por rtp_raul Día 10/09/15 a las 16:00:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a TF Developers, habéis hecho un gran trabajo!!
Ahora bien, en mi caso, Xtrem Rom Instalada y todo perfecto excepto el Bluetooth. Me detecta los dispositivos, bien. Lo quiero conectar a un BlueRay con BT para reproducir la música, y al intentar vincular da error, que el PIN o clave de acceso son incorrectos. Hago constar que hace unas horas tenía KK conectado por BT normalmente y funcionando con normalidad. Alguien más tiene problemas con el BT? Gracias EDITO: No entiendo por qué, ahora ha vinculado correctamente. Muchas gracias!!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |