![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada la rom H3, antes del reboot en recovery y vamos a power off después quitamos la batería y esperamos medio minuto o así y reiniciamos en modo download metemos el bt y módem le damos a stars y esperamos a que reinicie tardará un poco por la instalación de la rom y demás,
Pd:aconsejan por lógica full wipes pero yo como soy un chulo.... Je je je, he probado solo con dalvik más cache y no e tildado system, y de momento 0 fallos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ponlo todo igual a ver....yo solo tengo congelado lo que no uso: S-finder,quick connet,google now y el samsung push service y me esta sacando 1h de pantalla cada 10%de bateria.. sin grenify ni xposed por eso. |
|
|
|
Aunque tendré que probarla con xposed,pues lo de cambiar el aspecto y de lugar el wifi y la señal y eso... no lo hecho de menos.
Lo que si hecho de menos es el mapeo de teclas del note4 y eso gravity me lo propircionaria ya que no hay zip para ello ni en aroma tampoco a puesto la opción. |
|
|
|
Descargando todos los enlaces que habeís puesto, deseando instalar, aunque he visto que habeis puesto una OG4 ultra, que es una experimental.
Me encanta este foro es genial trastear con nuestro note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te veo durmiendo al raso con tu s3
|
|
|
|
Una cosa @centauro67, los kernels customs solo llegan a POF3, si cambiamos el kernel stock que llevamos de la base GOH3... ¿Mejoraría o empeoraría? ¿Se puede meter sin problema, no?
![]() Saludos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando tengamos esta estudiada saldra la GTITURBO je je esto es un no parar. |
|
|
|
|
Cita:
Y el shinto lo estan probando con varias roms tambien, no creo que de problemas. Mientras sea Lollipop 5.0..... |
|
|
|
|
Cita:
le daré un ciclo con el kernel stock a ver que tal va y si no a ver que hago...
|
|
|
|
GUH3, como?, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla, que ya me llevado bronca.
![]() Donde coño esta esa pantalla de PhONE información que no la encuentro. Paso a paso, que me ha costado con la anterior de la RAM. Que apenas le toco este bicho y ademas no estoy muy familiarizado con las Stock No me ha cambiado la banda base se ha quedado que no se de donde coño la a sacado GBOD3 Última edición por finlei Día 10/09/15 a las 01:06:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues a diferencia de muchos yo soy un poco más conservador y esperaré comentarios a cerca de la nueva versión... No siempre las más nuevas son mejores... Muchas gracias a todos por sus comentarios !
|
|
|
|
Cita:
Pero si el desarrollador hace el trabajo gordo de modificar la rom,el extraer el modem y el boot es pan comido y lo suyo es ponerlo pues asi lo hacen los demás....pero todavia los puede poner si la saco el dia 8. Lo que pasa es que vamos mas rapido que el. |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo enlace del civic 4.4 repack y lo pruebas con los dos,en teoria este repack tendria que irte mejor pues el otro lo pario mas exclusivamente para pof3. Pero haz la prueba con ellos. https://mega.nz/#!NBE0UQiL!cR9ZJpxmH...u12EHPri8Pjf5M |
|
|
|
|
Cita:
Es una app del play store....se llama phone info Si compras la de pago te dice hasta cuantas veces sea cargado el mobil desde que lo compraste. Pongo una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber ahora como cojones quitamos quick conect y el s finder de la barra de notificaciones.
Ya tengo instalada la nueva actualizacion ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Centauro como congelas tu el a finder lo de Samsung y eso que dices? Con que aplicación o modo? Gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero todas las que nombro en otras ocasiones las he desinstalado incluso sin notar que afecte a nada, menos el samsung push sernice que siempre lo he congelado y luego de vez en cuando lo descongelo para mirar si hay actualizaciones de apps de samsung de la tienda samsung apps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:07:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le daré un ciclo con el kernel stock a ver que tal va y si no a ver que hago...
latano: