|
||
|
|
||||
|
||||
|
En toggle de datos no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se sigue actualizando
UPDATE # Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.5.5 RR Configurations revamp > Add more categories > Change lots of icons - categories, and status bar OmniSwitch SystemUI: Fix blinking when reported battery level is 0 Improve statusbar RR logo Status bar carrier label font size systemui: left hand navigation ring systemui: respect navigation rings configuration Long press no longer copies to clipboard if there is nothing to copy Improve configurations icons visibility (Non-transparent) Protected apps: fixup rotation states Settings: remove duplicate lockscreen shortcuts zygote: fix memory leak when fork process Show infinity for large notification counts Bold settings headers Update APNs Lockscreen colors SystemUI:Fix navbar power button overlapping when ime switcher shown Let liblights adjust the brightness of LEDs while previewing it Fingerprint: Allow disabling of vibration SystemUI: hide taskmanager panel while keyguard is showing SystemUI: reset to QS panel when swiping down Chamber of Secrets. Bold italic weather font style - More weather font styles Add time-context headers to the notification header RR Logo style --- left or right hide qs tiles with sensitive data selinux switch: getenforce() won't ask for SuperSU Fix the cell standby mobile radio active issue Toast icon switch Added show volume panel tile to QS LEDs Brightness Lights notifications brightness support Lights with Screen On - Optional allowment of lights SystemUI: do not load header bar if boot isn't complete Add a controller for in-call proximity sensor & Disable Touch by Proximity Sensor settings: Animation scale seekbars Fix proximity Speaker Fix for Hardware Buttons SystemUI: SlimDim performance boosts Show icon of package associated with Toast Fix "Select correct 12 or 24 time format" breaking Chrome LiveDisplay color profiles SystemUI: Fade keyguard visualizer along with other icons SystemUI: use new visualizer from Eleven Settings: obey prevent accidental wakeup default NetworkTraffic: Show/Hide Arrows Modify SILENT profile to restrict notification sound Fix Blank area appears between QS and Notification Themes: Allow packages to be set as non-themeable Settings: add Berlin to time zones list Settings: add a way to reset quick settings tiles Move CMHW to CMSDK Disable Headsup floating by default SignalStrength: Allow for custom signal buckets in LTE base: don't refresh visualizer tile once the tile is destroyed Device specific changes Translations update (Settings, base, OTACenter) CyanogenMod updates For more details check commits on GitHub |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chacal75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Va tan bien como la del día 5. Perfecta.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Recientemente he adquirido mi moto g2 y como ya conocia esta rom para el galaxy s2, pues la he instalado. Gracias al desarrollador por el esfuerzo y a revenat y compañia por su apoyo. Me va de maravilla, pero tengo una duda. Tengo las dos sim insertadas y me suena con diferente tono, pero no se como cambiar el de la sim 2. He leido en este foro y tambien en xda, pero no lo he encontrado. Alguien sabe como hacerlo? Gracias. ![]() Saludos y disfruta de la ROM q va excelente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (07-09-2015)
Nuevo desarrollador encargado: @mrunalkaran [ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - FULL O3 - v5.5.5 - ESTABLE - r6] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
La verdad q si.. Hoy en dia es una de las mejores basadas en CM, si no es la mejor, en mi opinion.. Es una ROM muy madura y con desarrollo constante por parte del equipo de Resurrection q le vienen poniendo unas pilas barbaras..
|
||||
|
||||
|
Una consulta, puede ser que sacaron el ambient display y los gestos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio el 3g a 2g pone current: 3g y sigue puesto y pues se bebe la batería, nunca me ha gustado esta ROM y le he dado una oportunidad y ahora eso.. Siempre llevo el 2g por q yo solo uso whatsapp en la calle y con el gps me sirve y de la otra manera me gasta demasiada batería alguien sabe que puedo hacer para ponerle solo el 2g? Si no hay solución la quito. Un saludo
Última edición por vindiesel18 Día 08/09/15 a las 15:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Cuando cambio el 3g a 2g pone current: 3g y sigue puesto y pues se bebe la batería, nunca me ha gustado esta ROM y le he dado una oportunidad y ahora eso.. Siempre llevo el 2g por q yo solo uso whatsapp en la calle y con el gps me sirve y de la otra manera me gasta demasiada batería alguien sabe que puedo hacer para ponerle solo el 2g? Si no hay solución la quito. Un saludo
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio el 3g a 2g pone current: 3g y sigue puesto y pues se bebe la batería, nunca me ha gustado esta ROM y le he dado una oportunidad y ahora eso.. Siempre llevo el 2g por q yo solo uso whatsapp en la calle y con el gps me sirve y de la otra manera me gasta demasiada batería alguien sabe que puedo hacer para ponerle solo el 2g? Si no hay solución la quito. Un saludo
![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en Google play AcDisplay que hace lo mismo que ambient display y es gratuita. https://play.google.com/store/apps/d...cdisplay&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo no se si un bug de la ROM. Coloque de seguridad PIN y active la opción de al reconocer el pin desbloquear inmediatamente. Pero no sirvió me tocó hacer factory reset y volví a probar a ver si es que estaba metiendo la clave mal y no no se desbloquea y la única solución es haciendo factory reset.
A que se debe esto chicos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo no se si un bug de la ROM. Coloque de seguridad PIN y active la opción de al reconocer el pin desbloquear inmediatamente. Pero no sirvió me tocó hacer factory reset y volví a probar a ver si es que estaba metiendo la clave mal y no no se desbloquea y la única solución es haciendo factory reset.
A que se debe esto chicos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() A lo mejor si reinstalas limpiamente...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |