|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el proceso tarda un poco (y la primera vez incluso acojona), pero es 100% operativo y funciona. De hecho, es la única forma de tener Xposed en el G4 y somos muchos los que lo hemos instalado sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la ROM han probrado por instalarla con flashfire????, ahora que se acualizo no es necesario cambiar la hora.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalar esta rom, cuando abro el flashfire no me reconoce el archivo zip. sera la version ???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo escribiendo aunque os leo de forma contante,gracias de antemano por ponerlo facil,tengo una duda
- tengo lg g4 h815 con software h81510d (todo oridinal) - hice copia de seguridad de mi telefono con backup de lg con el lgroot puse adb.exe device y todo ok de conexión telefono en modo depuracion usb apague y enciendo modo dowloand (volumen + mientras conecto el cable) genirys rom metida en la memoria interna del telefono compruebo puerto y send command.exe\\.\COM.... id... dd if=/data/media/0/system.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 estos serian los pasos correctos ? SE haria una flash normal y mantiene aplicaciones y datos mi pregunta es si uso el flasheo completo y arranca sin datos ,si despues le restauro la copia de seguridad que hice anteriormente a cargar la room ,restauraria todo?no se podria hacer ?puedo copiarlo sin problemas y me restauraria las cosas?gracias por si alguien me responde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@BySezerSimsek ya salió la versión 10H saldrá una actualización?
10H is outBySezerSimsek version will get a UPDATE Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta donde esta la. Kdz 10H?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta donde esta la. Kdz 10H? No la puedo descargar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
#idea
chicos en vista que no se puede descargar la kdz 10h de emiratos arabe se me ocurre instalar la 10g y por ota te saltara la 10h yo lamentablemente acabo de meter mano a mi telefono y no puedo hacer el test alguien que lo haga y lo confirme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para instalar GENESYS 1.2 es por TWRP eso implica tener el BOOTLOADER abierto, pero autor recomienda instalar por FLASHFIRE por el AROMA y luego de INSTALAR hacer un HARD RESET ya dije en un POST anterior que FlashFire si abre el AROMA!!! Saludos...
P.D. amigos alguien la instalo saben si todas las opciones del AROMA corren sin FC? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |