|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero sive para el d800? creo que solo es para el d8002
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LInK Pliissssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta.. No comentes. Aqui nadie esta escribiendo para que todos esten detras.. Sino para que no se crea que ya no seguimos con el desarrollo de la rom. Si no te parece eso pues bien es tu punto de vista y se reapeta pero no crees mas controversia
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suena increíble, la probaré. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando kk con la rom de cloudyg2 2.2 para instalar esta rom que necesitaria? vi que esta para el d802, lo vengo mirando hace rato con ganas de probar pero ya tuve en brick con el celular y me da un poco de miedo volver a lp
Pero me gusto esta rom y muchos la recomiendan si alguno me da una mano se lo agradezco ah otra tuve lp oficial y ya me hacia el problema del led fantasma con el de adelante, con el de atras nunca tuve dramas, aca se soluciono eso o alguno le sigue pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Mario12, la rom ( la versión 2.0 que estamos esperando) ya trae lo necesario para pasar a lp. Por lo que es llegar e instalar. Lo del led no sé.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.... Xd. Sigo probando roms.... Gracias por el trabajo desinteresado, y entiendo perfectamente que hay libertad de expresión! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está hecho
Siempre leo compi, pero miro de leer entre líneas, pq espero información clara, y poco escondida. Ok.... Xd. Sigo probando roms.... Gracias por el trabajo desinteresado, y entiendo perfectamente que hay libertad de expresión! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad hay que decirla y no es queriendo presionar, por que sé que lo hacen desinteresadamente estamos desesperados por probar.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a espinal20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|