HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 25/03/11, 13:05:14
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up AYUDA CON ROM LIBRE OFICIAL - os pongo el link

He descargado esta ROM oficial de la DHD (la de sus teléfonos libres):

RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed.exe

Desde aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860

Adquirí el teléfono mediante renovación en vodafone, tengo la rom oficial de vodafone 1.75 (no puedo ser root) y ahora tengo una serie de preguntas que me gustaría llegar a saber:

1) ¿Es la mejor versión de rom libre oficial para htc desire hd o mejor me bajo otro fichero con una versión más actual de rom libre oficial?

2) ¿Como, exactamente, la instalo?, ¿meto el exe en la memoria o desde el pc?, ¿saco la sim?, ¿se me puede estropear el telefono?, ¿hay que hacer un monton de movidas o solo hay que ejecutar el exe?, ¿Al ser adquirido por vodafone pasa algo?

3) ¿Puedo conseguir que no se me borren los contactos y los programas instalados?, ¿como, cuales son los pasos exactamente?

4) ¿¿Se me actualizará el telefono a gingerbread android 2.3 cuando llegue el momento de forma libre y bien??

Ojalá llegue a saber todo esto con exactitud, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 13:40:44
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
dquirí el teléfono mediante renovación en vodafone, tengo la rom oficial de vodafone 1.75 (no puedo ser root) y ahora tengo una serie de preguntas que me gustaría llegar a saber:

Para poder instalar una versión anterior a la 1.75 tienes que hacer un downgrade

1) ¿Es la mejor versión de rom libre oficial para htc desire hd o mejor me bajo otro fichero con una versión más actual de rom libre oficial?

No se si sera la mejor o no pero yo me he intalado esta la 1.72 libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682

2) ¿Como, exactamente, la instalo?, ¿meto el exe en la memoria o desde el pc?, ¿saco la sim?, ¿se me puede estropear el telefono?, ¿hay que hacer un monton de movidas o solo hay que ejecutar el exe?, ¿Al ser adquirido por vodafone pasa algo?

Te lo descargas al ordenador, conectas la dhd en modo carga y depuración activada, y ejecutas el .exe

3) ¿Puedo conseguir que no se me borren los contactos y los programas instalados?, ¿como, cuales son los pasos exactamente?

Los Contactos los puedes guardar en la sim o si lo prefieres puedes hacer una copia de seguridad de todo con el "Backup Master" que esta en el Market

4) ¿¿Se me actualizará el telefono a gingerbread android 2.3 cuando llegue el momento de forma libre y bien??

Segun lo que yo he leido si una vez hecho el downgrade tienes que volver a poner el CID libre y radio S-on para que entre la actualizacion via OTA.

Yo lo he hecho asi
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:24:41
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien lo he hecho asi, la veo mejor la verdad y sin labasura de vodafone.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes