![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Respecto a lo del bug del 15%, yo ahora tengo el del 30-25%...
Probare de cargar el jiayu al 100% y calibrarlo a ver si mejora Espero que el tf se ponga serio con esto, porque es bastante molesto, la verdad...
Última edición por Kaneki Día 09/09/15 a las 14:38:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gracias que te dura un poco mas yo desde el 48% empieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ésto es determinante para volver a KK, no puedo estar pendiente si va a tener muerte súbita o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado las bandas innecesarias y ahora pilla señal antes. Probaré a instalar ese modem a ver si también soluciona las desconexiones exporádicas. Gracias!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con cualquier rom lollipop y es que me suele bajar como un 10 o 15% de golpe a mitad de bateria y luego no tengo bug y si no me lo hace a mitad si tengo bug del 15% es rarisimo.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna APP de cámara buena que mantenga guardados los cambios de configuración. La de esta ROM, igual que la de origen, no me mantiene algunos cambios. Por favooor
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye que es el metido kaneki? |
|
|
||||
|
||||
|
LP va mucho mejor que KK.
Las notificaciones en bloqueo, la fluidez, la batería... Yo no volvería ni loco. Lo único que le he visto a esta ROM es: - El bug de la batería (para mi no tan crítico) - Lo de la síntesis de voz (le he metido una beta y de momento tiro) - El fallo de que no se pone al máximo el volumen del teléfono - Fuentes demasiado grandes |
|
|
|
|
Cita:
ya te contare a ver jajaja Última edición por Kaneki Día 09/09/15 a las 19:12:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como podeis decir que va mejor...pero bueno para gustos colores ya estoy en KK otra vez en la actualizacion de agosto.
Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, el sonido de las llamadas se oye muy bajo,(del interlocutor, no del aviso de llamada)
Sabeis algo que se pueda hacer?, el volumen lo tengo a tope, claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy en 5.1, supongo que estos pequeños bugs se irán solucionando por OTA, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro en el menú de apagado, se me ha cambiado. Si pulso lo de data me hace una screenshot...
|
|
|
|
Si buscas un poco por san google veras que te diran de entrar en el modo ingeniero y cambiar los parametros, es facil de encontrar, espero haberte ayudado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se rootea?
|
|
|