|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla morada Nexus 6
De repente, en la pantalla de mi nexus 6 los negros se vuelven de un color morado, a alguien mas le pasa?
Me parecis algo tonto pero me esta empezando a molestar... Lo mando al SAT? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es de software por que si hago un pantallazo y la veo en el pc tambien sale morado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has activado la correcion de colores en los ajustes de accesibilidad? ¿Lo tienes de stock? ¿Rooteado? ¿Custom Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso esta activado, completamente stock.
Me he dado cuenta que sucede entre el 0% y el 40% del brillo, despues se ve genial. |
|
|
||||
|
||||
|
PD : no tendrás una app de control de brillo o filtro de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, de verdad, completamente de serie sin nada instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que si bajas el brillo al minimo de vez en cuando salen unas rallas negras parpadeantes?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quito el brillo automatico y se pasa, es cierto!
La verdad es que me acostumbré, aparecia del 0% al 30%, pero confirme que era software. De todos modos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Google y sus chorradas. Llevo rallado con esto desde que compré el nexus ayá por el mes de diciembre.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, yo pensaba que no se podía solucionar. He quitado el brillo automático y ya no se ve morado. Ahora el nivel de brillo mínimo no es tan mínimo por lo que veo pero ya se sabe que todo perfecto no puede ser.
Gracias chicos ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop y sus mil fallos. A ver si con marshmallow se ponen las pilas. Si no siempre tendremos las coustom.
A mi en la N7 me pasa eso si fuerzo aceleración por GPU. Seguramente hayan jugado con ese parámetro en la última stock. Ya sabéis que somos betatester o casi, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o con 6.0 ya no se ve morada la pantalla al bajarla al minimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de las rayas negras parpadeantes, pero me pasa con todos los niveles de brillo, tanto en manual como en brillo automático. Donde más se nota es en juego de Flappy Bird de Android, en las piruletas. ¿Has conseguido solucionarlo?
Un saludo. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 6.0 a mi me sigue pasando si lo pongo en automatico, de todos modos, ya me he acostumbrado a ir regulando el brillo manualmente...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |