|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais un One Plus One por Redmi Note 2
Hola. Tengo el OPO desde hace 3 meses y estoy un poco decepcionado con cyanogen etc. No he obtenido grandes satisfacciones con este tlf, y esperaba mucho más. Me aconsejáis el Redmi Note 2? Tengo muchísima curiosidad por ese potentisimo procesador HelioX10. Me echa para atrás el echo de pasar de 3 a dos gb de ram.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son ligas diferentes el OPO es gama alta de la anterior generación, el sd801 esta por debajo del helio x10 pero por poco (uso diario), en el resto especialmente en el apartado multimedia el OPO es superior al Redmi note 2 (cámara, pantalla).
El punto fuerte del redmi note 2 es el procesador y su precio, el resto de especificaciones son similares a otras opciones de la gama media china Meizu M2 note, etc. Sobre el software en este momento y si lees en el foro MIUI para este dispositivo todavía no esta 100% estable. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el OPO y la gente de mi alrededor se esta pillando el note 2, y en algun momento he dudado, pero creo que no merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni de coña lo cambies lo único que tiene un poco mejor es la CPU y por poco, en lo demás el opo es mejor y ni que decir la gran cantidad de roms que tienes.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb ando mirandome este... yo creo que si que vale la pena el cambio: no se calienta y tiene miui de serie :P
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que si no tienes problemas con el 1+1, no lo cambies por el Redmi Note 2.
El Xiaomi tiene mejor CPU, pero peor GPU (Redmi Note 2 -> 89,6 GFlops, 1+1 -> 166,5 GFlops). Creo que en el día a día pocas diferencia vas a notar, menos en los temas de juegos que el 1+1 es bastante superior. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |