ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
de media una horita, quizás me expresé mal o entendiste mal no sé.
No puedo dejar de lado los estudios y el ejercicio físico. Es gran parte de mi tiempo libre de cada día, créeme.
Yo veo el foro cada media hora... que no es lo mismo jajajaja

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Yo veo el foro cada media hora... que no es lo mismo jajajaja
Es que nos tiene enganchados...
jejeje.
Saludos.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Con esta 0.3 si que va a ser la bomba, pero tengo que probar un poco más la de PeterKing y luego me meto con esta, por cierto cuando os junteis los dos vaya roms que van a salir, pa cagarse.
Muchas gracias Flecky.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
josedass josedass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Radio?

Cita: Originalmente Escrito por davmak Ver Mensaje
pues a mi tambien me va bien el gps con igo,es mas,en apenas 15 o 20 seg da mi posicion,a no ser q el problema sea los propios archivos q estan dentro de la carpeta igo,otra cosa no se...
yo de asturias soy y aki suele tar nublao la mayoria de las veces....jejjeej
yo toy esperando ansioso la rom de flecky,necesito una para esabilizar....
¿Podrías decirme qué radio usas?

Muchas gracias a todos por responder tan rápido!!!

P.D.: Descargando la V.0.3! Gracias Flecky!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Con esta 0.3 si que va a ser la bomba, pero tengo que probar un poco más la de PeterKing y luego me meto con esta, por cierto cuando os junteis los dos vaya roms que van a salir, pa cagarse.
Muchas gracias Flecky.
El quadrant me da 1941 puntos, no se si es mucho o poco, voy a probar el otro kernel que me recomienda @riesgo86, el Lee 2.2.8.
Por otra parte quisiera preguntaros que aplicaciones son las que mas soleis instalar que no traiga esta rom para poder incluirlas en la V.04.
Y tambien como podeis leer en el primer post e incluido unos iconos y temas que traia el theme Max Droid que estan dentro de sdcard pero no se como se instalan, si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
El quadrant me da 1941 puntos, no se si es mucho o poco, voy a probar el otro kernel que me recomienda @riesgo86, el Lee 2.2.8.
Por otra parte quisiera preguntaros que aplicaciones son las que mas soleis instalar que no traiga esta rom para poder incluirlas en la V.04.
Y tambien como podeis leer en el primer post e incluido unos iconos y temas que traia el theme Max Droid que estan dentro de sdcard pero no se como se instalan, si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
Saludos.
Hola compañero... prueba la Lee 2.2.8. Y en cuanto a los programas... te daré algunos programas utiles: que son basicos, que usaras, y que no haran bulto en el movil....

-Aplanet
-Beautiful Widgets
-batery monitor
-camera 360
-Documents to go (de paso desinstala el office que tiene la ROM porque esta App es mejor)
-navegador Dolphin Browser
-Googles
-MSN talk PRO
-PlayerPro
-Quadrant Advanced
-Root Explorer
-Rom Manager
-QR droid
-SetCPU (esto se podria omitir si usas Kernel de Lee... pero por si acaso agregalo)
-Shazam
-tapatalk Pro
-Titanium backup
-Superusuario (creo que es evidente)
-WhatsApp (bueno esta app puedes omitirla jejeje).

tengo mas aplicaciones, pero son para mi uso de cada dia.... soy universitario y por tanto utilizo ciertas aplicaciones que a otros no les va bien .

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
jexuxm jexuxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: acer n30, htc p3300, wildfire, Desire HD, vexia 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josedass Ver Mensaje
Antes de nada, quería felicitar a Fleky por su ROM, ya que es de las mejores que he probado. (Al menos de momento es la más fluida y sin reseteos.)

Mi duda es la siguiente, tengo un navegador GPS iGO que siempre me ha funcionado en otras ROMs más o menos bien. Con más o menos me refiero a que normalmente tarda entre 2 y 10 minutos en coger la señal GPS. Ayer la probé justo por primera ver con tu ROM y no sé si se debe al mal tiempo (todos sabemos que con el tiempo nublado es más difícil conseguir señal GPS), pero no cogió señal en los 40 minutos que estuve en carretera.

También tengo que decir que no tengo datos activados en el teléfono, con lo cual sólo dispongo del módulo interno del GPS para geolocalizarme.

Y aquí viene la pregunta, ¿sabes si hay algún problema con la ROM o ha sido casualidad?

Muchas gracias de antemano Flecky y de nuevo felicidades por tu trabajo!

a mi el gps me iba de pena tardaba en fijar satelites no menos de 2 minutos, algo inaceptable, ahora con el cambio de kernel y de rom, no tarda mas de 10 sg. algo que ya si me parece normal, eso si wipe completo antes de meter rom y kernel nuevo, la primera vez tardó mas de 10 minutos en fijar los satelites pero despues ya os digo, ni 10 sg. ahora voy a probar esta rom a ver que tal, por cierto que kernel utiliza que no lo he visto. gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jexuxm Ver Mensaje
a mi el gps me iba de pena tardaba en fijar satelites no menos de 2 minutos, algo inaceptable, ahora con el cambio de kernel y de rom, no tarda mas de 10 sg. algo que ya si me parece normal, eso si wipe completo antes de meter rom y kernel nuevo, la primera vez tardó mas de 10 minutos en fijar los satelites pero despues ya os digo, ni 10 sg. ahora voy a probar esta rom a ver que tal, por cierto que kernel utiliza que no lo he visto. gracias
Trae el kernel BUZZ a 1.22Ghz, estoy empezando a preparar la V.04 con el kernel Lee 2.2.8 que me recomienda riesgo86.
Estoy esperando unos dias a ver si alguien se queja de algo para poder arreglar.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/11, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
jatatog jatatog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S plus
pff al final he tenido que quitar esta rom, no se porque pero no me iva nada fina, al rotar el movil me iva lento, tardaba en cargarse, al deslizarme por las aplicaciones me iva a saltos, al desbloquerlo tardaba en salir el home...no se, no me iva nada fino, y eso que e yegado a poner la play y todo pero no se...la verda k el tema de maxdroid me a encantado y me a dao pena quitarlo pero....

ire probando otras rom aver si otra me convence, y si no alomejor pruebo con esta rom otra vez por si fuera culpa de una instalacion deficiente...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jatatog Ver Mensaje
pff al final he tenido que quitar esta rom, no se porque pero no me iva nada fina, al rotar el movil me iva lento, tardaba en cargarse, al deslizarme por las aplicaciones me iva a saltos, al desbloquerlo tardaba en salir el home...no se, no me iva nada fino, y eso que e yegado a poner la play y todo pero no se...la verda k el tema de maxdroid me a encantado y me a dao pena quitarlo pero....

ire probando otras rom aver si otra me convence, y si no alomejor pruebo con esta rom otra vez por si fuera culpa de una instalacion deficiente...
Yo creo que es lo ultimo.... no te ofendas pero siempre la cagamos ahi. EN fin, prueba otras ROM's: coredroid, leedroid.. MIU, etc etc.. seguro alguno te gusta.

Saludos.

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
betinho81 betinho81 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD // HTC HD2
Flecky hasta ahora ningun problema detectado en la ROM, asi que buen trabajo de nuevo.

Yo quiero pedirte una cosilla, y es que cuando la pantalla esta bloqueada has puesto lo de poder cambiar de sonido a vibracion, le podrias tambien agregar el boton de silencio?? porque a veces es util tenerlo sin sonido ni vibracion, asi que en lugar de dos opciones serian tres, se puede??

En cuanto a las ciudades aun no probe todas, pero bueno me imagino que ya las pondrias no??

Un saludo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
javi_SS javi_SS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por jatatog Ver Mensaje

yo tanbien he optado por quitarla por lo mismo que tu...tanto la anterior como esta me iban muy lentas cuando rota la pantalla... y si pones el widget grande de la musica tienes q darle 2 veces al play ara q funcione en fin no me ha convencido, he vuelto con coredroid que es la q mas me ha gustado, conserva el sense y tiene por ejemplo los iconos de colores cuando pulsas "menu".. nose me gusta mas.

aunq si este cocinero esta haciendo un grantrabajo, tiene que afinar mas para competir con 'los grandes' pero repito q es un gran trabajo!! animo!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por javi_SS Ver Mensaje
....

aunq si este cocinero esta haciendo un grantrabajo, tiene que afinar mas para competir con 'los grandes' pero repito q es un gran trabajo!! animo!!!!!!!
Medir un poco vuestras palabras o el modo de expresarlas. Flecky ni debe, ni está interesado en competir con nadie. Esto es solo un pasatiempos, al que se le dedica el tiempo que cada uno puede. Y te puedo asegurar, que Flecky le dedica mucho.
Tampoco entiendo a quienes te refieres con: 'los grandes'. Flecky lleva mucho tiempo como cocinero, primero con WinMo y ahora con Android. Solo debes mirarte sus ROMs para HTC Artemis y HTC Touch HD. Bajo mi punto de vista, ya es uno de 'los grandes'. De haber críticas, por favor, que sean constructivas.

...

Gracias Flecky por tu trabajo
Viejo 27/03/11, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
medir un poco vuestras palabras o el modo de expresarlas. Flecky ni debe, ni está interesado en competir con nadie. Esto es solo un pasatiempos, al que se le dedica el tiempo que cada uno puede. Y te puedo asegurar, que flecky le dedica mucho.
Tampoco entiendo a quienes te refieres con: 'los grandes'. Flecky lleva mucho tiempo como cocinero, primero con winmo y ahora con android. Solo debes mirarte sus roms para htc artemis y htc touch hd. Bajo mi punto de vista, ya es uno de 'los grandes'. De haber críticas, por favor, que sean constructivas.

...

Gracias flecky por tu trabajo
+111111

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario:
Viejo 27/03/11, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
betinho81 betinho81 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD // HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Medir un poco vuestras palabras o el modo de expresarlas. Flecky ni debe, ni está interesado en competir con nadie. Esto es solo un pasatiempos, al que se le dedica el tiempo que cada uno puede. Y te puedo asegurar, que Flecky le dedica mucho.
Tampoco entiendo a quienes te refieres con: 'los grandes'. Flecky lleva mucho tiempo como cocinero, primero con WinMo y ahora con Android. Solo debes mirarte sus ROMs para HTC Artemis y HTC Touch HD. Bajo mi punto de vista, ya es uno de 'los grandes'. De haber críticas, por favor, que sean constructivas.

...

Gracias Flecky por tu trabajo
Me uno a estas palabras!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
davmak davmak no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire hd
todo lo q hay escrito esta muy bien reflejado,todo lleva tiempo y mas ajustando una rom para q funcione sin cortes cuelgues y fallos....
todos los q se atreven a indagar en el sistema android u otros merecen respeto,porq la dedicacion a q todo este a nuestro gusto lleva trabajo.
de las roms q he probado,las de flecky y coredroid para mi son de lo mejorcito,pero para gustos tan los colores...
por cierto,hay alguien q sepa cual es el archivo concreto q se encuentra en el rosie.apk q modifica la transparencia?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
josedass josedass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Probad a ajustar las opciones de setCPU, yo despues de toquetear he dado con la configuracion que mejor va, ahora mismo lo tengo en smartass y funciona muy fluido y sin problemas.

Los problemas con el GPS han desaparecido por completo, ahora tarda menos de 10 segundos! Más rápido que nuca!

Mis felicitaciones Flecky, estoy muy contento con esta ROM!!! (La V.0.3)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Bueno, llevo unos días con esta rom y va muy bien, me atrevería a decir que es la mejor que he probado, muy fluida, las opciones que ha puesto Flecky como los accesos directos de datos del movil, wifi, etc. muy buenos, ya no hace falta sacar widgets ya que están includos en las notificaciones.
El market transparente es lo único que no me gusta se confunde un poco con el fondo y hay veces que no se puede leer bien.
Para el próximo yo incluiria tambien el programa "Blackmart" que es como el applanet y ya habría dos opciones por que el applanet falla mucho (casi siempre está caido), tambien algún programa para optener wifi gratis como el "router key" o "penetrate pro", ya que no siempre hay wifis abiertos.
Aunque los programas podemos instalarlos cada cual el que quiera, pero bueno.
Y he decidido que cuando no esté probando roms sera esta rom la que lleve puesta, es la que más me gusta.
Gracias Flecky.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Flecky... aun no saques el v0.4.... estoy trasteando el nuevo Kernel de Lee 2.2.9... y si chuta bien te lo digo y le pones mejor ese... pero dejame todo el dia para probarlo ;).

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Bueno, llevo unos días con esta rom y va muy bien, me atrevería a decir que es la mejor que he probado, muy fluida, las opciones que ha puesto Flecky como los accesos directos de datos del movil, wifi, etc. muy buenos, ya no hace falta sacar widgets ya que están includos en las notificaciones. El market transparente es lo único que no me gusta se confunde un poco con el fondo y hay veces que no se puede leer bien. Para el próximo yo incluiria tambien el programa "Blackmart" que es como el applanet y ya habría dos opciones por que el applanet falla mucho (casi siempre está caido), tambien algún programa para optener wifi gratis como el "router key" o "penetrate pro", ya que no siempre hay wifis abiertos. Aunque los programas podemos instalarlos cada cual el que quiera, pero bueno. Y he decidido que cuando no esté probando roms sera esta rom la que lleve puesta, es la que más me gusta. Gracias Flecky.
El BlackMarkt no lo conozco pero seguro que me gustara y lo incluire, voy a buscarlo. El tema de wifis pues que quieres que te diga, no estoy muy a favor de ello ya que dispongo wifi con contraseña y no quisiera que nadie entre, lo tuve un tiempo sin contraseña y era casi imposible el poder navegar (siempre hay alguien que tiene el emule o el torrent a toda pastilla el dia entero), esta bien como curiosidad o como algo puntual para ver el correo pero se de gente que no quiere pagar una conexion porque tiene el wifi del vecino gratis y por eso no estoy a favor.

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Flecky... aun no saques el v0.4.... estoy trasteando el nuevo Kernel de Lee 2.2.9... y si chuta bien te lo digo y le pones mejor ese... pero dejame todo el dia para probarlo ;).
Ok, tranquilo. Ahora estoy intentando depurar y quitar unos bugs de la nueva rom tested 2.31 gingerbread para hacer la NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.2 y creo que no podre conseguirlo. Espero que termines y me comentes que tal va. Gracias.
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 12:46:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /