|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por confar
a ver... y los que no podian sintonizar estaciones de radio con la app radiofm ya pueden hacerlo?
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tus comentarios me quedo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo lo tengo con un CWR de 140 mb. Es mas que suficiente, pero a los que vayan a actualizar, y aunque Acura no lo ha explicado bien dando a entender que la mayoria lo hariamos, hay muchos usuarios en el foro que no son muy expertos y están flasheando encima, y eso les puede llevar a provocar fallos y de echo se está viendo.
Yo lo que aconsejo es que antes paseis el Flasheador, amplieis el Cwr a 400 mb, y despues lo volvais a hacer dejandolo ya a 140 mb. Despues de esto iniciar a instalar la rom, previo wipe completo. Yo así es como lo hago siempre que cambio de rom o actualizo mediante CWR y nunca tengo problemas. La mayoria de los problemas suelen venir por algun mal paso en la instalacion, no por las propia rom, con estas miui o con cualquiera. Bajaros el flasheador y ojear las instrucciones de este hilo, en el post nº 1, http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-5-ultimo-kernel-rmnet-o-ppp-47116/index27.html , Hacerlo como dice aquí Acura, despues el wipe completo, y despues ya a instalar la rom que querais, evidentmente mejor la ultima actualizacion de esta noche. Es la manera de hacerlo para evitar problemas posteriores. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
@erchoquero gracias por la información. Entiendo que si previamente hacemos un MTTY ya podemos realizar el CWR de 140 sin necesidad de hacer el proceso de pasar por el de 400, ¿es así o estoy equivocado?
Gracias
|
||||
|
||||
|
@erchoquero gracias por la información. Entiendo que si previamente hacemos un MTTY ya podemos realizar el CWR de 140 sin necesidad de hacer el proceso de pasar por el de 400, ¿es así o estoy equivocado?
Entiendo que si, pero no es necesario pasar el Mtty, si vienes ya de Android, es aconsejable pasar el flasheador, para eliminar posibles rastros, tal y como dice en el enlace que puse. No obstante, Acura ha actualizado las instrucciones en el primer post del hilo de la rom, exactamente como lo digo aquí, pero con un leve cambio en el confg.txt del flasheador. Mirarlo en el hilo de la rom. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
erchoquero, cuando llegue a mi casa seguire tu tuto ojala que pueda seguir al pie de la letra todo sin liarme cualquier cosa que no entienda porfavor ILUMINAME!!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la info konfiare a que no me perdere en el camino, aunke si hay algo de particionar la microsd pues bueno nunka lo e intentado y tampoco quisiera jejej saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
data_img=1 data_size=1000 ram_data=1 ram_size=32 sd_boost=1 ppp_mode=1 Lo guardas, metes de nuevo la sd en la Hd2 y la reinicias, ahora te tardará otra vez un poco, pues te está creando el .data nuevo de 1 gb, y ya cuando la tengas de nuevo encendida, ya puedes tocarla, loguearte en google, restaurar con titanium si quieres y configurar, y a disfrutar... Ojo, antes de todo esto, te aconsejo que pases el flasheador para limpiar la nand, tal y como dije antes y como aconseja Acura en el hilo, en el post nº 1, debajo de donde está este titulo, Versión CLOCK MOD ""RECOVERY"". V2 Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno le he hecho la primara pasada y la segunda pasada del flash (editando el archivo flash tal cual dice acura) ahora mismo estoy escargando la rom en cwr para instalarla, alguna recomendacion a partir de aqui?
Última edición por mimorex Día 25/03/11 a las 01:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
oh my god la e liado aver hice los pasos del flash las dos veces, que hago para dejar las kosas komo antes porque ahora no me reconoce el usb, sale wait usb y nada mas aver quien me ayuda a dejarlo como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo ahora no me reconoce el usb,,, se puede instalar algo desde la sd? o algo asi aver pues ayudenme... me estoy empezando a asustar y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto cuando enciendo el movil dice en color rojo que el kernel a fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mimorex, tranquilo que eso no es problema ni nada, es normal, y aconsejable, pero no para esta rom, para todas, lo que haces es limpiar la nand y no dejar rastros de otras anteriores, cuando le das las dos pasadas con el flasheador, despues ya a instalar la rom, que es facil desde el Magdlr. En el segundo mensaje, lo del Kernel, es despues de esto pero...¿Sin hacer nada antes? ¿LLegas a flahsear al final? ¿Intentas instalar otra o esta rom? Dinos algo mas para ayudarte.
|
||||
|
||||
|
gracias por la reepsuesta amigos ( no he podido dormir), bueno el wait usb se queda asi osea lo ideal es que salga wait usb...usb en mi caso es wait usb... y nada mas, ahora creo que nohay otra que instalar windows desde la sd a no ser que c pueda hacer algo :S intenten ayudarme =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Xda que hay un parche para el kernel que corrige el problema del consumo excesivo de energía usando bt.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007774 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por confar Día 25/03/11 a las 13:48:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |