|
|
|
Alguien sabe que es esto?? Me aparece cada vez que enciendo el telefono.
[IMG]uploadfromtaptalk1441807473001.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es la compilación es la misma. Yo posiblemente la descargue, la descompile en 4 archivos y actualice solo el CSC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque de la rom a mi no me suena. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No termine de entender este asunto, no estoy muy metido en este mundillo. Yo instale la 5.1.1 de 4 archivos mas Pit pero quisiera meter la PHE española. Podria hacerlo por kies metiendo el serial? O solo podria hacerlo por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por James C. Día 09/09/15 a las 16:11:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu teléfono de fabrica venía con PHE, pues si lo podrías hacer por kies tal y como te indica el compañero. De todos modos, yo lo haría por Odin y de forma mas limpia posible.
|
|
|
|
Es que no se cual telefono tienes tu, si tu telefono es libre de origen lo puedes hacer por KIES, pero te puede pasar AHORA MISMO dos cosas:
- Que te instale directamente la 5.1.1. - Que no este actualizado, y te instale la 5.0.1, y una vez instalado te aparecera la OTA para la 5.1.1. Si no tienes prisa, esperate a que salga la version PHE para ODIN y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las de vodafone estan llevando la compilación N910FXXU1COI1 en vez de la N910FXXU1COH4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Vodafone tienen fecha de compilación posterior 1/9/2015, supongo que de ahí la diferencia. El changelist es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele estar en System y creo que no aparece en el cajón de aplicaciones.
Edito y añado: Mira en Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todas haber si te aparece... Última edición por James C. Día 09/09/15 a las 16:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha saltado via ota, finalmente he tardado mas en leer las 60 paginas finales de este post,
que en descargar y actualizar a 5.1.1.Versión libre española. A por la V: 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba del saltar la PHE 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que los server's de sammobile no funcionen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Os quiero pregu tar una cosilla (sobre todo a James C. que es un máquina). Hace varios días que metí por Odin la 5.1.1 pero no recuerdo el país. Tengo problemas con los Servicios de Google que se traga la batería. Como podría meter con todos los wipes la Phe española?
Esta es la info de mi móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema