|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Recomiendo que prueben esta camara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065970
ami me va fenomenal. Muy buena calidad de imagen y enfoque rapidisimo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
para la nigthly de hoy hay dos cambios en el audio para nuestro g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche venía notando que el móvil me gastaba mucha batería sin uso y que al usarlo aunque fueran unos minutos se calentaba mucho (75ºC me marcaba el Synapse).Miro las estadísticas de batería y "Servidor multimedia" está primero con 39%, 4h de CPU.
¿Qué puede ser? Con la anterior nightly no tuve este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He vuelto a probar esta cyanogenmod, y tenía una duda:
alguien sabe algún mod o algo para que la pantalla se encienda con las notificaciones, al estilo iOS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen aporte Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, @alex_tej el tema de los audios de whatsapp se ha solucionado ya con el zip que pusiste. No tuve tiempo de mirar los posta anteriores. Un saludo!
Última edición por georgeorwell94 Día 09/09/15 a las 09:41:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta compañeros, cuando tengo el celular conectado a Wifi, y me alejo de la red, no me conecta a 3g automáticamente, sino que tengo que poner modo avión y ahí se soluciona
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de tener gestos como aceptar una llamada automáticamente al acercarse el móvil al oído como en la ROM stock? La verdad es que me resultaba bastante útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En gps se me desconecta varias veces con el maps haciendo un recorrido de 8km
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería comentarles la ROM va genial pero hoy e observado que la ROM me a cambiado la mac del WiFi y el nombre de la marca cuando uso el fing no me sale lg como antes me sale murata manufacturing igual que salia en el galaxy s2 todo va perfecto lo que no entiendo es esto porqué me a cambiado la mac? A vosotros OS a pasado? O no OS abeis fijado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puf, vaya con los bugs,he intentado instalar el lector de PDF de Google tanto por Google Play como por apk y lo instala bien y sale en la lista de aplicaciones,pero no me deja abrirlo ni al acabar de instalarse (sale "listo" y "abrir" pero abrir está en gris),ni sale en el launcher, y en Google Play solo sale el botón de desinstalar.
¿Puede tener que ver con las gapps o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo desconecto el wifi y automaticamente me conecta a los datos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bump e instale el modem kk D805 (que es el de mi telefono).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna que otra vez tambien me a saltado como una especie de reinicio, sale el logo de cyano pero se quita mas rapido que cuando enciendes o reinicias el movil a alguien mas le a pasado? Cuando hablais de hacer los wipes en una actualización nueva empezais siempre todo de cero? yo cuando pase a ciano lo hice asi, y me gustaria saber los wipes que haceis exactamente cuales son para hacerlos yendo con cuidado de no perder nada de mis archivos personales del movil |
|
|
|
|
|
a alguien más se le reinicia el móvil con la 5.1.1 d Android ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»