|
||
|
|
||||
|
||||
|
EN Igogo a mi me costó 159,95€ (el Prime).
Todavía queda para mi cumple, hasta noviembre... pero a este ritmo no me extrañaría que llegara para mi cumple. Si no fuera por el rollo de tener que cancelar y esperar el dinero me lo pillaba por xshop, haciendo balance, por 10-15€ más, con 1 año de garantía, funda y cristal es la mejor opción. ![]() Cristal Templado 1,78€ Funda 6,36€ Mi Key 0,90€ y el año de garantía como soy manitas ya lo puedo arreglar yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve con un colega que tiene una tienda enorme en Ebay y me dice ha tenido pedidos de muchisima pasta que no se lo han parado en DHL. Pero que a el le interesa declarar, por eso no lo evita jjeje
|
||||
|
||||
|
EN Igogo a mi me costó 159,95€ (el Prime).
Todavía queda para mi cumple, hasta noviembre... pero a este ritmo no me extrañaría que llegara para mi cumple. Si no fuera por el rollo de tener que cancelar y esperar el dinero me lo pillaba por xshop, haciendo balance, por 10-15€ más, con 1 año de garantía, funda y cristal es la mejor opción. ![]() Los pedidos de igogo estan clasificados gracias al cupon por lo que no necesito que deis los numeros de pedido para daros preferencia. Un saludo shursss
Última edición por alejalnet Día 08/09/15 a las 15:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que xshow da el número de seguimiento hasta que aparece movimiento en las aplicaciones de seguimiento de tracks cuánto pasa?
Y otra duda, yo que he pedido 2 prime y me han dado un número de seguimiento entiendo que van los 2 en un único paquete o lo enviarán por separado? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que xshow da el número de seguimiento hasta que aparece movimiento en las aplicaciones de seguimiento de tracks cuánto pasa?
Y otra duda, yo que he pedido 2 prime y me han dado un número de seguimiento entiendo que van los 2 en un único paquete o lo enviarán por separado? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pedido a xshow con envío por singapore Post puede tener tracking number de tipo RSxxxxxxxxxNL? No se supone que eso es NL Post? Me están dando número de seguimiento falso?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el día 25 a xshow el prime y me salió por este precio con los descuentos de aliexpress:-156,73 EUR Www.aliexpress.com Liquidado. a parte pille por 2,71$ cristal templado + funda. Cuando me llegue os cuento que tal. @EPuLoN tranqui, que aunque sea nl, no hay prolema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el día 25 a xshow el prime y me salió por este precio con los descuentos de aliexpress:-156,73 EURWww.aliexpress.com Liquidado. a parte pille por 2,71$ cristal templado + funda. Cuando me llegue os cuento que tal. @EPuLoN tranqui, que aunque sea nl, no hay prolema.
![]() En la opción de seguimiento del pedido pone singapore Post y el tracking number de nl post... Si lo hubieran enviado por nl post lo pondría no? Espero equivocarme y que realmente lo hayan enviado ya. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por EPuLoN Día 09/09/15 a las 06:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero xshow envía a través de nl post los pedidos realizados con envío singapore post? Es que tengo la sensación de que como les escribí para decirles que me corría prisa y que me lo enviaran cuanto antes me dieron ese número de seguimiento para que me quedara tranquilo y luego enviarlo más adelante...
En la opción de seguimiento del pedido pone singapore Post y el tracking number de nl post... Si lo hubieran enviado por nl post lo pondría no? Espero equivocarme y que realmente lo hayan enviado ya. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que spemall ponía como envío NL Post, aquí en xshow solo estaba la opción de Singapore Post y me han dado ese número de NL... Alguien más en la misma situación?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, creo que todos estamos igual...
Yo lo pedí el día 28 y ponía que era Singapur Post y todo el traca siempre ha sido por NL (entiendo que es un operador holandés) Hoy ya me ha aparecido que está en España. |
|
|
||||
|
||||
|
No , por eso te ge posteado porque pone que el envío es por singapour post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zorblade Día 09/09/15 a las 11:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 27 lo pedí en Xshow y me sale esto.
![]() Alguien sabe decirme cuanto le queda?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||