|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno al grupo de los poseedores de esta magnifica rom la verdad es que la estética me encanta por el momento ahora a trastear con ella a ver que tal, por cierto una pregunta el menú de notificaciones control de batería y demás no se puede cambiar a español no? es intuitivo por los símbolos y tal pero la verdad es que estaría bien que estuviese en español alguien sabe como hacerlo? lo siento si ya esta respondido antes pero me he leído unas cuantas paginas y no lo he visto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Urpian:
Si has seguido los pasos para la instalación de esta ROM, habrás instalado un .zip que se llama MIUI_1.3.8-ES-Ns1b. Este es el que nos traduce las distintas partes/carpetas de la ROM, y, entre ellas, todos los símbolos que hay en la estupenda barra de notificaciones. Te recomiendo seguir, paso a paso, el tutorial para la instalación que hay en el primer post de este hilo, y una vez reinicies el terminal, verás que todo te sale en castellano. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Urpian:
Si has seguido los pasos para la instalación de esta ROM, habrás instalado un .zip que se llama MIUI_1.3.8-ES-Ns1b. Este es el que nos traduce las distintas partes/carpetas de la ROM, y, entre ellas, todos los símbolos que hay en la estupenda barra de notificaciones. Te recomiendo seguir, paso a paso, el tutorial para la instalación que hay en el primer post de este hilo, y una vez reinicies el terminal, verás que todo te sale en castellano. SalU2. Palm. ![]() ![]() Edito: error mio creo que me había saltado ese paso DD y había ido directamente al siguiente, mersi por la respuesta ya esta solucionado ahora me estoy peleando con el market y lo de downloads a ver si me salgo ^^
Última edición por urpian Día 24/03/11 a las 23:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
un reinicio le viene de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habeis probado a instalar este kernel?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189080 Otra pregunta, en su momento no me percate si la cm7 detecta la sd externa (no lo creo puesto que en la miui no lo hace y esta basada en ella). Gracias apañeros! Por cierto si a alguno no le gusta el teclado de serie probad el swiftkey le viene al pelo! parece de serie jeje |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erdano;2003945]yo llevo este
CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110324_23_update.zip mañana posteare el consumo Se instala desde el recovery?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta pero ya he seguido todos los pasos y me sale todo en castellano menos la barra de notificaciones pensaba que era porque aun no estaba arreglado ese problema pero bueno intentare volver a hacerlo a ver si me va. Saludos
![]() Edito: error mio creo que me había saltado ese paso DD y había ido directamente al siguiente, mersi por la respuesta ya esta solucionado ahora me estoy peleando con el market y lo de downloads a ver si me salgo ^^![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alaves;2003991]
yo llevo este
CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110324_23_update.zip mañana posteare el consumo Se instala desde el recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alaves;2003991]
yo llevo este
CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110324_23_update.zip mañana posteare el consumo Se instala desde el recovery? ![]() es nuevo?? se puede probar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente hay 2 modelos de kernel (sin contar el initial) que podemos usar.
CM7_GT-I9000_kernel_kang y CM7_SGS_platypus-kernel. Los platypus son muy curiosos, porque funcionan bien, pero al reiniciar el movil se da la vuelta a la pantalla. Ver adjunto. Y los kang son los "oficiales" para esta beta y la verdad es que van bien todos. Y aquí es donde entra lo curioso, que si flasheas el del 13 de marzo (que por cierto han quitado de la web) te reconoce la tarjeta externa bien. Y si vuelves a cualquier otro, te mantiene las carpetas las MIUI apps, pero en cuanto quitas la SD externa, ya no vuelven a aparecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo el kernel!
Alguien ha instalado el del dia 25?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por doblecero Día 25/03/11 a las 10:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque el resto ni la monta en /mnt/emmc y la tienes que montar a mano o con un script de arranque |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |