|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando ayer en Kitkat CON EL MODEM 2 DE KITKAT que hay posteado por este foro y tengo que decir que no estoy muy contento con la cobertura... hay momentos en los que me quedo sin datos... la cobertura varía entre H y 3g pero la navegación va y viene.... y con el gasto de batería que supone el que esté cambiando todo el tiempo de tipo de cobertura... Puf... Q modem le tienes instalado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya no es necesario
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como te anda?
|
|
||||
|
||||
|
Pies me tiene con la mosca detrás de la oreja el tema de la cobertura que he comentado antes.
A parte, yo vengó de un nexus 4 y hay muchas opciones que no encuentro. No se en w apartado de los ajustes se gestiona la batería x ejemplo, tampoco se donde se desactiva las sincronizaciones. Supongi que será cuestión de tiempo que me adapta s esta interfaz. Por lo demás genial, en cuanto a fluidez y rendimiento de la batería no tengo pegas, aunque esto último lo quiero mirar más a fondo Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejó una captura de pantalla , con la ultima kitkat...8h de uso real , un terminal con 2k de 6".. Me parece fabuloso
![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcasm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial si. En q modo de red lo llevas? 4g 3g o 2g?
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo volver a esta ROM:
VIBEUI_V2.0_140_ST_K920_CMCC ???? Es la q me venía con el mvl. Donde la puedo descargar? Como la puedo flasear?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento un poco mi experiencia, viajo mucho incluso al extranjero, compre este movil con la rom retocada que ponen las tiendas chinas, pero antes el desconocimiento del tema actualice y se quedo el móvil con la ron china y sin cobertura. Siguiendo los pasos del maestro Rihval, conseguir recuperarlo y llevarlo hasta lollipol con root y modem internacional, pero el móvil me daba muchos problemas de wifi y de cobertura, en Marruecos la cobertura era casi nula y por zonas de España y Portugal igual, hasta tal punto que tuve que cambiar por el THL que tenia anteriormente.
Volviendo a mirar los tutos de Rhival y alguna pregunta por el foro, cambie por sdfuse a la ultima kk y le metí el módem qy esta en tercer lugar de kk , root y morelocale2, todo perfecto La diferencia observada después de dos semana: mejora del wifi y muchísimo de cobertura incluso en el extranjero (ahora tengo mas cobertura que incluso el THL). antes con lollipol el bluettoh del coche tardaba mucho en conectar incluso me apagaba hasta la radio y no sincronizaba la agenda, ahora es solo entrar y sincronizar completamente. Por lo tanto este se queda ya en kk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tramiresa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muy bien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he notado bajón en el tema del wifi, en la cobertura no. Pero sigo recomendando kitkat puesto que en rendimiendo del teléfono no se nota practicamente nada, y lo tienes a tope con todas sus funcionalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si vives en una ciudad, no tendrás problema de cobertura, pero si viajas y las antenas están separadas unas de otras, es cuando empiezan los problemas, a mi en Sevilla perfecto pero cuando salía se me quedaba sin cobertura. Ahora bastante contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir alguna pagina que lo haya comprado, que le viniera bien y que no este agotado, porque me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero en etotalk parace que tienen lo mas parecido a la rom que viene de serie cuando lo compramos.
http://goo.gl/PXPgO9 Un consejo para descargaros la rom de los servidores chinos utilizar algún gestor de descargas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.needrom.com/download/lenovo-k920-vibeui Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |