|
|
||||
|
||||
|
hay nuevos kernel del dia 24
saludos |
|
|
|
|
|
hola...
E instalado la room y no inicia, el movil se queda en la pantalla de donde sale la X de varios colores y el candadito abierto... que debo hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche he probado el nuevo kernel, pero esta vez el CAV y sólo ha consumido un 10% con datos conectados 3G. Antes de noche el anterior kernel pero AVS había gastado 15%. Seguimos mejorando ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
este es el que enlacé ayer, y no he visto ninguna actualización mas. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
|
Despues de instalar el Recovery-RA 2.1.1 se instalo correctamente, peeeerooo, ahora no funciona
la data ( 2g/3g)... y si tiene la radio 5.12.00.08..... |
|
|
|
Hola, muy buenas chavales, bueno, pues creo que el APP2EXT me esta dando problemas y quisiera saber como lo quito o desistalo.
Cuando realizo las instrucciones: "su a2sd check a2sd reinstall (aquí se reiniciará el nexus y te habrá pasado todas las apps a la ext3)" en el punto de reinstall me salen una serie de fallos y no se reinicia. Me parece que tengo que reacer las particiones ya que las tengo hechas de cuando metí una Rom de MIU que se daba 0Mb en Swap y el resto igual que en todas osea 532 para ext3 y resto se queda para el FAT32. En definitava, quiero quitar el APP2EXT. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi alguna vez se me solucionó desde el recovery. En la opción de partición de la sd, hay una opción que es repairing file system, o algo así, le daba y alguna vez lo solucionó. Para que funcione el S2E ten en cuenta que no hay que tocar nada en ajustes cyano, que viene en automático para dónde irán las aplicaciones, no lo cambies a interno o externo que entonces no funciona. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
ese me refería del 24
|
|
|
|
Despues de actualizar el kernel he notado que el desplazamiento d escritorios es menos fluido,no se si sera casualidad o tendra algo k ver!
Os ha pasado a alguno?sabeis que puede ser? Muchas gracias a todos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft tu sitio ha quedado muy bien, es una gran ayuda para todos nosotros
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la ROM, con formateo de SD y wipe completo, instalado el nuevo kernel CAVS del 24 y arreglado el consumo desorbitado de bateria. Ahora es un mechero. 4h usandolo durante el viaje y solo se a comido un 50% (navegar por internet+whatsapp; aunque no de continio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernel intersectraven de hoy
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
IR ha puesto esti en twitter hace 5 horas:
AVS Kernels released! updated BFQ to v2-r1.. La cosa pinta bien! A lo mejor toca actualizar. |
|
|
|
jrsoft,buenos dias.¿puedes pasarme el enlaze?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/intersectRaven
Ese es el link de los kernel, busca por date los últimos y elige, en mi caso elijo el normal CM7, CAVS Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mariang has probado los wififast?? es que yo en casa estoy todo el dia con el wifi puesto (cuando salgo ya uso 3G) y si consume algo menos pues me lo pongo! jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé pero me dió la impresión de que con 3g me consumía más y yo mínimo me paso 10 horas fuera de whifi, así que a mí me compensa la normalita
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema