|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros posts acutalizados!
He actualizado alguna cosilla que no estaban del todo bien y aclaradas otras.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo logarme ni deslogarme de la cuenta, en el movil me pone que este telefono esta logado en la cuenta [email protected] y que para usar otro ID que me logue en el original y me deslogue correctamente.
Alguien lo a conseguido? He seguido el tutorial de la pagina de meizu pero no existe la pagina, o cuando entro por otro método no encuentro la opcion para desvincular ell movil a la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes deslogarte si el anterior user te da la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la biblia pone que el nombre EXACTO que debe tener el archivo para actualizar el firmware tiene que ser ''update.zip'' , y desde siempre me da error, sin embargo, haciéndolo conforme te lo descargas , que el nombre es ''update'' en formato ''zip'' , me funciona sin problemas.
Porque desde el principio, las 2 veces que lo he intentado cambiándole el nombre de 'update' a 'update.zip' no me ha dejado.. Ya no se si está mal puesto, mal explicado, o yo lo he entendido mal... SaludosSs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la biblia pone que el nombre EXACTO que debe tener el archivo para actualizar el firmware tiene que ser ''update.zip'' , y desde siempre me da error, sin embargo, haciéndolo conforme te lo descargas , que el nombre es ''update'' en formato ''zip'' , me funciona sin problemas.
Porque desde el principio, las 2 veces que lo he intentado cambiándole el nombre de 'update' a 'update.zip' no me ha dejado.. Ya no se si está mal puesto, mal explicado, o yo lo he entendido mal... SaludosSs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque desde el principio, las 2 veces que lo he intentado cambiándole el nombre de 'update' a 'update.zip' no me ha dejado.. Ya no se si está mal puesto, mal explicado, o yo lo he entendido mal... SaludosSs ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya ! pero el nombre exacto es update , ya se sabe que es zip
D...Nada solo era éso, por si hubieran confusiones ...aunque el único que lo probó fui yo por lo visto ![]() GraciasSs!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque desde el principio, las 2 veces que lo he intentado cambiándole el nombre de 'update' a 'update.zip' no me ha dejado.. Ya no se si está mal puesto, mal explicado, o yo lo he entendido mal... SaludosSs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayuda porfavor, porque me empiezo a desquiciar. Estoy con la versión 4.0.4.2 I y quiero actualizar a la version estable de KK o de Lollipop, me da igual cual. Resulta que leo que para actualizar teniendo esta versión tengo que primero irme a la versión 4.0.4.1 I y es que no sólo no lo encuentro en ningún sitio sino que donde lo encontré para descargarmelo (foro meizu fans) empieza descargandose ULTRA LENTO y al rato se cancela la descarga. Que hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
@mistermeizu pasa ala version a directamente, fijate en la biblia del meizu que explica claramente de que versión a que versión de puedes mover (u, i, a).
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mistermeizu buscala aqui: http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
si observas justo encima de la imagen del terminal pone "MX4" en negro, a la derecha hay tres simbolos chinos y luego pone YunOS, cada uno de esos 4 items te envia a la pagina de descarga de cada version de flyme, A, C, U, Y, con cada version mas nueva o antigua, espero te sirva. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cuelgue
Hola acaba de llegarme el meizu mx4 y al actualizarlo al ultimo flame se ha quedado pillado no pasa de la pantalla de upgrading y por mas que lo apago y enciendo vuelve al mismo sitio y empieza otra vez checking firmware hasta que llega al final la raya azul en upgrading y ahi se queda.
He intentado hacer lo de la tecla + mas power pero pasa lo mismo se reinicia y empiza otra vez. ¿que puedo hacer estoy completamente perdido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acaba de llegarme el meizu mx4 y al actualizarlo al ultimo flame se ha quedado pillado no pasa de la pantalla de upgrading y por mas que lo apago y enciendo vuelve al mismo sitio y empieza otra vez checking firmware hasta que llega al final la raya azul en upgrading y ahi se queda.
He intentado hacer lo de la tecla + mas power pero pasa lo mismo se reinicia y empiza otra vez. ¿que puedo hacer estoy completamente perdido? ![]() Deja pulsada la tecla+ al reiniciar soltando el power |
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo que te digo vuelve a intentar instalar el firmaware que hay, empieza por checking firmware y luego se vuelve a quedar pillado al final de upgrading
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo una duda si tengo una version A (universal) puedo poner la I(internacional)?es que veo que aunque pongas en castellano siguen muchos menus en ingles y algunas cosas en chino gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que dices esta mas que solucionado en las ultimas roms. Has probado lollipop? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |