|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! No, no hace falta. Pero hagamos bien los deberes. Qué has decidido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues que voy a flasear la bumpeada, pero ten en cuenta que tengo la version de 3 gb de ram Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuaderno de campo: Descarga la 20u en la sd interna o sd externa. Entra en modo recovery, ya lo habrás actualizado, verdad?: *Full wipe*(Dalvik cache, Cache, System y Data) mas un Format data. *Flashea la rom 20u. *Reinicia y espera hasta que se actualicen las apps y entre en la pantalla de inicio. *Entra de nuevo en modo recovery y flashea el zip SuperSU v2.49 https://mega.nz/#!qFQBHbwT!829LF8Xji...UkLjohMIzMae38 Reinicia y disfruta arreglandote tus cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Runner . Tienes ganao el cielo conmigo ya....
. Un saludo y a ver si 1 dia vemos una rom Runnerslot. Te sigoEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si quereis probar la V20S bumpeada:
https://mega.nz/#!yNs0mSYA!IIujfNk9C...2-jLqTBcsroBuY créditos a robalm de xda Última edición por joselap Día 08/09/15 a las 23:07:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
Algun mod flasheable para colocar en la barra de estado el inidicador de trafico?
|
|
|
|
Amigos una consulta... ¿Algunos de ustedes no sufre el problema de que la música que reproducen, ya sea por spotify, NetEase, o el reproductor nativo e incluso de terceros, se les corta por milisegundos la música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A veces funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes en México, creo que por España ya debera ser de noche si no es que de madrugada, esta ROM que compartes es stock? se puede instalar en el D855? si llegase a tener algún problema al instalarla, puedo regresar a un Backup realizado por TWRP? espero no molestar con mis preguntas pero realmente no soy muy experimentado en esto. Actualmente tengo instalada la Cloudy v2.5, de antemano gracias por aclarar mis dudas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todas tus preguntas: SI 0:08 AM
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compi (palabra que veo que utilizas mucho y se usa bastante por acá en el norte de México), saludos
|
|
|
|
Hola,Yo flashee muchas roms cuando tenia el galaxy 1, es dificil flashear el g3? ando dudando de hacerlo porque todavia esta en garantia....y una vez si flasheo, metiendo una kdz mediante el flash tool, podria volver a la stock sin problemas?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 7.5 pero quiero instalar el moden 20u. Como lo hago?
|
|
|
Si flasheas una kdz ya estás flasheando una stock. Quedarás sin root y sin recovery, con lo cual a partir de ese momento (sin root ni recovery) sólo podrás instalar nuevas kdz/stock.
Para poder instalar nuevas rom (stocks personalizadas/bumpeadas, cyanogenmod,....) tendrás que hacerte root e instalar el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la 7.5? Esto me despista...
|
|
|
|