|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais el movil es compatible con las redes 3g/4g europeas ya que es el modelo europeo adquirido en dvdandorra!! tiene garantia de 2 años en toda europa, por lo que tambien en españa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente si, pero repito no ha salido de casa, uso un s6 edge
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arriba!
Última edición por tatibossa Día 11/09/15 a las 12:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Usado de segunda mano es un movil que se usa, pero si solo se a encendido NO es usado, informate bien antes de hablar y si no te interesa no me hagas perder el tiempo, soy un usuario serio y si tuviera uso de segunda mano lo pondría claramente igual que he sido claro en mis otras ventas y puedes ver mis votos a ver donde digo alguna mentira... desde luego tienes valor.. ya me metere yo en alguna venta tuya y pondre en duda tu palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usado de segunda mano es un movil que se usa, pero si solo se a encendido NO es usado, informate bien antes de hablar y si no te interesa no me hagas perder el tiempo, soy un usuario serio y si tuviera uso de segunda mano lo pondría claramente igual que he sido claro en mis otras ventas y puedes ver mis votos a ver donde digo alguna mentira... desde luego tienes valor.. ya me metere yo en alguna venta tuya y pondre en duda tu palabra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para ti es usado pero eso no quiere decir que sea usado, usado es el movil que se usa que te lo llevas a la calle que le instalas aplicaciones etc etc... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |