|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo el mismo problema. Al llegar al 40% la batería comienza a descender vertiginosamente. Tras calibrarlaha mejorado algo, ya no paso directamente del 40 al 20%. Pero ahora pasa del 40% al 0 en2 o 3 minutos. He notado que tarda algo más en coger la red (tampoco nada alarmante) y tiene varias desconexiones de red a lo largo del día. ¿Estos problemas se resuelven instalando el módem kitkat o mejor me espero a que se actualice la rom?. Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al LP
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20021699 De echo la instalé en la armagedon y vaya cambio... En esta lo instalé de primeras y cero problemas
Última edición por TomiStyle Día 08/09/15 a las 22:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ultimo lollipop es para arreglar el problema de durabilidad de la batería o para lo de la red?
Porque mi batería es un desastre calibrando y calibrando y nada no dura nada de los 3100mha que tiene a mi parecer mi batería tiene la mitad porque al 40 baja en menos de 2 min a 0 |
|
|
||||
|
||||
|
No, al LP
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20021699 Daba error de sms y bluetooth la versión anterior,la última no. De echo la instalé en la armagedon y vaya cambio... En esta lo instalé de primeras y cero problemas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lee el mensaje de arriba.
Es para lo de los sms, la cobertura y el bluetooth. Se nota y mucho, recomiendo que lo pongáis
|
|
||||
|
||||
|
Y algo que solucione lo de la batería por favor? Alguna idea ayuda soy novato pero alguna ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo ahora lo tengo al 38% después de todo el día dándole mucha caña.
Ayer al llegar al 15% si bajó de golpe, pero hoy va a ser imposible. La verdad es que el móvil a mi si me dura la batería, hoy llevó cuatro horas de pantalla y ya te digo 38%...
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte , a mi cuando me huele el 49% hace de uno en uno hasta llegar a 0 y es bastante desconcertante, y si le doy caña al móvil tampoco es que me dure tanto esa batería que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está durando bastante decentemente... No os sé decir las horas, porque yo toqueteo mucho el móvil y lo reinicio mucho, pero la verdad es que juegos, navegador, whatsapp, instagram... Etc etc, he empezado el día con 85 y he acabado ahora con un 43, está bastante bien, aunque seguro que el tf puede sacar más rendimiento y autonomía a nuestro terminal!! @Daingpachano un placer!! Mañana te digo cosas a ver como me va...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Audio FX no funciona...parece que esté conectado pero no hace absolutamente nada. En música solo puedes escoger los efectos AOSP que sí que funcionan.
Es decir las ecualizaciones si que funcionan pero los controles de max vol y los controles inferiores (ruedas) no hacen nada...no acabo de entender que aporta esta app que no tenga los efectos de serie que si que funciona y muy bien la verdad. Saludos Última edición por lavinski Día 09/09/15 a las 09:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Audio FX no funciona...parece que esté conectado pero no hace absolutamente nada. En música solo puedes escoger los efectos AOSP que sí que funcionan.
Es decir las ecualizaciones si que funcionan pero los controles de max vol y los controles inferiores (ruedas) no hacen nada...no acabo de entender que aporta esta app que no tenga los efectos de serie que si que funciona y muy bien la verdad. Saludos ![]() Consta simplemente de instalar por recovery el zip de viper por recovery y ya lo tendras, yo te lo recomiendo, mejora el volumen y lo aumenta en gran medida!
|
|
||||
|
||||
|
También puedes entrar en modo ingeniero y aumentar el máximo.
Yo lo he hecho y se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas o menos cuando saldrá la próxima otra?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |