ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios.

Yo siempre he entrado en recovery y TWEAKS y he activado los dos ajustes de memoria y los que se recomienda (los primeros). No supone gran cambio, pero elimina esos tirones...

Y muy importante si quieres bajo consumo, descarga el voltage control del market y dedícale unas horas a probar como indico en el post 2.

Saludos!!!
He probado a activarle los 4 primeros tweaks y diria que lo noto peor, sobre todo la respuesta táctil, puede ser que creen algunos tipo de conflicto con los fuguteaks(que ya tenia activados)? Por cierto el bootanimation se lo comer y eso por ejemplo pasaba en el damian y era porque no soportaba bootanimation cuando se le instalaban los fugutweaks. Respecto al vsf tmb lo he activado pero no noto diferencias en la pantalla, veremos el consumo... por cierto para que vale el laptop Móde? No obstante dejare que se asiente un poco pues parece que se va animando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Jorgefc82 Día 24/03/11 a las 21:11:01.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
He probado a activarle los 4 primeros tweaks y diria que lo noto peor, sobre todo la respuesta táctil, puede ser que creen algunos tipo de conflicto con los fuguteaks(que ya tenia activados)? Por cierto el bootanimation se lo comer y eso por ejemplo pasaba en el damian y era porque no soportaba bootanimation cuando se le instalaban los fugutweaks. Respecto al vsf tmb lo he activado pero no noto diferencias en la pantalla, veremos el consumo... por cierto para que vale el laptop Móde?

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

He probado a activarle los 4 primeros tweaks y diria que lo noto peor, sobre todo la respuesta táctil, puede ser que creen algunos tipo de conflicto con los fuguteaks(que ya tenia activados)? Por cierto el bootanimation se lo comer y eso por ejemplo pasaba en el damian y era porque no soportaba bootanimation cuando se le instalaban los fugutweaks. Respecto al vsf tmb lo he activado pero no noto diferencias en la pantalla, veremos el consumo... por cierto para que vale el laptot Móde?

En el hilo de XDA se habla de que cuando se activan los fugutweaks desaparece el boot animation. Es normal. A lo mejor también alguno de los tweaks que comentas tiene algún conflicto con ellos. Ves probando a desactivarlos uno a uno a ver cuándo el móvil te va bien y después reactiva los anteriores.

Respecto al laptop mode también han corrido ríos de tinta, jajajaja Resulta que unos dicen que es perjudicial para el teléfono, otros dicen que no... El caso es que es un valor que se cambia de ahorro de energía cuando el teléfono está en IDLE. Viene directamente de linux. Cuando linux se instala en un portátil se activa el laptop mode que hace que el consumo energético sea inferior.

Yo siempre lo he activado y nunca me ha pasado nada.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Pues yo estoy super "agobiado.." D

Dentro de 2 semanas en teoria me llegea mi nexus s de vodafone.. y el galaxy para la novia, entro en el foro de nexus s y no hay nada de kernels... estoy enamorado de este kernel y doy las gracias a gembol para mostrarnos todo su potencial. Pero.. umff que será del nexus s sin este pedazo de kernel.. estoy bien acojonado...

A lo mejor libero el nexus s y se lo doy a mi novia en vez del galaxy s..

Gracias Gembol o no.. depende de como lo mires :P
Viejo 24/03/11, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
En el hilo de XDA se habla de que cuando se activan los fugutweaks desaparece el boot animation. Es normal. A lo mejor también alguno de los tweaks que comentas tiene algún conflicto con ellos. Ves probando a desactivarlos uno a uno a ver cuándo el móvil te va bien y después reactiva los anteriores.

Respecto al laptop mode también han corrido ríos de tinta, jajajaja Resulta que unos dicen que es perjudicial para el teléfono, otros dicen que no... El caso es que es un valor que se cambia de ahorro de energía cuando el teléfono está en IDLE. Viene directamente de linux. Cuando linux se instala en un portátil se activa el laptop mode que hace que el consumo energético sea inferior.

Yo siempre lo he activado y nunca me ha pasado nada.

Saludos!!!
Tienta probar el laptop Móde la verdad, jeje, respecto a los fuguteawks borran el bootanimation solo con algunos kernel, de hecho yo he probado otros 4 con los que no se me borraba. Muchas gracias por tus consejos gembol ahora me voy a liar con el control voltage, de momento probaré algo muy light. Un abrazo thx.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
A mi me fuerza el cierre de Gmail,a alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Guisandero

[quote=Saltimbanky;2003571]A mi me fuerza el cierre de Gmail,a alguien más le pasa esto? [/QUOTE

Tienes aplicado algun tweak relacionado con la memoria ram? a mi con otros kernel me ha pasado q al activar low memory killer me han empezado a petar aplicaciones (gmail, maps, e incluso la app phone) si tienes algun tweak que se dedique a matar procesos sin ningun criterio te aconsejo que lo quites y restaures las apps dañadas con titanium.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Por cierto definitivamente noto peor la respuesta táctil, puede ser que al activar el VSF y bajar la frecuencia de la pantalla repercuta en la sensibilidad al tocar?

Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo instalado el advanced task mánager.....Puede ser por el?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Saltimbanky Ver Mensaje
Tengo instalado el advanced task mánager.....Puede ser por el?
Podría ser si lo tienes en modo automático. Algunas aplicaciones deberías excluirlas, yo de todas formas no soy partidario de los task killer, si acaso usarlos d manera manual si llevas la ram muy apurada.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

[quote=Jorgefc82;2003670]
 Cita: Originalmente Escrito por Saltimbanky Ver Mensaje
A mi me fuerza el cierre de Gmail,a alguien más le pasa esto? [/QUOTE

Tienes aplicado algun tweak relacionado con la memoria ram? a mi con otros kernel me ha pasado q al activar low memory killer me han empezado a petar aplicaciones (gmail, maps, e incluso la app phone) si tienes algun tweak que se dedique a matar procesos sin ningun criterio te aconsejo que lo quites y restaures las apps dañadas con titanium.

Yo no he tenido problemas de este tipo nunca, no sabría decirte...

Por cierto definitivamente noto peor la respuesta táctil, puede ser que al activar el VSF y bajar la frecuencia de la pantalla repercuta en la sensibilidad al tocar?

Y tampoco he notado jamás pérdida de sensibilidad por algún tweak del kernel. De todas formas, si crees que es por el vsf, quítalo para probar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya encontré el problema....
Tengo el advanced task killer,pero no está en auto,lo hago yo manua.
El problema estaba en que tenia el cachemate,y además me bajé una app que se llama "android optimizer". Y se vé que entre los dos me la estaban liando
He desinstalado los dos,he hecho un wipe de todo,después backup con el titanium y de momento todo funciona a la perfección.
Lo que si que parece es que la bateria se la zampa bastante rápido,pero como he estado toda la mañana trasteando igual es por eso.
A las 9 estaba al 100%,y ahora está al 34%...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Un buen kernel como este y bien configurado puede hacer maravillas.

De todas formas cojas el smartphone que cojas... si lo trasteas toda una mañana wifi, gps, correo, whatsapp, llamadas, 15 minutos de jugar, descargar aplicaciones, trastear las aplicaciones descargadas....

Quien diga que pasa de 5-8 horas miente.

Galaxy al 100% de bateria tan solo con poner el gps un viaje de 5 o 6 horas, no lo aguanta, ni este ni la mayoria de smartphones.
Viejo 25/03/11, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy intentando cambiar los scripts,pero con el root explorer no me aparece la carpeta etc/init.d.
La carpeta ETC si me aparece,pero dentro de esa no hay ninguna ini.d....
Me sale una que se llama ini.goldfish.sh....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

No hace falta poner scripts ya. Si te fijas en el changelog del kernel verás que con la última versión se puede activar/desactivar todo desde el recovery -> SOK -> TWEAKS...

Mantengo lo de los scripts en el tuto por si hay alguien que necesite instalar un kernel anterior.

De todas formas, si quieres trastear con ellos para configurarlo todo de forma más personal, puedes crear la carpeta tú mismo.

Saludos!!!!

EDITO: He hecho un apunte de esto en el segundo post, dentro de "Uso de los scripts" para no crear más confusión.

Última edición por usuario_87061 Día 25/03/11 a las 19:04:50. Razón: Aviso de modificación del tutorial. :D
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok.
He habilitado:
-VSF
-Memory enhaged settings
-kernel superspeed,(hig battery usage)
Deberia de hacer algo más para mejorar el uso de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Sí, desactivar el Kernel SuperSpeed...

High battery usage: Gran uso de batería

Esto es sólo si queremos probar cómo va el kernel con todo a topeeeee!!!!!

Nada, deshabilita eso y ajusta los voltajes con el Voltage Control del market. Ya está.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues menos mal que me lo has dicho,jajajajajajajaja.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Ayer por la noche he configurado los voltajes como aconseja el creador del kernel y he notado una mejora sustancial en el consumo, (sigo sin tener vuestros registros pero después de 14horas de uso moderado/alto 49 por ciento) con otros kernel a estas alturas ya estaba necesitando un enchufe como loco, respecto a lo de la respuesta táctil no se si es que me he acostumbrado, si era paranoya o si esq se va asentando el kernel pero hoy no he notado que tarde en responder, el VSF es un Pelin molesto pero se lleva bien, estaría genial poderlo habilitar y deshabilitar sin tener que ir al recovery para poder usarlo de forma mas accesible segun la necesidad de ahorro de cada momento.Respecto a los tweaks solo tengo activado el teawk misc que creo que sirve para ahorrar batería ¿o me equivoco gembol? (Lo digo por el Misc battery del speedmod), el resto de teawks recomendados no he notado mejor rendimiento mas que en el quadrant que me sube 100 puntitos mas o menos,respecto al laptop mode me gustaría saber cuales pueden ser las consecuencias negativas de las que se habla y a ser posible el porque antes de activarlo (no he encontrado ninguna hilo en español sobre ese tema), bueno y ya para no extenderme mas y aburriros, os comento mis conclusiones sobre este kernel con tan solo dos dias de uso(tengo que seguir probandolo),serian que es evidente que se ahorra batería, mas que con ningun otro que haya probado y van unos cuantos, incluso consume menos que la media tal y como viene de serie y tiene un potencial increíble con lo configurable que es, respecto a fluidez no es la panacea la verdad , pero es aceptable(sin lág fix, nunca pongo lag fix) esta noche le daré otra vuelta de tuerca al control voltage y probare las configuraciones de gembol a ver que tal responde, de momento con las aconsejadas no he notado ningun titubeo, todo igual.Bueno un saludo y a ver si alguien tiene huevos a leer este tocho.

Última edición por Jorgefc82 Día 25/03/11 a las 22:00:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:

Viejo 26/03/11, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
Guisandero

He de ser justo y mencionar que respecto a mi comentario anterior sobre la fluidez del kernel, me esta sorprendiendo muy gratamente, llevo un buen rato trasteando con con el Telefóno y noto que prácticamente han desaparecidos los tirones en tapatalk y launcher pro, la respuesta táctil de la que me quejaba ayer esta siendo perfecta, esta claro que los kernels necesitan unos días de asentamiento y este esta demostrando grandes virtudes y perfilandose como un favorito, he vuelto a bajar voltages y quitado la conexión H, veremos si mejora el consumo aun mas, solo tengo dudas sobre el modo laptop, me gustaría conocer los posibles perjuicios. De momento con la configuración de voltages de gembol ni un solo cuelgue, comprobare consumo y mañana si acaso le apretare un poco mas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 11:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /