![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yermed
me voy a poner la galeria sin saber si tengo el problema de la bateria. pero mal no hace no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que he visto.....
Yo antes tenia un Htc Hero y descubri la aplicacion "Droidwall" y le di mucho uso se como funciona.... En mi SGS instale Droidwall y funciona bien salvo una cosa, activo los log espero espero y llamo aplicaciones con acceso a internet pero cuando voy a ver los logs SIEMPRE esta vacio.... y esto no me pasaba en la hero por eso se como deberia funcionar.... ¿Alguien sabe si es cuestión de dar permisos en alguna carpeta con el rootexplorer? |
|
|
||||
|
||||
|
Da señales de vida pplko que esto se esta enfriando... aunque seguro que nos vas a dar una sorpresa que te caga*s en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien va bien saberlo Última edición por dente01 Día 24/03/11 a las 22:04:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aplicaciones administrar aplicaciones Las que están en uso buscas el launcher entras dentro y abajo del todo le restableces la configuración por defecto espero hacerte ayudado. Funciona para todas las aplicaciones que tengas puesto automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar que con un uso medio, la batería me llegaría a dos días, es el principal motivo por el que instalaría esta room.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da k el maestro ya tiene el movil y nos esta preparando algo grande ya vereis k no me ekivoko jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la rom de pepelako v3.4 pero me viene sin apliscaciones, estoy probando a ponersela de nuevo(venia de darky 9.4)
Sabeis porque puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque el cuadrant me da 1300 solo? Tengo puesta al v3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar la 3.4 durante una semanita y media se puede valorar:
- El rendimiento de quadrant (1950) y bateria (48h-72h uso medio aprox). No he notado gran diferencia con la 3.3 que es la que tenia antes. - El Applanet y el soundhound no me funcionan correctamente. Applanet como que no conecta y soundhound casca. - El teclado nuevo si que me gusta y lo uso. - Me encantaria si se pudiera añadir el lockscreen rotatory Pepelako. - Hay una cosa que me he dado cuenta y no se si le pasa a más gente. Si me voy a dormir con la alarma puesta y con poca bateria, si salta el popup de bateria baja el telefono se queda esperando al aceptar y no suena la alarma . Esto es bueno porque tu recargas más las pilas mientras duermes y luego en el curro que te las pone el jefe. No si se puede evitar de alguna manera.- Por lo demás todo bien, para los que se estan peleando con el juicy yo lo suelo llevar enable y en default y si acaso por las noches en extreme ya que para dormir..... Gracias por tu trabajo Pepelako y desando ver ya el siguiente aporte jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se activan, please, le doy al boton de encendido o que hago, mas informacion como pal parvulario. Gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en el cwm y vas a la penultima opción "Advanced SpeedMod ULK features"
y pulsas el boton central para confirmar, dentro ves TWEAK options entras y hay se activan las opciones..... Amedida que vas seleccionando va apareciendo debajo de Enabled options:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito haceros una consulta, tengo el sgs desde hace pocos días, pero llevo leyendo sobre el mismo desde hace bastante, pero sigo teniendo dudas y a veces creo que cuanto mas leo menos cosas se, voy un poco al grano. Mi sgs es de yoigo, lo primero que hice fue copia de efs, liberarlo e instalarle el siguiente firm desde ODIN XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E (la versión completa, con el que va bastante bien).
este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175995 según pone en el hilo este firm ya trae: SuperUsuario, Busybox, Recovery2E pero no se si es suficiente para poder instalar la rom de Pepelako o tengo que hacer algo mas, ya que según se comenta al inicio: -si estais en una rom oficial, primero tendreis que hacer root y instalar unas cuantas cosillas antes de continuar entiendo que soy root, pero esas cosas de mas os juro que a estas alturas ya no las tengo claras, no tengo lagfix porque es una rom ofical con solo lo ya comentado, en el caso de no necesitar hacer nada mas ¿sería suficiente con copiar la rom a la raiz de la memoria interna y con el cwm instalarla? si no es así no pido que se me explique la forma, ya me busco la vida, pero un simple si o no en mi caso ayudaría un montón, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola showmanchoyin, cambiar la aplicación 3D más que nada es un beneficio y creo que sería una buena adquisición para la próxima rom de Pepelako que viniera ya actualizada.
También me apunto a la sugerencia del launcher rotado, eso de tener el escritorio en horizontal da la sensación de tener un netbook, además con la pedazo de pantalla del SGS, creo que debería estar por defecto. Es más tengo 2 amigos con SGS y Eclair de origen con Vomistar, que cuando vieron el mío se han ido de cabeza a htcmania para aprender. Genial, todavía seremos más. Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no penséis que hos tengo abandonaos, es que ando muy liado con el curro, pero sigo preparando cosillas para vosotros, la cosa va despacio porque no consigo que la 2.3 sea estable, pero con paciencia, ya hos sorprenderé con alguna cosilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esto es bueno porque tu recargas más las pilas mientras duermes y luego en el curro que te las pone el jefe. No si se puede evitar de alguna manera.