|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero tengo la corazonada de que es data. De todas formas reflashear la ROM no requiere wipe, así que no debería darte problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que al instalar el theme ponia que habia que hacer un wipe data y un wipe no se que antes de la instalacion y no lo hice ¿puede ser por eso que me haya dado los fallos?
|
||||
|
||||
|
pensado a lo mejor tenia que haber hecho un restore "boot" ??
|
||||
|
||||
|
Los temas te suelen pedir que limpies la caché dalvik, lo cual puedes hacer en el menú de opciones avanzadas de CWM. De todas formas, temas realmente serios y buenos como Black Android Theme lo hacen por ti.
|
||||
|
||||
|
THIS THEME WILL ONLY WORK ON CUSTOM ROMS. "I take no responsibility for any conflict, fault, or damage caused by flashing this zip!" Download this zipfile for the international (wwe) version (Mediafire): http://www.mediafire.com/?l4a96p3scjm3ch8 or Download this zipfile for the german version (Mediafire): http://www.mediafire.com/?obvy6cbxx77eswk (Look also below this post for attachments.. icons, wallpapers...)
|
||||
|
||||
|
Bingo con tu corazonada Logsemán con el restore data solucionado y se me instaló el theme jajaja cosas curiosas. Gracias
|
||||
|
||||
|
No tienes otro theme en la sd?puedes hacer wipe cache y wipe dalvik e instalar el otro tema encima y asi te ahorras reinstalar la rom, aunque no te preocupes demasiado lo tuyo tiene fácil arreglo a las bravas reinstalas la rom y en principio todo listo. Yo por si acaso siempre tengo el tema stock de darky en la raiz de la sd por si meto uno que me va mal o no me gusta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pbh100 Día 25/03/11 a las 00:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Logseman, que opinion te merce tienes el laptop Módem?, supercurio dice que puede ser perjudicial para el telefono pero exactamente no se cuales son las consecuencias negativas que puede tener...
|
||||
|
||||
|
No sé lo que es el Laptop Módem ese...
Sí les puedo decir un par de cosas: Darky quiere ir a por la 9.5 con mejoras importantes además de arreglar los bugs, pero eso va a tardar más de un par de días. No creo que el fin de semana haya releases.
|
||||
|
||||
|
Entoces no va a sacar al final la 9.4.1 como dijo? Yo por mi mejor, prefiero que saque algo verdaderamente estable y no una nueva 9.4. Ha sido una pequeña decepcion la verdad jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a Darky's v10 o de momento no???
Buenas, tengo:
Modelo: SGS I9000 Version: 2.2.1 Kernel: 2.6.32.9. root@dell 104 #1 Compilacion: Froyo.BUJS3 Estoy descargando de internet Darky's v10.0 Beta 3 que es la mas nueva que he visto por aqui, me la recomendais o me recomendais mejor alguna anterior?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he buscado por el foro pero no he encontrado nada, hoy me he dado cuenta que mi cámara hace cosas raras con ésta rom.
La camara hace fotos y funciona, pero la cámara no para de hacer como si se reiniciara la app...se queda 1 segundo negra la pantalla y vuelve a funcionar. Osea, abres la aplicación de la cámara, la dejo quieta enfocando algún sitio y veo como la pantalla se vuelve negra un segundo y después vuelve a estar enfocando...Alguien sabe cómo se soluciona? o a alguien más le pasa? ![]() EDIT: He estado haciendo pruebas ya que he leido algunos post en los que decian que tenian problemas con el barcode y demas, a mi el barcode me funciona perfectamente, por lo que no sé que puede significar. ¿IdeaS? EDIT2: Me he descargado otra app de cámara y funciona perfectamente, por lo que el probema es con la app de la cámara, manera de actualizarla o algo? :O Última edición por Sergi90 Día 25/03/11 a las 09:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la version 9.3, me reomendáis la 9.4?? el lagfix lo tengo desactivado, es aconsejable o mejor dejarlo activado. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras enrredar con la 9.4 y no conseguir hacerme funcionar el angry birds metiendo los codigos esos que vienen en el post en el terminal emulator, decidi volverme a la 9.3. la flasheo y todo correcto, pero voy a restarurar en dichoso juego y otra vez error!!!
El problema es si restauro app+datos, me pega un FC al iniciarlo, pero si restauro solo la app sin los datos me va bien... ![]() Alguien no quiere q me lo pase o algo, no entiendo nada ![]() ¿Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de darky, es el tema que viene de serie con la darky, por si instalas uno y no te gusta poder volver a poner el tema darky y no tener que flashear nuevamente la rom u otro tema, el link creo que es este http://www.darkyrom.com/community/in...ult-theme.857 si no ves la descarga dímelo y mañana lo cuelgo en mi dropbox.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
Última edición por pbh100 Día 25/03/11 a las 10:27:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |