|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume algo más pero tampoco es significativo ya que por ejemplo yo lo utilizo de siempre y en el Note 3 por ejemplo,llegue a hacer 9 y 10 de pantalla. En el N4 a lo bestia y con solo 13 horas de consumo,llegué a hacer 6 de pantalla. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA,
pero a ver, no se nota que estoy de coña??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hamoss.. como que pudiendo y no!!! ah las capturas?? que vaa james...son d 4 xXx
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se abre un hilo de esta índole y permanece en el pasar de las semanas sin novedad acabo bromeando.
Para los poco entendidos en juegos casuales, pou es un juego que ha tenido bastante exito en el que debes cuidar una especie de ñordo.
|
||||
|
||||
|
La OTA del PHE no saltara nunca!! En la pagina de http://www.mecagoenlasactualizacione...sdesamsung.com dicen que en españa como siempre somos los ultimos en todo y que no recibiremos ni OTAS ni OSTIAS ni OSTRAS..
😊😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 08/09/15 a las 16:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy notando unos pequeños problemas con la 5.1.1, y son los siguientes, los cuales no me pasaban con la 5.0.1:
-Al llevar un rato usandolo sin bloquear la pantalla, se pone en blanco la pantalla ignorando lo que estuviese haciendo con el movil y se bloquea el solito, lo cual tengo que volver a poner mi huella -Cuando estoy waseando, al bajar la barra de notificaciones va con mucho lag -Cuando estoy escuchando musica y le doy para dar mas volumen, el contador sale muy tarde, a los 6 segundos mas o menos y con mucho lag tambien -Cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a desbloquear, me mete en una aplicacion cualquiera sin haberle dado antes - El teclado hay varias veces que no reconoce mis dedos, y tengo que darle dos o tres veces. Tambien hay veces que se queda pillado y no responde y a los 5 segundos responde poniendo todas las teclas que habia pulsado. Espero que tenga alguna solucion, por todo lo demas muy bien, muchas gracias de antemano PD: He borrado el caché desde el recovery 2 veces y sigue igual. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy notando unos pequeños problemas con la 5.1.1, y son los siguientes, los cuales no me pasaban con la 5.0.1:
-Al llevar un rato usandolo sin bloquear la pantalla, se pone en blanco la pantalla ignorando lo que estuviese haciendo con el movil y se bloquea el solito, lo cual tengo que volver a poner mi huella -Cuando estoy waseando, al bajar la barra de notificaciones va con mucho lag -Cuando estoy escuchando musica y le doy para dar mas volumen, el contador sale muy tarde, a los 6 segundos mas o menos y con mucho lag tambien -Cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a desbloquear, me mete en una aplicacion cualquiera sin haberle dado antes - El teclado hay varias veces que no reconoce mis dedos, y tengo que darle dos o tres veces. Tambien hay veces que se queda pillado y no responde y a los 5 segundos responde poniendo todas las teclas que habia pulsado. Espero que tenga alguna solucion, por todo lo demas muy bien, muchas gracias de antemano PD: He borrado el caché desde el recovery 2 veces y sigue igual. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |