|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando links de descarga u.u . si alguién la tiene que pase los links porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré en XDA. Estoy descargando y a probar.
Here is the link for B815 P7 Europe update http://ulozto.cz/xYi89wbD/update-zip |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré en XDA. Estoy descargando y a probar.
Here is the link for B815 P7 Europe update http://ulozto.cz/xYi89wbD/update-zip ![]() La verdad es que la B813 funciona perfecta, notificaciones, duración batería, 0 lag, etc... Pero esperaba que estuviese implementado el doble toque.... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en este momento. Tiene 103 optimizaciones. Veremos qué sorpresas trae (espero que buenas).
Ya instalada la B815. Vengo de la B805. No hay opción de doble toque en Control de Movimiento. No hay opción de lightpainting en cámara. Pérdida de contactos de WhatsApp corregida. Hay buena fluidez. Luego reporto batería y funcionamiento general. Última edición por ryorel Día 05/09/15 a las 15:03:17. Razón: Actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la b621. Para instalar la 815 ¿Tengo que pasar antes por la 805 o puedo instalarla directamente por actualización local?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link de la b805 en mega?. Todos los que he encontrado ya no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en este momento. Tiene 103 optimizaciones. Veremos qué sorpresas trae (espero que buenas).
Ya instalada la B815. Vengo de la B805. No hay opción de doble toque en Control de Movimiento. No hay opción de lightpainting en cámara. Pérdida de contactos de WhatsApp corregida. Hay buena fluidez. Luego reporto batería y funcionamiento general. ![]() gracias Última edición por Bremel1011 Día 06/09/15 a las 04:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La b815 sigue con la barra de notificaciones del mismo color que el fondo de pantalla, muy pocas aplicaciones lo tienen. Una de las novedades mas importante que trae lollipop y se la cargan, no se a que aspiran. A ver si en la versión final lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco se pueden gestionar las notificaciones en pantalla de bloqueo y la alarma sigue fallando.
De momento lo único que veo que han arreglado ha sido la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona la alarma no quiero la rom. puesto que la necesito para ir a trabajar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 815 y no tengo problemas con la alarma al menos hasta ahora. Y también me funcionan bien las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es más es con la rom que mejor me van las notificaciones en general de momento.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he llamado a huawei y me han dicho que el mes que viene es cuando recibiremos emui 3.1 asi que a esperar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanvi861 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los P7-L07 salió la beta B820 por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que novedades trae la b820? Si es que trae alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que novedades ninguna a estas alturas ya, habría que centrarse en que corrijan todos los fallos que pueda tener y vamos servidos. Lo de notificaciones en el bloqueo de pantalla.. pues .. a saber.. si no lo han puesto ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, después de un día de tener instalada la b815, puedo decir lo siguiente:
Viniendo de la B813 Lo hice de la siguiente manera: B813 - B800 - B621 - vendor (de la 609) - B805 - B815 Ahora bien, en ésta ya corrigieron el problema de la alarma, me funciona correctamente, ya no veo la opción para visualizar la velocidad de red, como en la B813 funcionan facebook, twitter, etc, las notificaciones en pantalla de bloqueo ok. ya tengo nuevamente dentro de las opciones de red la 4g, No hay opción de doble toque, y en el actualizador de emui tengo nuevamente la opción de actualización local. Con respecto al consumo, dejaré que la rom se estabilice completamente para hablar de ello, por ahora la veo bien. La fuidez es buena, aunque siento que la b813 corre mejor ya que con esa nunca tuve lags, con la b815 aunque mínimo pero en algún momento se presenta, pero como dije antes esperar a que estabilice. El servidor multimedia activa el consumo cuando ves videos en facebook, solo reiniciar y listo. Youtube perfectamente en fhd, ayer ví un video de 10 minutos en esa resolución y sin ningún problema. No hay opción de lightpainting en cámara, tampoco veo una opción que venía en la b813 que era como una cámara rápida o algo así, no sé mucho del tema, jejeje, pero en el editor de imágenes hay nuevas opciones. Por ahora la recomendaría para su uso diario, estaré mirando si encuentro algo más. Última edición por LuisG1984 Día 08/09/15 a las 17:23:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |