|
|
||||
|
||||
|
Para pasar al nuevo sistema tienes que hacer lo que han comentado más atrás, pero si la flasheas normal como yo he hecho sigues como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar como siempre, y no tendrás problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta?
Alguien ha experimentado problemas con el doble toque para despertar? En varias ocasiones me lo ha desactivado solo, me ha ocurrido como 3 veces diferentes días, llevo la del día 4 Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
|
Es curioso, pero aunque parezca que eso de "asentarse la batería" es una leyenda urbana según me han podido contar por aquí, esta noche acabo de experimentar algo que, si no es eso, se parece bastante.
Ayer por la noche le instalé 2 o 3 nightlies acumuladas para ponerlo al día. Después del primer reinicio, lo dejé cargando, todo parecía correcto. A las 3 de la mañana me he despertado para ir al lavabo y me he fijado que ya estaba al 100%, así que he decidido desconectarlo para averiguar cuánta batería consume en reposo hasta las 6 que me despierto. Me despierto, lo miro y había bajado un 15%!!!. Mirando la previsión de batería me decía que le quedaban solo 9h de batería Miro qué app es la responsable y veo que es "Sistema Android" (la única que aparecía en la lista, por cierto, el robot verde, no el negro). Y me planteo de volver al bakcup que justamente hice ayer antes de flashear, cuando pienso: "voy a ponerlo a cargar de nuevo y luego a ver qué pasa". Dicho y hecho, lo pongo a cargar de nuevo y en el momento de irme al trabajo ya estaba de nuevo al 100%. Pues bien, 40 minutos después (en reposo durante el viaje al trabajo), ya no ha ocurrido eso, casi plana la batería en todo ese tiempo. Es como si al flashear, hubiera ciertas tareas que debe hacer el sistema posteriormente y que hasta que no se completan no se estabiliza el consumo de batería. Es sintomático que la app que ha gastado la batería fuese precisamente el "Sistema Android". Y no estoy hablando de las optimizaciones previas al arranque, obviamente, sino de otras diferentes que ya no sé cuáles serán. ¿Opiniones?. |
|
|
|
¿Te refieres a que se desactiva la opción o que cuando le das el doble toque no responde?. Lo primero ni idea, lo segundo había pasado con algunas nightlies en agosto pero luego se supone que ya está resuelto.
|
|
|
|
|
Cita:
me había ocurrido con la del 2 y con la del 4 en instalación limpia, ahora mismo llevo la del 7 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es exactamente esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo es que siempre actualizo por Cyandelta, no me bajo la nightly completa. Se supone que añade solo lo más nuevo. Si faltan 3 nightlies, pues las integra en la ROM. Al menos eso es lo que me dijo algún compañero que ahora mismo no recuerdo quién era. No me digas ahora que no es así jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que que cambiaron al formato f2fs, no han comentado cono les va, a ver si alguno se pronuncia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, un día es poco tiempo, IMHO Un saludo |
|
|
|
probando la de hoy 9 y 0 problemas hasta el momento
muchos cambios incluidos Nueva version de Play Store 5.9.11 - http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download PD: Usuarios de Synapse app favor de no actualizar a la versión 0.43 de Google Play, esta dando problemas y congela tu equipo. La versión 0.41 trabaja sin problemas Última edición por juancarlos5 Día 09/09/15 a las 09:39:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de pasar a la del día 9 con data y cache en f2fs y falla directamente la aplicación de los archivos, para copiar datos del USB al opo, como si no tuviera root, pero si
|
|
||||
|
||||
|
Crees que mejora el móvil con f2fs?
|
|
|
|
Bueno, de momento bien, no se que tengo que notar exactamente, estoy acabando de configurar todo, a ver que tal mañana durante el dia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir que es exacamente esto de los archivos f2fs?? perdonad por el offtopic :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»