|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo 32 gigas gold libre del ECI, con isocell y la verdad que muy contento. Yo solo he podido comprar las fotos con el Z3 que tenía antes del edge, y para mi el S6 se lo lleva de calle. No es una comparativa entre los dos sensores del edge pero bueno...el lo que tenía a mano, y como se suele decir las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ser un experto aunque algo leí del tema, os pongo en antecedentes, se vendio a un cliente un telefono y lo trae al dia siguiente diciendo que lo quiere devolver que se siente estafado bla bla bla, le preguntamos que pasa y nos dice que la camara es mala, vemos que tiene el plastiquito protector y se lo quitamos y hacemos unas fotos de prueba en automatico, las fotos salen genial hago una foto mas a oscuras y sale muy bien tambien e incluso las pasamos a un ordenador para ver como se ven en un ordenador, se lo decimos al cliente que las ve, y nos dice que si que salen muy bien las fotos (ya mi cara era un poema) y nos dice pero mi telefono no lleva sensor sony lleva sensor isocell, samsung ha montado dos sensores aleatoriamente en los telefonos a uno les ha puesto sensor sony y a otro sensor isocell y el mio es isocell y es el malo, yo hace tiempo leí un articulo sobre el sensor que montaba el note 4 que era de samsung y que hacia maravillas con las fotos y me sonaba eso de sensor isocell, no recuerdo si al final le cambiamos el telefono o se fue con el mismo viendo que todo funcionaba perfectamente, pero yo me quedé con la copla de sensor isocell sensor sony, y por la noche investigué para ver que conclusion sacaba y leí varias cosas, la conclusion que saqué es que los dos son dos pedazo de sensores para el movil, que a la persona que le ha tocado el sensor sony puede dar palmas de alegria por llevar el sensor sony y al que le ha tocado el sensor isocell puede dar palmas de alegria por llevar sensor isocell, que ambos son muy buenos y la calidad es brutal en ambos lo único que puede haber pequeñas diferencias minima en si uno saca un color rojo mas potente y el otro un rojo mas real a la realidad, se ha creado el bulo de que sensor sony bueno sensor isocell malo y a la gente se le asusta sin motivo y sin necesidad, hay que informarse antes de dar respuestas tan contundentes porque se confunde a la gente y repito no soy ningun experto en tema de fotografia.
por cierto en dichos analisis que vi habia ina ligera inclinacion en favor del sensor isocell pero a la hora de puntuarlos les daban la misma nota lo unico como ya es cuestion de gustos a unos les puede gustar un solor mas vivo en la foto por poner un ejemplo y a otro un color mas natural. no es tan dificil decir que ambos son dos pedazo de sensores asi que tranquilidad para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo feliz con mi s6 Edge 64gb azul con Sony uploadfromtaptalk1441676460996.jpg
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido con los dos sensores, Sony de día algo más de nitidez y colorido e Isocell de noche mejor, los dos son unos sensores buenísimos y aunque alguno destaque algo más en depende que situación son muy parejos y no hay ganador.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha tocado ISOCELL (oferta movistar con smart tv de 32"). Compré el teléfono sin saber que samsung había metido mano y creyendo que la cámara era de SONY. Quiero devolver el móvil, ¿me lo aceptarán?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque lo quieres cambiar si los dos van igual de bien, no vas a notar la diferencia entre un Isocell y un Sony
|
||||
|
||||
Estaba pensando devolver el de movistar (junto a su precioso regalo) y comprarlo en DVDAndorra que es más económico (aunque claro, tampoco me pueden asegurar que tenga cámara sony). No sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la cámara. La televisión es una auténtica porquería. Vale que no es fullHD, pero se ve de pena, os lo prometo
Estaba pensando devolver el de movistar (junto a su precioso regalo) y comprarlo en DVDAndorra que es más económico (aunque claro, tampoco me pueden asegurar que tenga cámara sony). No sé qué hacer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la de 40" se ve de puta madre jajaj y totalmente funcional con el movil
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que os diga la verdad alucino mucho no, muchísimo con el debate absurdo del sensor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver la tele de regalo con el enunciado del tema? Ja ja ja no os desvieis compañeros Al final terminamos contando como se hacen unas lentejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainnnss lentejas !!
Como las preparaba mi abuela 😆 El que quiere las toma, y el que no, las deja. Ya sabéis, quien quiera una foto del plato de lentejas del almuerzo, que la haga con Sony, quien la haga en la cena, con Isocell 😆 Buen domingo y disfrutad cada uno del suyo, lo más importarme de la foto, el fotógrafo y el momento, sensores aparte.
|
||||
|
||||
|
S6 Edge 128gb color verde esmeralda, Camara Sony.
y la verdad que por las fotos de comparativa que poneis hace falta ser un halcon para ver cual es peor o yo soy muy poco tiquismiquis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ser un experto aunque algo leí del tema, os pongo en antecedentes, se vendio a un cliente un telefono y lo trae al dia siguiente diciendo que lo quiere devolver que se siente estafado bla bla bla, le preguntamos que pasa y nos dice que la camara es mala, vemos que tiene el plastiquito protector y se lo quitamos y hacemos unas fotos de prueba en automatico, las fotos salen genial hago una foto mas a oscuras y sale muy bien tambien e incluso las pasamos a un ordenador para ver como se ven en un ordenador, se lo decimos al cliente que las ve, y nos dice que si que salen muy bien las fotos (ya mi cara era un poema) y nos dice pero mi telefono no lleva sensor sony lleva sensor isocell, samsung ha montado dos sensores aleatoriamente en los telefonos a uno les ha puesto sensor sony y a otro sensor isocell y el mio es isocell y es el malo, yo hace tiempo leí un articulo sobre el sensor que montaba el note 4 que era de samsung y que hacia maravillas con las fotos y me sonaba eso de sensor isocell, no recuerdo si al final le cambiamos el telefono o se fue con el mismo viendo que todo funcionaba perfectamente, pero yo me quedé con la copla de sensor isocell sensor sony, y por la noche investigué para ver que conclusion sacaba y leí varias cosas, la conclusion que saqué es que los dos son dos pedazo de sensores para el movil, que a la persona que le ha tocado el sensor sony puede dar palmas de alegria por llevar el sensor sony y al que le ha tocado el sensor isocell puede dar palmas de alegria por llevar sensor isocell, que ambos son muy buenos y la calidad es brutal en ambos lo único que puede haber pequeñas diferencias minima en si uno saca un color rojo mas potente y el otro un rojo mas real a la realidad, se ha creado el bulo de que sensor sony bueno sensor isocell malo y a la gente se le asusta sin motivo y sin necesidad, hay que informarse antes de dar respuestas tan contundentes porque se confunde a la gente y repito no soy ningun experto en tema de fotografia.
por cierto en dichos analisis que vi habia ina ligera inclinacion en favor del sensor isocell pero a la hora de puntuarlos les daban la misma nota lo unico como ya es cuestion de gustos a unos les puede gustar un solor mas vivo en la foto por poner un ejemplo y a otro un color mas natural. no es tan dificil decir que ambos son dos pedazo de sensores asi que tranquilidad para todos. ![]() estoy contigo en que el sensor isocell funciona de cine y la diferencia es tonta , pero es normal que si compras un coche con 2 modelos de motor , el cliente lo sepa aunque tengan el mismo rendimiento , el problema es que lo venden y luego ves y reclama , encima te dicen que no tienes derecho a reclamar porque cumplen las especificaciones y habra gente que no lo quiera por el hecho de ser sony o isocell ( repito , no es mi caso ) esta feo de narices hacer eso y no se hasta que punto puede ser legal eso , pues hay gente que literalmente se siente timada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |