![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me va el reproductor de serie, no me detecta ninguna canción, el PowerAmp si va, el problema está que el de serie me parece que hace falta por ejemplo para personalizar con mp3 los tonos de llamada, estos no me funcionan sino con las melodías originales.
Borre el apk de system/app y coloque uno nuevo y tampoco me va. Será esto un bug???? alguien sabe algo??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ummm, Usas JS8?? entonces la voy a flashear de nuevo a ver no haré los wipes para que mantenga las aplis todas y mi configuracion.
Ya os contaré. Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
lo unico raro que me pasó despues de instalar era que estaba un icono de MIUI player que lo borré por que decia que el programa no existia, ¿tendrá algo que ver?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=DFLI0Y4J |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿¿¿¿hay alguna forma de personalizar los ringtones con mp3 de otra forma que no sea con la apli nativa del SGS,??? por que si es así paso de reproductor original Última edición por Poindexter Día 20/03/11 a las 23:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tal vez el problema venga por venir de la Sconcau xtreme y no de una JS8 limpia??aunque hice wipes. No se nada, ![]() mañana será otro dia, Muchisimas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que me baje la js8, y la he instalado como las anteriores (deshabilitar lagfix, zip en raiz, recovery y choose zip) pero resulta que me instala la jq1 en vez de la js8,
LO estoy haciendo desde la extreme y habiendo hecho un reset de fabrica. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
juraria que jq1 es la version el modem- Saludos
|
|
|
|
por cierto actualizado primer post, esta si la he probado, despues de mi paso por ginger, he vuelto ha froyo, y esta es la primera y ultima que he probado, me quedare con ella hasta version oficial de ginger, y debo decir, que va muy pero que muy bien, reacciona muy rapido, un consumo bastante aceptable de bateria y bueno, de lo mejor en cuanto a gps, aunque no suficiente debo decir, en fin, ahi esta. Un saludo
|
|
|
|
A mi me va excelente de todo salvo lo del reproductor nativo que no me va seguramente por pasar directo de la sconcau Xtreme JPY y no flashear primero una base js7 o js8 limpia, aun así no la quito, va de maravilla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la respuesta.
yo los pasos que he hecho despues de leer el manual son: -instalar el archivo zip que me he descargado en el raiz de la tarjeta -deshabilitar el lag fix -reiniciar con el recovery (me sale el clockworld recovery) -le doy a choose zip y escojo el zip anterior, y empieza a instalar al cabo de un rato reinicia y observo la imagen del desierto y es la JQ1 no la JS8. Cuando esta haciendo el flasheo si que observo algo de la JQ1. si es el modem, como instalo el firm, porque la extreme si que la instale así y no tuve problemas. el kernel que tengo el el voodo k13c 500Mhz y en el manual pone algo de Speedmod. podria ser eso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, gracias por vuestras respuestas. teneis razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Wolter Día 24/03/11 a las 20:03:20 |
|
|
| Respuesta |