|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo suponer q esta es una rom mas actualizada q la de movistar q tienes en tus compartidos, no vauss??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya envié los archivos de la ROM
Hola.Vauss, ya te envié en un mensaje privado los links de la ROM. Espero tus indicaciones, si es que puedo hacer algo más. ![]() Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto pero ando liado con un par de cosillas, quizas hasta mañana no pueda hacerlo o incluso pasado
si hay noticias nuevas os aviso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la ansiedad
Gracias. ¡Es la ansiedad que me mata!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, yo he hecho mas de un backup pero siempre con la misma rom,pero veo que esto es una copia de la memoria del dispositivo y no del almacenamiento interno.
Entonces la pregunta seria, si al cambiar de rom, ¿los programas instalados en el almacenamiento interno los tengo que volver a instalar? Al volver a un backup anterior veo que los programas del almacenamiento interno los conserva y funcionan correctamente.¿Esto pasaría igual si cambio de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, yo he hecho mas de un backup pero siempre con la misma rom,pero veo que esto es una copia de la memoria del dispositivo y no del almacenamiento interno.
Entonces la pregunta seria, si al cambiar de rom, ¿los programas instalados en el almacenamiento interno los tengo que volver a instalar? Al volver a un backup anterior veo que los programas del almacenamiento interno los conserva y funcionan correctamente.¿Esto pasaría igual si cambio de rom? ![]() Te pongo un ejemplo, yo llevo el TT en el almacenamiento interno y cuando cambio de ROM lo unico que hago es crear un acceso directo en programas para arrancar desde alli EL programa puede seguir funcionando pero dependera de si se apoya en el registro, si lo hace el programa debera ser reinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces utilizando un programita como el SPB Backup, intuyo que el backup que nos hace sería del Almacenamiento Interno, cosa que si instalásemos una nueva Rom, y no se apoyaran los programas ahí guardados del Registro, al restaurar el Backup con la nueva Rom, seguirían funcionando y no haría falta tanta instalación.
Por lo que deduzco también que no hay ningún programa que haga realmente un Backup completo, Rom, Radio, e incluso Registro. Corregidme si me equivoco. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo claro.... ¿como se si el programa se apoya en el registro?
Por ejemplo en un pc de sobremesa, que tiene dos discos duros, si formateas y vuelves a instalar el s.operativo en ese disco, los programas instalados en el otro disco, no funcionan. ¿En una pda será igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este metodo serviria para poder hacer un backup de la rom, probar una nueva rom distinta, y restaurar en caso de que no te guste la nueva rom?. Vauss, podrias esplicar como terminar de hacer las operaciones? Yo he llegado al paso de comprobar el tamaño (siguendo el pdf, ya que no consigo obtener el id o dev del dispositivo. Luego, para reconstruir los archivos y poder restaurar, se haria como instalar una rom normal?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Como va este tema de la rom de emergencia 1.93 de movistar? Es algo que me intteresa muxisimo. Por favor, si teneis noticias comentadlas. Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo una htc touch, y me imagino que sera muy parecido el mecanismo para hacerlo. Pero una cosa, como se reconstruye luego la rom? Y luego como se restauraria dicha rom?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss.
Para el que necesite alguna de las ROMS originales, sólo debe ir a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, igogriega, ganial, gran trabajo
.Ya la tengo en la carpeta de rompase en caso de emergencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Heric32,
Hola, Finalmente pudiste hacer el backup de tu ROM / Radio / etc.? Si lo hiciste, puedes poner los archivos para que me los copie, ya que me interesa tener el backup de esa rom. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Algien tiene o pude subir la rom 1.93.476.3 ESN de personal argentina para diamond? Saludos y gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |