|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me parece la caña, por eso lo puse.
En cuanto al Guerrilla Bob, un pequeño detalle, parece que se queda colgado antes de entrar en la pantalla de titulo, pero si lo minimizas y luego lo vuelves a abrir, sigue normalmente. A disfrutarrrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi me ha hecho lo mismo, es como el de aviones, pulsas home y luego hacia atrás...
Gran aporte, es muy divertido Enviado desde mi Toshiba Folio 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para descargar desde la pagina bestandroiddonwload, hay que estar registrado en facebook? No hay otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y se cierra al comenzar.tengo foliomod14!
Por que a unos le funcionq y a otros no?? Saludos Enviado desde Toshiba Folio 100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el guerrilla bob y al aparecer la primera pantalla se cierra!
Alguien sabe por que pasa esto?? Por que a algunos le funciona y a otros no?? Saludos Enviado desde Toshiba Folio 100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me cierra.
Se queda esperando en la pantalla se inicio, pero le doy al botón home y luego lo vuelvo a abrir y ya tira. No tengo la Foliomod, tengo la última actualización de Toshiba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo foliomod v1.4, y me va perfecto, desinstala, descarga denuevo desde applanet e instala de nuevo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio descarga el sonido del juego, haz eso, cambia de tarea un par de veces y listo. Luego ya se queda estable, o al menos más estable
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el Samurai II de bestandroiddownload.
Funciona perfectamente, los gráficos son increibles. Y es incluso más violento que el Gerrilla Bob
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas para instalar Guerrilla Bob y Samurai II... básicamente cuando intento instalarlos me sale el progreso y me dice, la aplicación no está instalada, alguna ayuda ???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con ambos juegos. Sera por el Foliomod ?
|
|
|
||||
|
||||
|
del foliomod no puede ser culpa, porque yo los corro en la rom 1.4, alomejor se a descargado mal, intentar descargarlos de nuevo, del applanet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los he descargado de varias fuentes diferentes, incluyendo aplanet.
El Gun Bros tampoco me funcionaba nunca, y hoy lo volvi a descargar y me funciono. Misterios... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es posible que dependa del estado de la memoria del Tablet.
Por si acaso reiniciarlo justo antes de instalarlos. Bueno por dar alguna idea :S |
|
|
||||
|
||||
|
emuladores
alguien conoce algun emulador que valga la pena, y que sepa como funcione este?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conecta el folio al pc como almacenamiento masivo y mira dentro de la carpeta android secure. Tienes que borrar el archivo que hay dentro que hace referencia al appplanet o en su defecto, lo que yo hago, es borrar el contenido de la carpeta y luego ya funciona las aplicaciones.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el eternal legacy? el q es estily final fantasy? pq ya lo he probado por el apppanet de taringa, incluso de bestandroiddownloads y nada :S
Edito: ayer antes de ke se cayera el applanet descargue de los 5 q habia el ke mejor puntuacion tenia, y va, pero tengo el bug ese tipico q le pasa a mucha peña de que no se ven los pjs El que me sigue diciendo q no se peude rular con mi hardware es el EXZEUS q se supone q ya viene con soporte para tegra pero a mi no me tira alguna info? Última edición por eruvatar Día 06/05/11 a las 10:35:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |