|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y va de lujo,pero he borrado todo de la sd y wipes por todos lados y de repente me restaura tropecientas aplicaciones?Donde estaban guardadas?EN gmail?XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
no sé qué te puede estar pasando.
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis incitando a instalarla con tanto comentario positivo.
|
||||
|
||||
|
Antes de pasarme a la 4.6
* Los contactos, vale los puedo exportar a la SD. * Las aplicaciones, vale con titanium backup las puedo guardar, luego a la hora de cargar la nueva rom, no introduzco mi cuenta de google antes de restaurarlas ¿no? * ¿Las pantallas con los widget preconfigurados?, ¿las tendré que volver a rehacer? * Me he bajado el wipe 1.3, ¿lo ejecuto antes desde el recovery, o con el que trae por defecto es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto llega la version stock sin retocar, eso dicen desde la web y traduciendolo correctamente.yo de mometo mas feliz que una perdiz con la v4.6 me va de lujo y eso que no hice full wipe viniendo de la v4.5. Larga vida a nuestras DHD larga vida a Coredroid
Última edición por carlospatin Día 24/03/11 a las 18:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que se dice en la web de coredroidroms esta es la v4.6 stock y en tan solo unas horas sacaran la v4.6 theme, solo espero que de la stock a la theme no haya que hacer otro full wipe. esperamos mas noticias desde su web, yo de mometo mas feliz que una perdiz con la v4.6 stock me va de lujo y eso que no hice full wipe viniendo de la v4.5. Larga vida a nuestras DHD larga vida a Coredroid
![]() Cita:A non Themed (stock Looks) Version will follow on next day or so
![]() Pues yo , discúlpenme si me equivoco, entiendo lo contrario. "Una versión con el tema no retocado le seguirá en los próximos días o así" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon me lance a usar un traductor en lugar de leerlo en ingles yo mismo y tu tienes razon sorry por la confusion borro ahora mismo ese post mio de verguenza, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todo
tengo la hd desde hace un par de semanas y no me termino de aclarar con esto por mas que leo si instalo la version 4.6 tengo que cambiar obligatoriamente la radio o puedo continuar con la original? si cambio tambien la radio y no me convence esta rom.... cuando vuelva a la original haciendo el backup volvere a tener la radio original o seguire teniendo la nueva? gracias y perdon por la ignoracia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la radio es .zip!! no encuentro tutorial pa instalar radio que sea archivo zip...
Como se hace? EDITO: pero que tonto estoy... , ya esta, ya está...
Última edición por chinubrio Día 24/03/11 a las 20:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todo
tengo la hd desde hace un par de semanas y no me termino de aclarar con esto por mas que leo si instalo la version 4.6 tengo que cambiar obligatoriamente la radio o puedo continuar con la original? si cambio tambien la radio y no me convence esta rom.... cuando vuelva a la original haciendo el backup volvere a tener la radio original o seguire teniendo la nueva? gracias y perdon por la ignoracia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todo
tengo la hd desde hace un par de semanas y no me termino de aclarar con esto por mas que leo si instalo la version 4.6 tengo que cambiar obligatoriamente la radio o puedo continuar con la original? si cambio tambien la radio y no me convence esta rom.... cuando vuelva a la original haciendo el backup volvere a tener la radio original o seguire teniendo la nueva? gracias y perdon por la ignoracia ![]() Cita:Pero si la radio es .zip!! no encuentro tutorial pa instalar radio que sea archivo zip...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una radio nueva tienes metodos lo primero tener rooteda la desire hd y despues de esto bajarte el clockworkmod, desde este programa flaseas un recovery, entonces reinicias la desire en modo recovery, desde el mismo progama una vez estes en este modo buscas la opcion mass sotarge y lo activas, es entonces que te aparece la sd de la desi como un disco duro le metes la radio previamente extraida del zio tal q te quede con extension .img desactivas el mass storage y buscas la opcion instalar desde zip o algo asi y listo reinicias ya esta otro metodo es con el commander, tb es sencillo pero de todos modos hay varios tutos en el foro. busca es muy facil si tienes dudas me preguntas, saludos y tranqui q es facilon
|
|
|
||||
|
||||
|
Assal e irenutia, teneis razon, si que sale, pero al no ser como en la V3.2 pues por eso lo decia... sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una radio nueva tienes metodos lo primero tener rooteda la desire hd y despues de esto bajarte el clockworkmod, desde este programa flaseas un recovery, entonces reinicias la desire en modo recovery, desde el mismo progama una vez estes en este modo buscas la opcion mass sotarge y lo activas, es entonces que te aparece la sd de la desi como un disco duro le metes la radio previamente extraida del zio tal q te quede con extension .img desactivas el mass storage y buscas la opcion instalar desde zip o algo asi y listo reinicias ya esta otro metodo es con el commander, tb es sencillo pero de todos modos hay varios tutos en el foro. busca es muy facil si tienes dudas me preguntas, saludos y tranqui q es facilon
![]() Voy a probar como dices. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |