|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mis consumos de hoy desde el Xiaomi mi4 no hacía nada parecido muy contento con ésta 5.1.1, saludos!uploadfromtaptalk1441500374080.jpguploadfromtaptalk1441500381496.jpguploadfromtaptalk1441500390087.jpguploadfromtaptalk1441500397454.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitando, que no desinstalando porque no me deja, Facebook, instagram y el contador de pasos he pasado de quedarme sin batería a medio día a llegar a las doce de la noche con un treinta por ciento. increíble! .tengo 5.0 y el móvil sin tocar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que es domingo, que he podido desinstalar el WhatsApp durante todo el día, he dejado el movil sin encender la pantalla, y que he estado un buen rato en otro sitio con perfecta cobertura, he realizado esta prueba. A ver que opináis de los resultados.
Escenario 1 Fuera de casa con perfecta cobertura, sin WhatsApp, y sin Wifi. Los espacios en blanco correspondientes a los despertares son muy amplios, y los dos del centro son dos veces que he tenido que mirar el movil. Escenario 2 En casa, pero con el Wifi desactivado, sin WhatsApp. Ya hay más despertares pero sigue habiendo huecos en blanco, y la cobertura está en amarillo, que lo normal es que en casa me aparezca como el primer tramo, en rojo/naranja (el primer tramo verde con GPS es de un rato que he salido a correr por la mañana) Escenario 3 Modo avión y Wifi activado, sin usar en todo el tiempo. Constantes despertares. ¿Se puede deducir con esta prueba que mi principal problema es cuando estoy conectado a la wifi y la mala cobertura en casa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que es domingo, que he podido desinstalar el WhatsApp durante todo el día, he dejado el movil sin encender la pantalla, y que he estado un buen rato en otro sitio con perfecta cobertura, he realizado esta prueba. A ver que opináis de los resultados.
Escenario 1 Fuera de casa con perfecta cobertura, sin WhatsApp, y sin Wifi. Los espacios en blanco correspondientes a los despertares son muy amplios, y los dos del centro son dos veces que he tenido que mirar el movil. Escenario 2 En casa, pero con el Wifi desactivado, sin WhatsApp. Ya hay más despertares pero sigue habiendo huecos en blanco, y la cobertura está en amarillo, que lo normal es que en casa me aparezca como el primer tramo, en rojo/naranja (el primer tramo verde con GPS es de un rato que he salido a correr por la mañana) Escenario 3 Modo avión y Wifi activado, sin usar en todo el tiempo. Constantes despertares. ¿Se puede deducir con esta prueba que mi principal problema es cuando estoy conectado a la wifi y la mala cobertura en casa? Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Escenario 1 Fuera de casa con perfecta cobertura, sin WhatsApp, y sin Wifi. Los espacios en blanco correspondientes a los despertares son muy amplios, y los dos del centro son dos veces que he tenido que mirar el movil. Escenario 2 En casa, pero con el Wifi desactivado, sin WhatsApp. Ya hay más despertares pero sigue habiendo huecos en blanco, y la cobertura está en amarillo, que lo normal es que en casa me aparezca como el primer tramo, en rojo/naranja (el primer tramo verde con GPS es de un rato que he salido a correr por la mañana) Escenario 3 Modo avión y Wifi activado, sin usar en todo el tiempo. Constantes despertares. ¿Se puede deducir con esta prueba que mi principal problema es cuando estoy conectado a la wifi y la mala cobertura en casa? Gracias! ![]() No la veo por ningun lado Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Escenario 1 Fuera de casa con perfecta cobertura, sin WhatsApp, y sin Wifi. Los espacios en blanco correspondientes a los despertares son muy amplios, y los dos del centro son dos veces que he tenido que mirar el movil. Escenario 2 En casa, pero con el Wifi desactivado, sin WhatsApp. Ya hay más despertares pero sigue habiendo huecos en blanco, y la cobertura está en amarillo, que lo normal es que en casa me aparezca como el primer tramo, en rojo/naranja (el primer tramo verde con GPS es de un rato que he salido a correr por la mañana) Escenario 3 Modo avión y Wifi activado, sin usar en todo el tiempo. Constantes despertares. ¿Se puede deducir con esta prueba que mi principal problema es cuando estoy conectado a la wifi y la mala cobertura en casa? Gracias! ![]() Mira yo... esta noche el movil en la mesilla e descubierto que es un punto negro en mi casa en la cobertura en 3g. Wifi activo consumo un 2% y poquisimos despertares es mas una aplicacion que el uso de wifi yo piensoEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida.
Instalar greenify en el note sin ser root se nota algo la ibernacion? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que greenify es un programa que depende de xposed.
Sin root no hay xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos en tercer ciclo con 5.1.1 stock sin root y en modo avion por la noche desde 0:30 a 7:00
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tiene el modo not root no merece nada la pena. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a kit a kat esta mañana....y brutal. Por fin mi Note es un Note.uploadfromtaptalk1441650723535.jpguploadfromtaptalk1441650732280.jpguploadfromtaptalk1441650740467.jpg
Hasta que no saquen Android 6.0 en condiciones el menda no actualiza. Fuck lollipop Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria qe es 5.0.1 en kk creo qe no pone el tiempo desde la ultima desconexion y lo que queda, y en 5.1.1 tampoco marca ahora el tiempo desde que se desconecto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 Última edición por pacof Día 08/09/15 a las 00:15:19. |
![]() |
Estás aquí
|